Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias, Abiel, pensando en el 31.
895 el ccl ?
Lo positivo es que el gobierno se muestra activo, despues de verla con el perrito , todos nos quedamos pensando "eso es todo"? y luego te manda la cadena nacional con el cambio de gabinete, que sin lugar a dudas es mejor que lo que habia, Capitanich en esa función es mejor que Abal, Fabrega mejor que Mercedes ( mucho no se necesita tampoco, je), Lorenzino ocupandose de lo que mejor sabe hacer, en sus pocas apariciones solo hablaba de holdouts, deuda, nada de inflación y meresteres internos, CHIQUILOFF
(casi pariente mio) ya estaba manejando la cosa por atras, los demas no son relevantes. REPITO, LO MAS RESCATABLE ES QUE EL GOBIERNO ESTA GESTIONANDO, PALABRA DE MODA. Vamos a ver que sale de todo esto... 

Buenasssss, al mercado no le gusto Kici?, el verde arranco, bah no arranco, la vta desapareció y hay 2 palitos pidiendo 0.015
y a 1D te piden 0.021 

-
CHIQUI1 escribió:Bonos afuera,,,
RO 15 se acaba de operar en 95,50 un poco![]()
AA 17 u$s 87,25 lo mismo
CCL 9.10 AHI
Blue 9.83 / 9.88mercado
Tranqui , a no desesperar.-....
Caro amico : Tutto rosso......

-
CHIQUI1 escribió:Bonos afuera,,,
RO 15 se acaba de operar en 95,50 un poco![]()
AA 17 u$s 87,25 lo mismo
CCL 9.10 AHI
Blue 9.83 / 9.88mercado
yo me acuerdo todavía de los días de julepe de verdad donde clavábamos un 7 u 8% abajo
Dago escribió:Consulta: Alguien sabe cuales son los bonos o titulos que NO estan alcanzados x BIENES PERSONALES? Gracias x las rtas de antemano
Los títulos, bonos y demás títulos valores emitidos por la Nación, las provincias, las municipalidades y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los certificados de depósitos reprogramados (CEDROS).
Consulta: Alguien sabe cuales son los bonos o titulos que NO estan alcanzados x BIENES PERSONALES? Gracias x las rtas de antemano
Bonos afuera,,,
RO 15 se acaba de operar en 95,50 un poco
AA 17 u$s 87,25 lo mismo
CCL 9.10 AHI
Blue 9.83 / 9.88
mercado
RO 15 se acaba de operar en 95,50 un poco

AA 17 u$s 87,25 lo mismo
CCL 9.10 AHI
Blue 9.83 / 9.88

-
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
18.11.2013
32.264 millones de dólares
(-236)
jok escribió:este dato, mas el cambio de gabinete, con Axel en economía, nos espera un fin de año muy duro
¿Cómo estamos hoy? ¿

-
oliveravet escribió:oh... y ahora quien me pagara los bonos , yo el chapulin capitanich!
@PerezEsq: CFK: "Creo que Cavallo tiene méritos incuestionables" 8/3/2000 http://t.co/l9wX5jySwX
-
jesus330 escribió:Creo bonos será la peor inversión del 2014.
Tenés en dolares, en pesos, en euros. Cupones, discounts, ajustados a CER, badlar, etc.... todos serán la peor inversión del 2014?
No se salva ninguno?
-
hstibanelli escribió:El ministro de economía se puede llamar konchudof, sir walter raleigh o mongo aurelio.
Pero honestamente, el que sigue entiendo al estado como en los 90' y que un miembro del gabinete nacional determina cual es el destino y orientación de las politicas economicas, EVIDENTEMENTE esta por lo menos lento.
Ayer al mediodía había comentado que estaba ganando la posición "desdobladora", y ahora lo pongo un poco en dudas. Kicillof es claramente el defensor nro1 del desdoblamiento pero si yo dijera "llega kicillof y va a hacer lo que se le canta" entonces yo tambien estaría bastante lelo.
NO hay dudas, se termino el dolar turista y tarjeta.
Lo guardo para la posteridad