MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jose enrique

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jose enrique » Dom Jul 29, 2018 6:12 pm

falerito01 escribió:Cuando el merval alcance 34k en Diciembre, quiero ver a los paladines de la baja y la oscuridad. :102:

fañerito con estas tasas y recesion de la eco pensas en un 34k en dic? como lo explicas? como corazonada?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Jul 29, 2018 6:00 pm

guille1978 escribió:Mi opinión es la siguiente: va a haber otra gran corrida de acá a las presidenciales. El que sabía cuando entrar y cuando salir en la anterior o es un genio o contaba con la info. La próxima corrida y próxima a las elecciones definirá muchas cosas. Los que dicen Macri 2019 debería ser lo correcto, pero esta vez son presidenciales, no son legislativas con diferentes fechas y candidatos. Es blanco o negro.

Esta lindo para los analistas políticos que suenan con un Macri vs Cristina que para mi es improbable.

Veremos.

Cristina no puede dejar su cuota de poder, porque va presa. A su vez, el que se pegue, queda marcado con el alto % que no la quiere más en el poder. La clave es si Macri puede o no con una primera vuelta. Y eso recién se sabrá en Marzo.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Jul 29, 2018 6:00 pm

falerito01 escribió:Cuando el merval alcance 34k en Diciembre, quiero ver a los paladines de la baja y la oscuridad. :102:

Coincido. Pero 34 k con otra devaluta es volver a cero.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Jul 29, 2018 5:57 pm

Mi opinión es la siguiente: va a haber otra gran corrida de acá a las presidenciales. El que sabía cuando entrar y cuando salir en la anterior o es un genio o contaba con la info. La próxima corrida y próxima a las elecciones definirá muchas cosas. Los que dicen Macri 2019 debería ser lo correcto, pero esta vez son presidenciales, no son legislativas con diferentes fechas y candidatos. Es blanco o negro.

Esta lindo para los analistas políticos que suenan con un Macri vs Cristina que para mi es improbable.

Veremos.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Jul 29, 2018 5:57 pm

Cuando el merval alcance 34k en Diciembre, quiero ver a los paladines de la baja y la oscuridad. :102:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Jul 29, 2018 5:52 pm

nos llenan de modelos a seguir como la reina batata o papelito offshore ..
promueven constantemente el negreo, la fuga, premian la evasion y ahora buscan la rebeldia fiscal ..

me pregunto a cuanto estaremos del "nos queremos ir" .... ?

paisano escribió:Bien, bien, parece que me escucharon.

Empresarios cuestionan "doble vara" de la AFIP que cobra intereses, pero no los paga cuando es deudora.

La AFIP y las agencias provinciales cargan intereses sobre impuestos impagos, pero cuando ellas son las deudoras licúan los montos por inflación.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... s-deudora/

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom Jul 29, 2018 5:36 pm

fabio se quedo con la película de las legislativas....se perdio la parte del 28d para aca...antes de esa fecha se hablaba de vidal 2023, hoy a si terminan el mandato

falerito01

Re: Re:

Mensajepor falerito01 » Dom Jul 29, 2018 5:27 pm

logikamente escribió:taria bueno eso.. el tema es que un 20% mas de devaluta es minimo 6%-7% mas de infleta en este nivel de actividad, y ya estan viendo como van a dibujar para que de el 32% a fin de año que firmaron.. los 3 primeros 33% que pusiste te los creo si aguantan el billete bien abajo de 30 (que estimo, será el plan A), si no, hay algun 33 que no cierra..

La inflación se clava en Agosto. No están vendiendo nada a estos precios. Con eso, bajará la tasa y volverán los 1200 palos diarios.
Mucho bajista nervioso por el foro.
Mike

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Jul 29, 2018 5:26 pm

fabio escribió:Ya lo leí hace unos meses este comentario..
Despues el peor candidato de cambiemos ganó. ...En un año y algo el mismo comentario. ..tal vez deberían ser más creativos...

Estas ciego...

Tic tac tic tac tic tac....

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Jul 29, 2018 5:01 pm

murddock escribió:Pareciera que el FMI esta financiando la fuga de capitales. El grafico es muy elocuente.

Todavía nadie te llamó "zurdito"? Dales tiempo... :mrgreen:

paisano

Mensajepor paisano » Dom Jul 29, 2018 4:04 pm

Bien, bien, parece que me escucharon.

Empresarios cuestionan "doble vara" de la AFIP que cobra intereses, pero no los paga cuando es deudora.

La AFIP y las agencias provinciales cargan intereses sobre impuestos impagos, pero cuando ellas son las deudoras licúan los montos por inflación.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... s-deudora/

logikamente

Re:

Mensajepor logikamente » Dom Jul 29, 2018 3:25 pm

Ra's al Ghul escribió:Dic 18 ..
33 % inflacion , 33 % tasas , 33 k Merval (enero), $ 33-. bille.........

taria bueno eso.. el tema es que un 20% mas de devaluta es minimo 6%-7% mas de infleta en este nivel de actividad, y ya estan viendo como van a dibujar para que de el 32% a fin de año que firmaron.. los 3 primeros 33% que pusiste te los creo si aguantan el billete bien abajo de 30 (que estimo, será el plan A), si no, hay algun 33 que no cierra..

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jul 29, 2018 3:17 pm

Citizen escribió:Ah no falta mucho...a octubre no hace falta....en diciembre la vemos..5 meses y me cuentan como esta el conurbano y como sale MM... :mrgreen:

Ya lo leí hace unos meses este comentario..
Despues el peor candidato de cambiemos ganó. ...En un año y algo el mismo comentario. ..tal vez deberían ser más creativos...

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Dom Jul 29, 2018 2:59 pm

Citizen escribió:Cuando empezamos con amplio restringido o ecléctico es porque no queremos ser claros...

La guita que se va por desconfianza es fuga punto...libre mercado de capitales las pelotas...

Alguien que dice que MM gana hoy la provincia es porque vive en un termo...leete las noticias de hoy...alimentos para calmar al conurbano...es africa...

MM gana en 2019 simplemente porque no hay opositor presentable, y cristina fue excomulgada por los medios masivos, sumale a esto las apariciones permanentes de personajes que son funcionales a mm como delia etc.
Este gobierno es un desastre, pero va a ganar igual, y en pba gana bien, es mas, cuantos mas alimentos reparta, chapas, colchones, etc, va a sumar mas votos. Heidi descubrió que al peronismo se le gana con peronismo. Si se mostrara como piensa realmente solo sacaria los votos de los pa.jeros que la ven bella y de las viejas que la consideran humana...

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Jul 29, 2018 2:14 pm

Salgan del termo algunos...

Volver a “Foro Bursatil”