falerito01 escribió:Cuando el merval alcance 34k en Diciembre, quiero ver a los paladines de la baja y la oscuridad.
fañerito con estas tasas y recesion de la eco pensas en un 34k en dic? como lo explicas? como corazonada?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:Cuando el merval alcance 34k en Diciembre, quiero ver a los paladines de la baja y la oscuridad.
guille1978 escribió:Mi opinión es la siguiente: va a haber otra gran corrida de acá a las presidenciales. El que sabía cuando entrar y cuando salir en la anterior o es un genio o contaba con la info. La próxima corrida y próxima a las elecciones definirá muchas cosas. Los que dicen Macri 2019 debería ser lo correcto, pero esta vez son presidenciales, no son legislativas con diferentes fechas y candidatos. Es blanco o negro.
Esta lindo para los analistas políticos que suenan con un Macri vs Cristina que para mi es improbable.
Veremos.
paisano escribió:Bien, bien, parece que me escucharon.
Empresarios cuestionan "doble vara" de la AFIP que cobra intereses, pero no los paga cuando es deudora.
La AFIP y las agencias provinciales cargan intereses sobre impuestos impagos, pero cuando ellas son las deudoras licúan los montos por inflación.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... s-deudora/
logikamente escribió:taria bueno eso.. el tema es que un 20% mas de devaluta es minimo 6%-7% mas de infleta en este nivel de actividad, y ya estan viendo como van a dibujar para que de el 32% a fin de año que firmaron.. los 3 primeros 33% que pusiste te los creo si aguantan el billete bien abajo de 30 (que estimo, será el plan A), si no, hay algun 33 que no cierra..
fabio escribió:Ya lo leí hace unos meses este comentario..
Despues el peor candidato de cambiemos ganó. ...En un año y algo el mismo comentario. ..tal vez deberían ser más creativos...
murddock escribió:Pareciera que el FMI esta financiando la fuga de capitales. El grafico es muy elocuente.
Ra's al Ghul escribió:Dic 18 ..
33 % inflacion , 33 % tasas , 33 k Merval (enero), $ 33-. bille.........
Citizen escribió:Ah no falta mucho...a octubre no hace falta....en diciembre la vemos..5 meses y me cuentan como esta el conurbano y como sale MM...
Citizen escribió:Cuando empezamos con amplio restringido o ecléctico es porque no queremos ser claros...
La guita que se va por desconfianza es fuga punto...libre mercado de capitales las pelotas...
Alguien que dice que MM gana hoy la provincia es porque vive en un termo...leete las noticias de hoy...alimentos para calmar al conurbano...es africa...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danver, danyf1, debenede, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Mazoka, mcastell, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 595 invitados