Palo y a la bolsa escribió:
Buena suerte Jaba, en la timba y en la operacion! por que lo acuchillan se puede saber?
Me tienen que colocar una protesis en la cadera izquierda,ya no da mas.
La artrosis ,me dejo ein cartilagos.
Saludos.
Buena suerte Jaba, en la timba y en la operacion! por que lo acuchillan se puede saber?
ELQUILMEÑO escribió: Buenos dias, cuales con las "otras" a las que te fuistes palo? si es que se puede decir. Muchas gracias..
jabalina escribió: Por las dudas el martes a la noche me voy a timbear un poco a Trilenium.
Como me operan el Jueves el miercoles tengo que hacer buena letra.
SOIJO escribió: Hola Jaba !!! deseo que todo salga bien , respecto a tu intervención quirúrgica, leí esta mañana en el topic de Erar,
vás a tener tiempo para leer y además escribir......Lamento que nó nos veamos en la guitarrita......pero espero
que una vez que pases por esto festejemos en TRILENIUM
jabalina escribió:Para volver a entrar en transener,esperaria a que primero suban con fuerza, los adr de pampa y edenor.
Es solo mi humilde opinion,sin ningun fundamento tecnico ni de grafico alguno.
Saludos.
Palo y a la bolsa escribió:su opinion es fundamento en este foro don.
Yo me comi la correccion porque estaba de vacaciones, ahora desarme algo para ir entrando algo en apbr y otras. veremos dijo el ciego...
Palo y a la bolsa escribió: su opinion es fundamento en este foro don.
Yo me comi la correccion porque estaba de vacaciones, ahora desarme algo para ir entrando algo en apbr y otras. veremos dijo el ciego...
jabalina escribió:Para volver a entrar en transener,esperaria a que primero suban con fuerza, los adr de pampa y edenor.
Saludos.
Saludos.
Está en esta Jaba?
jabalina escribió:
Puede ser que a fin de año cotize a 10 pesos.
Pero primero va a tener que depurar un poco.
jesus330 escribió:Me alegro de la salida del Merval, deberá dejará de ser un paper especulador, la veo 10.- a fín de año, no tiene competencia.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 196 invitados