hstibanelli escribió:para mi deliran con lo del dolar oficial y el financiero...el financiero es libre? no, van a poder poner todos los dolares a disponibilidad de esa plaza? no....entonces que joraca es el dolar financiero? uno de esos dolares que no se ven ni se tocan?...el dolar oficial a 7,2 el turista 20% que no se deduce (8.64) y el CCL en valores similares. No hay ganancia en un dolar financiero que no existe ni tiene mercado ni tiene fondos
martin escribió:Vos realmente crees que van a lograr llevar el oficial a 7,2 y que el CCL no va a subir ??.....

chare escribió:Coincido con Martín, Stiba
Si no pudieron hace 4 o 5 meses atras, pq si ahora?
Yo creo que el CCL va a subir porque no es inelastico lo que si digo es que hay condiciones para que encuentre un equilibrio razonable
Ahora que le dieron rienda suelta a baade que estaba pisado veremos cuanto entra...una cosa son 500 millones otra son 3000 o más...hay que ver el efecto final del swap chino...y cuanta gente empieza a ver a 7.2 barato invertir en ciertos rubros
si quieren me pongo fatalista y presagio un dolar financiero con una plaza vacia donde casi nadie vende y todos quieren comprar