MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El Castigador

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Castigador » Dom Jul 29, 2018 11:16 pm

El Conde escribió:La corrida la veíamos venir desde mucho antes que pasara, por eso la bolsa cae como piano desde febrero.
Y ahora mientras los medios miden y encima lo hacen a su medida, nosotros tenemos que analizar allá adelante y ver el escenario y anticiparlo, sino como hacemos para ganar un sope en este mercado?

Los fondos, los que ponen la tarasca no leen el diario Clarín para su toma de decisiones.

:shock: yo creo que justo usa empezó a caer en febrero...creo muchos no vimos venir ninguna corrida siendo que el pro había ganado las elecciones intermedias y parecía demostrar fuerza y continuidad...si te diría que se esperaba corrida si ganaban los k

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 29, 2018 11:09 pm

El Conde escribió:Pero Periscope, los que operamos en bolsa, estamos 3 pasos adelante, no lo olvides.

La corrida la veíamos venir desde mucho antes que pasara, por eso la bolsa cae como piano desde febrero.
Y ahora mientras los medios miden y encima lo hacen a su medida, nosotros tenemos que analizar allá adelante y ver el escenario y anticiparlo, sino como hacemos para ganar un sope en este mercado?

Los fondos, los que ponen la tarasca no leen el diario Clarín para su toma de decisiones.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 29, 2018 11:06 pm

Periscope escribió:Aca dicen que gana seguro el gato pero en todos lados sale lo contrario , nadie lo da ganando en primera vuelta y en segunda la tiene muy difícil ,y el repunte de la yegua es sorprendente , nada que ver con 2017 ,así que no se la crean los globos , le va costar mucho ganar si es que gana.
https://www.clarin.com/politica/expecta ... LYiNX.html

Pero Periscope, los que operamos en bolsa, estamos 3 pasos adelante, no lo olvides.

Periscope

Mensajepor Periscope » Dom Jul 29, 2018 10:54 pm

Aca dicen que gana seguro el gato pero en todos lados sale lo contrario , nadie lo da ganando en primera vuelta y en segunda la tiene muy difícil ,y el repunte de la yegua es sorprendente , nada que ver con 2017 ,así que no se la crean los globos , le va costar mucho ganar si es que gana.
https://www.clarin.com/politica/expecta ... LYiNX.html

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Draiko91 escribió:Ehhh no te olvides puede quedar neutro tambien... como la ruleta negro rojo o 00 jajaja

Futuros red levemente igual ahora

Es verdad...me olvidé de incluir la posibilidad de que termine neutro mañana el Mercal :mrgreen:
El tema de los futuros..si están levemente negativos o positivos no es para tenerlo muy en cuenta. en cambio si estuviesen 0,6 o más positivos o negativos creo que habría que darles mas importancia. Más o menos 0,2/0,3 se dan vuelta fácil

warrenbuffet20

Mensajepor warrenbuffet20 » Dom Jul 29, 2018 10:29 pm

Ojo con la caida de apple de estas semanas... se derrumba wall street :abajo:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Dom Jul 29, 2018 10:29 pm

Cordobes98 escribió:Creo que puede subir o bajar :mrgreen:

Ehhh no te olvides puede quedar neutro tambien... como la ruleta negro rojo o 00 jajaja

Futuros red levemente igual ahora

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Jul 29, 2018 10:20 pm

NUEVO7217 escribió:Me llevas solo 2 años , yo naci en un lugar donde se toma agua meada y cagaada por vacas, serpirentes, chanchos y carpinchos...un lugar donde si no cazabas perdizo criabas gallinas te morias de hambre, hasta que nos haciamos ricos con 2 cabras y 2 ovejas para repriducirlas y volvernos millonarios. Hoy en dia la vida me sonríe porque empece de la nada misma. Evidentemente el que nace en cuna de oro no tiene memoria y hoy les mea,la mesa de los pobres. Un abrazo

Me identifico con lo que contas. Le deseo lo mismo a cualquiera que haya arrancado de la nada y haya crecido a base de laburo. Nunca olvidar los orígenes, factor clave. :arriba: :arriba:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom Jul 29, 2018 10:06 pm

Yops escribió:Y alguien sabe si mañana subirá o bajará el mervalete éste :?:

Creo que puede subir o bajar :mrgreen:

logikamente

Mensajepor logikamente » Dom Jul 29, 2018 10:06 pm

Yops escribió:Gracias , :wink: así me enseñaban en la facultad de medicina responder a esas preguntas de probabilidades de sanar que tenía el enfermo..

De nada, ahora que me decis, yo pensaba ir a ver al traumatologo por una lesion que me esta jodiendo los entrenamientos hace meses, pero me parece que mejor busco estadísticas por google :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Dom Jul 29, 2018 10:01 pm

logikamente escribió:En términos de probabilidades, según datos de los ultimos 28 años: 52,96% sube, 47,04% baja

Gracias , :wink: así me enseñaban en la facultad de medicina responder a esas preguntas de probabilidades de sanar que tenía el enfermo..

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom Jul 29, 2018 9:58 pm

El Conde escribió:No Macho, tengo 50 años y siempre fui un emprendedor, jamas en mi vida cobre un sueldo, jamas me pagaron un aguinaldo, nunca tuve vacaciones pagas, me tuve que inventar todo este tiempo mi subsistencia, a mi no me vas a decir lo que es pisar mier.da, tomarse un colectivo a otra ciudad y caminarla en serio toda completa vendiendo almanaques, levantar puchos del suelo para poder pegar unas pitadas.

Y vengo de una clase alta, de toda la vida, hasta que mi viejo se fundió y conocí el otro lado.

A mi a esta altura de mi vida no me la vengas a contar.

Me llevas solo 2 años , yo naci en un lugar donde se toma agua meada y cagaada por vacas, serpirentes, chanchos y carpinchos...un lugar donde si no cazabas perdizo criabas gallinas te morias de hambre, hasta que nos haciamos ricos con 2 cabras y 2 ovejas para repriducirlas y volvernos millonarios. Hoy en dia la vida me sonríe porque empece de la nada misma. Evidentemente el que nace en cuna de oro no tiene memoria y hoy les mea,la mesa de los pobres. Un abrazo

Yops

Mensajepor Yops » Dom Jul 29, 2018 9:57 pm

Carne facturas y asado .... :shock: ...nada sano eso.... Y además con mucha sal y después azúcar!!! y algún choripán grasiento en el entremedio ! 8)

logikamente

Mensajepor logikamente » Dom Jul 29, 2018 9:55 pm

Yops escribió:Y alguien sabe si mañana subirá o bajará el mervalete éste :?:

En términos de probabilidades, según datos de los ultimos 28 años: 52,96% sube, 47,04% baja

Yops

Mensajepor Yops » Dom Jul 29, 2018 9:52 pm

A dos años para las elecciones ya saben a quién votar algunos? :?

Volver a “Foro Bursatil”