Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
¿Lo cambió por el perrito?
-
Y ahora donde consigo la supercard?
Mañana fiesta en la cueva¡¡¡
Hola gente, una consulta para el que quiera responder....¿que piensan del pr13?
gracias antes que nada.
gracias antes que nada.
mmarcodelpont escribió:nose de que se quejan ... que poco estomago tienen algunos
Siguen tendencias, no evalúan si compraron barato y el riesgo que tuvo su inversión, sino que compran siguiendo el verde, o especulando con el mismo, y cuando la tendencia cambia, aunque sea por un par de horas o días, cunde el pánico y se cometen errores. Todo ello es beneficioso para el inversor inteligente. Y mientras menos estomago tengan la mayoría, mejor para nosotros.
-
inversor2013 escribió:La put......... q los re........!!!!!! Se caen a pedazo los bonos!!!!
Chikilof no quiere ser menos que Griesa o Capitanich.
-
MiguelS escribió:Clarín.com @clarincom 6m View translation
Moreno apostó a los bonos en dólares y aumentó su patrimonio en $460 mil http://ow.ly/qZdnf
Si el Guillote tiene BDED yo me quedo tranqui piola, jajaja, podríamos replicar su cartera, mal no nos va a ir

Que interesante va a ser analizar las medidas Economicas de un Ministro de Economia Marxista, tratando de doblegar una INFLACION ya cercana al 30% con un Dolar blue que tiene una bracha con el Oficial del 40% y Emision Monetaria desbordada y los actores Economicos sin CREDIBILIDAD no ???? Interesante ojo heee
Clarín.com @clarincom 6m View translation
Moreno apostó a los bonos en dólares y aumentó su patrimonio en $460 mil http://ow.ly/qZdnf
CHIQUI.LOFF TENÈS RAZON ,,,HOY QUISE SACAR UN PRESTAMOS EN SANRIO TASA 40 % UN AFANO. SI PONES 18 % 

Uds me entienden, no me jodan,,,
CCL 8.98 vs 6.04 MUC, 48 % de brecha, la idea sera bajarla.
Chiquiloff, pregona tasas de interes mas bajas para alentar el consumo, como ? y ahora tiene a Fabrega en el Central que conoce del tema, bajara los encajes,liberara pesos de los tesoros regionales de los bancos, mas presion a empresarios, lo que ya conocemos, pero la tasas hay que bajarla , eso me parece.

CCL 8.98 vs 6.04 MUC, 48 % de brecha, la idea sera bajarla.
Chiquiloff, pregona tasas de interes mas bajas para alentar el consumo, como ? y ahora tiene a Fabrega en el Central que conoce del tema, bajara los encajes,liberara pesos de los tesoros regionales de los bancos, mas presion a empresarios, lo que ya conocemos, pero la tasas hay que bajarla , eso me parece.
-
CHIQUI1 escribió:Blue 8.88 /8.92
chare escribió: Chiqui tenes de esos a 8.88?
hasta 8.95 pago

Lindo volumen RO15 

mmarcodelpont escribió:nose de que se quejan, vimos 1000 de estas este año, es como el que compra usd, compra compra compra que el tiempo te da la razon, bajan los bonos.. compra... si sabes que el ccl ajusta con el tiempo.. que poco estomago tienen algunos