GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
230 es un precio ridiculamente bajo.
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ve lo que le digo cuando digo que el CCL es ficcion.
50 operaciones, 1 palo operado. Todas marquetas. Verso lo de la fugazzeta
50 operaciones, 1 palo operado. Todas marquetas. Verso lo de la fugazzeta
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Babbolarrrrr 
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dolar sin techo 
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buendia colegas, deseo una buena jornada para todos, esperemos de tiempo para llevar lotecitos baratos 
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
-
Capitan
- Mensajes: 8252
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay una buena señal, que es el rechazo del precio de arranque y la recuperación.
Ahora debe buscar 10.75.
Recuerden que ayer nos dio un 60% en la c260, así que hoy es solo esperar.
Quizá se pueda lanzar puts.
Veremos
Ahora debe buscar 10.75.
Recuerden que ayer nos dio un 60% en la c260, así que hoy es solo esperar.
Quizá se pueda lanzar puts.
Veremos
-
Omarr
- Mensajes: 295
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No veo que sea empome , la veo de menos a mas, ojala acompañe el dow tambien.
Llevo algunos call en la apertura y la vemos.
Llevo algunos call en la apertura y la vemos.
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
-
falute
- Mensajes: 10224
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya estan pagando en la 250C un poquito por encima del valor de cierre de ayer.....
Con ADR bajando casi 2%........ venimos al palo eeeehhhh
Con ADR bajando casi 2%........ venimos al palo eeeehhhh
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como dije ayer nadie va a escribir en un rato
fue baja con mucho volumen y una suba con menos, para enchufar y atrapar nuevos monos compradores de call
para mi falta una agachadita mas y luego tendria que salir up
No creo que salgan a postear!! mis lotes ya estan 40% arriba
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nos vamos a la mie.rda !!!
Que se puede esperar de un país con un PAYASO que quiere pagar la deuda externa con Hidrógeno mientras todos viven del subsidio y nadie labura
Que se puede esperar de un país con un PAYASO que quiere pagar la deuda externa con Hidrógeno mientras todos viven del subsidio y nadie labura
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pipioeste22 escribió: ↑ Lo viste ayer? impresentable jajaja
verguenza, y entra como lesgilador! asi estamo
-
falute
- Mensajes: 10224
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia gente.....
y hoy de que nos disfrazamos????
Esta complicado....podes quedar mal herido....
y hoy de que nos disfrazamos????
Esta complicado....podes quedar mal herido....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], cabeza70*, candado8, Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Gon, Google [Bot], Inver08, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis-ito, mangacho, Matraca, Peitrick, pepelui y 128 invitados