CHIQUI1 escribió:ahhhhhh asi que Martin es maestro y yo nada, me calente,ahora no te contesto
o sea Maestro que es para vos un reordenamiento sin estridencias
y aumento del ritmo devaluotorio solamente...................
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:ahhhhhh asi que Martin es maestro y yo nada, me calente,ahora no te contesto
CHIQUI1 escribió:Lo positivo es que el gobierno se muestra activo, despues de verla con el perrito , todos nos quedamos pensando "eso es todo"? y luego te manda la cadena nacional con el cambio de gabinete, que sin lugar a dudas es mejor que lo que habia, Capitanich en esa función es mejor que Abal, Fabrega mejor que Mercedes ( mucho no se necesita tampoco, je), Lorenzino ocupandose de lo que mejor sabe hacer, en sus pocas apariciones solo hablaba de holdouts, deuda, nada de inflación y meresteres internos, CHIQUILOFF(casi pariente mio) ya estaba manejando la cosa por atras, los demas no son relevantes. REPITO, LO MAS RESCATABLE ES QUE EL GOBIERNO ESTA GESTIONANDO, PALABRA DE MODA. Vamos a ver que sale de todo esto...
CHIQUI1 escribió:A esa chance pesificadora le doy una baja probabilidad, dormi tranqui
martin escribió:Pablo si llegan a pesificar la deuda en dolares se quedan sin reservas en una semana por la corrida que generarían. Hacer eso es pegarse un tiro en la sien Pablo y no lo van a hacer ni en dope.
CHIQUI1 escribió:A esa chance pesificadora le doy una baja probabilidad, dormi tranqui
CHIQUI1 escribió:Pablo, con CHIQUIlof, tenemos cierto grado de parentezco, lo llamo antes que se vaya a dormir y le pregunto que tiene pensado hacer, si ves que para eso de las 24 hs no te responde anda a descansar , no se si tranquilo , pero tomate un lexotanil por las dudas...
alejoalejo escribió:Mi pregunta, la del millón, es por qué los cupones de moneda dura bajaron más hoy que el de pesos?
¿Qué ve el mercado en Kiciloff?
¿Abrupta devaluación del oficial de aca a fin de año?
¿Desdoblamiento cambiario y se toma para el calculo un dólar mucho más alto?
¿Pesificación?
¿Un CCL no tan alto en dic 2014?
¿Incertidumbre hasta que hable?
¿No pago del cupón?
¿Qué ve el mercado con estas medidas que hizo bajar al PE y al PY más que al PP?
Sobre todo cuando muchos arbitramos de PP a PE en estos días
Etc, etc, etc
Pablo1963 escribió: Sería por la posible PESIFICACION DE TODOS LOS PAGOS EN MONEDA DURA??
alejoalejo escribió:Mi pregunta, la del millón, es por qué los cupones de moneda dura bajaron más hoy que el de pesos?
¿Qué ve el mercado en Kiciloff?
¿Abrupta devaluación del oficial de aca a fin de año?
¿Desdoblamiento cambiario y se toma para el calculo un dólar mucho más alto?
¿Pesificación?
¿Un CCL no tan alto en dic 2014?
¿Incertidumbre hasta que hable?
¿No pago del cupón?
¿Qué ve el mercado con estas medidas que hizo bajar al PE y al PY más que al PP?
Sobre todo cuando muchos arbitramos de PP a PE en estos días
Etc, etc, etc
CHIQUI1 escribió:ME GUSTA NF 18 PARA UN TIRITO EN 139 ENTRE VEREMOS
CHIQUI1 escribió:Estimados, hoy estaba el rumor dando vueltas como otras tantas veces que sucedió, pero me llamo la atención el volumen que se opero en este bono y también lo mencione aca, ahí me decidi a entrar y pensar que esta vez podía ser cierto, compre 2 veces en el dia, y asi fue, creo que los bonos con CER mañana van a tener algún recorrido.
CHIQUI1 escribió:ME GUSTA NF 18 PARA UN TIRITO EN 139 ENTRE VEREMOS
MiguelS escribió:Quién había pedido el detalle de la cartera de Moreno?:
El próximo agregado comercial en la embajada argentina en Italia adquirió:
- Títulos de deuda de Formosa en dólares con vencimiento en 2022 por $7.918,74.
- Boden 2015, bono soberano en dólares, con vencimiento en 3/10/2015 por $134.431,36.
- BONAR X, un título en dólares, a 2017 por $75.408,13.
- Bonos de deuda de la provincia de Buenos Aires en dólares con vencimiento a 2017 por $49.392,80.
- Cupones atados al PBI en dólares bajo Ley Extranjera 2035 por $34.825.
http://www.cronista.com/contenidos/2013 ... _0115.html
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], gordo, Iceman2016, Itzae77, lalot, lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sureño, the shadow y 364 invitados