Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Martin, ayer preguntaste lo mismo y te respondi eso , fijate 

CHIQUI1 escribió:Hace días que estan el el AA17 ya lo mencioné en su momento, pero el volumen del NF 18 es record del año...
Solo en un Día 2 amigos q van por bolsa movieron 70M
quieren achicar la brecha subiendo el oficial y bajando el ccl ?
chare escribió:Y hoy entre los amigos Cenrtral, rompieron todo AA17, Ro15
Vos decís que están forzando el CCL para que baje ??....
Cierre 6.039 +0.035 ctvos. liquidado casi 140M. Entre Nación y BCRA 125M a 130M. BCRA casi 90/100M
Hace días que estan el el AA17 ya lo mencioné en su momento, pero el volumen del NF 18 es record del año...
Y hoy entre los amigos Cenrtral, rompieron todo AA17, Ro15
CHIQUI1 escribió:MUCHISIMO VOLUMEN EN EL NF18, ATENTI
Si chiqui, pero como te dije los amigos y ANSES estuvieron largando unos cuantos cientos de millones, cuidado
Gaston89 escribió:Pero no son FF's que tienen un cap.
En los que vi yo, en ningun momento hablan de un tope. El tema es si deja de existir el billete del bna, el 3500 y el EMTA.
No recuerdo las últimas cuales fueron, pero hablaban de un 20%/25%. OJO PUEDO EQUIVOCARME, pero me parece que los tienen, No las primeras de BS AS y Cidudad, pero las posteriores creo que salían c esta clausula
MUCHISIMO VOLUMEN EN EL NF18, ATENTI 

-
magui31 escribió:TIPO DE CAMBIO COMPRA VENTA VAR.
DOLAR OFICIAL 6.00 6.04
DOLAR BLUE 9.90 10.05
DOLAR CTDO. CON LIQUI (CCL) 9.05
EURO BLUE 12.69 13.15
Muy variante
esperemos a que hable Kichi, y el blue se va a $11
Pero no son FF's que tienen un cap.
En los que vi yo, en ningun momento hablan de un tope. El tema es si deja de existir el billete del bna, el 3500 y el EMTA.
Gracias Chare
mmarcodelpont escribió:tengan cuidado como afectaria un desdoblamiento cambiario a un dollar linked... averiguen BIEN.... ojo
riverplatense escribió:Pero qué, entonces se atarían al dolar financiero? No seguirían con el oficial?
Igual por lo gral, tienen tope en las cond de emisión
-
mmarcodelpont escribió:tengan cuidado como afectaria un desdoblamiento cambiario a un dollar linked... averiguen BIEN.... ojo
Pero qué, entonces se atarían al dolar financiero? No seguirían con el oficial?