ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
ProfNeurus

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 16, 2017 11:06 am

Que lindo que es volver a verte selección.....

Aluminium

1,929.25 +22.50 :arriba: (+1.18%)

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun May 15, 2017 9:41 pm

percanta escribió:HOLA A LAS 11HS P.M EUROPEA MADRUGADA DE ARGENTINA 5HS A.M. SE DEFINE SI PASAMOS A SER EMERGENTES,O ESPERAR 6 MESES MAS. TENGO FE SI SE DA EMPIEZAN A INVERTIR LOS F.C.I. EN LAS LOCALES CON BUENOS FUNDAMENTOS Y ATRASADAS. :100:

11am europa o 5pm argentina?

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun May 15, 2017 8:10 pm

el rsi a pasitos de estar punto de nieve...

minotero

Mensajepor minotero » Lun May 15, 2017 5:57 pm

ProfNeurus escribió:Con apbr me paso eso.... y tuvo sus frutos... por eso no te vendo nunca mas del 30% de mis aluar en las tradeadas..... el 70% queda firme como rulo de estatua. Esperemos que pague pronto esta turra.

Tal cual, en el pasado me pasó con APBR y TS, vendí para el 0jete y después la vi subir y me quería cortar las pel0tas. Aprendí, con YPF la aguanté y recuperé lo que había perdido pero nunca más me ensarto, y eso que ypf no estaba tan bien como Aluar. Me la quería sacar de encima, en cambio con ésta mi plata está asegurada y si la tengo que tener 2 años, la tengo.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun May 15, 2017 5:22 pm

Hola gente!!! Estuve complicado con el trabajo por eso no pasé hoy, veo que no hubo ningún cambio hoy.(eso ya es positivo :lol: ).

Tranquilidad en estos momentos, ya vendrán los frutos dulces para saborear. :arriba: :arriba:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 15, 2017 5:21 pm

minotero escribió:Y quien sabe... Yo creo que va a pegar una subida estrepitosa, pero eso va a pasar mucho mas adelante, cuando nosotros nos hallamos ido con una buena ganancia. Supongo que hay personas y empresas que invierten "en serio" a largo plazo. Lo hacen acá y en otras. Nosotros en cambio estamos pendientes de las vicisitudes del día a día, como si practicáramos un deporte de sufrir cuando nuestro equipo hace un gol.
Vamos a encontrar la explicación en años, acordate. Y vamos a decir "hdps como nos hicieron transpirar el 0rt0"

Con apbr me paso eso.... y tuvo sus frutos... por eso no te vendo nunca mas del 30% de mis aluar en las tradeadas..... el 70% queda firme como rulo de estatua. Esperemos que pague pronto esta turra.

minotero

Mensajepor minotero » Lun May 15, 2017 4:57 pm

ProfNeurus escribió:Ponele que asi fuere.... se vendrian forrando de Aluar hace bastanteeeeee tiempo... es como que es una acumulación de aquellas... ya que el precio de esta momia no se prende a ninguna de las subas del Merval hace rato........ bueno, pero en algun momento imagino que querran capitalizar su inversión..... hacerla subir..... y ahí me pregunto.... hasta 11,7 es el jueguito? si es asi es una bazofia...... si tu teoria es cierta el precio de esta acción deberia tener tarde o temprano un rally tipo Pampa o Agro.... algo que hace muuuuuuucho no pasa aca.....

Y quien sabe... Yo creo que va a pegar una subida estrepitosa, pero eso va a pasar mucho mas adelante, cuando nosotros nos hallamos ido con una buena ganancia. Supongo que hay personas y empresas que invierten "en serio" a largo plazo. Lo hacen acá y en otras. Nosotros en cambio estamos pendientes de las vicisitudes del día a día, como si practicáramos un deporte de sufrir cuando nuestro equipo hace un gol.
Vamos a encontrar la explicación en años, acordate. Y vamos a decir "hdps como nos hicieron transpirar el 0rt0"

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 15, 2017 4:08 pm

minotero escribió:Que hay que discutir Profe. Es muy sencillo el tema. si tengo 50 millones de mangos en acciones de Aluar y tengo 200 millones de pesos para comprar mas que hago? Compro? Nooo... La llevo mas abajo y compro otros 50 millones pero mas baratas, y cuando todos empiezan a vender dejo de vender yo y les compro, y así... Hasta que empieza a subir y hago lo mismo. Para que quieren la guita estos tipos o empresas, es su capital y saben que es guita segura sin impuestos, dolarizada y con una situación de la empresa excelente. Es negocio tener nominales y no pesos hoy. Nosotros somos pajaritos y queremos ver pesos, pero si tenés acciones de Aluar tus inversiones están seguras. Si el Merval se va al carajo estamos firmes.

Ponele que asi fuere.... se vendrian forrando de Aluar hace bastanteeeeee tiempo... es como que es una acumulación de aquellas... ya que el precio de esta momia no se prende a ninguna de las subas del Merval hace rato........ bueno, pero en algun momento imagino que querran capitalizar su inversión..... hacerla subir..... y ahí me pregunto.... hasta 11,7 es el jueguito? si es asi es una bazofia...... si tu teoria es cierta el precio de esta acción deberia tener tarde o temprano un rally tipo Pampa o Agro.... algo que hace muuuuuuucho no pasa aca.....

minotero

Mensajepor minotero » Lun May 15, 2017 3:38 pm

ProfNeurus escribió:jajaja.... el tema es que va a traspirar lindo en la corrida el sr.... :115: ... Hace rato que nadie entiendo el comportamiento de Aluar.... estaria bueno que alguien de los que venden y venden pongan su argumento asi lo debatimos.... porque tiene realidad y tiene futuro.... que carajo le falta?

Que hay que discutir Profe. Es muy sencillo el tema. si tengo 50 millones de mangos en acciones de Aluar y tengo 200 millones de pesos para comprar mas que hago? Compro? Nooo... La llevo mas abajo y compro otros 50 millones pero mas baratas, y cuando todos empiezan a vender dejo de vender yo y les compro, y así... Hasta que empieza a subir y hago lo mismo. Para que quieren la guita estos tipos o empresas, es su capital y saben que es guita segura sin impuestos, dolarizada y con una situación de la empresa excelente. Es negocio tener nominales y no pesos hoy. Nosotros somos pajaritos y queremos ver pesos, pero si tenés acciones de Aluar tus inversiones están seguras. Si el Merval se va al carajo estamos firmes.

minotero

Mensajepor minotero » Lun May 15, 2017 3:18 pm

percanta escribió:ESTE ES UN PAPEL PARA NO MIRAR SU COTIZACION EL DIA A DIA ES COMPRAR Y GUARDAR . SE VA A DISPARAR NO POR DOLAR NO POR SUBA DEL ALUMINIO , NO POR AT O AF. CUANDO MENOS LO PENSEMOS Y ANALISEMOS. :?:

Si, totalmente de acuerdo. Este es el precio de entrar en una acción que no tiene ADR, como Siderar. Tiene sus cosas buenas y malas. Bancarla a full, en éste tramo al menos...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 15, 2017 2:47 pm

percanta escribió:ESTE ES UN PAPEL PARA NO MIRAR SU COTIZACION EL DIA A DIA ES COMPRAR Y GUARDAR . SE VA A DISPARAR NO POR DOLAR NO POR SUBA DEL ALUMINIO , NO POR AT O AF. CUANDO MENOS LO PENSEMOS Y ANALISEMOS. :?:

Seria algo asi como "cuando se le canten las pelotas...." :lol:

percanta

Mensajepor percanta » Lun May 15, 2017 2:29 pm

ESTE ES UN PAPEL PARA NO MIRAR SU COTIZACION EL DIA A DIA ES COMPRAR Y GUARDAR . SE VA A DISPARAR NO POR DOLAR NO POR SUBA DEL ALUMINIO , NO POR AT O AF. CUANDO MENOS LO PENSEMOS Y ANALISEMOS. :?:

Javier L

Mensajepor Javier L » Lun May 15, 2017 1:34 pm

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun May 15, 2017 1:12 pm

ProfNeurus escribió:jajaja.... el tema es que va a traspirar lindo en la corrida el sr.... :115: ... Hace rato que nadie entiendo el comportamiento de Aluar.... estaria bueno que alguien de los que venden y venden pongan su argumento asi lo debatimos.... porque tiene realidad y tiene futuro.... que carajo le falta?

Es lo que no entiendo. Igual me paso con pampa hace mas de un año. Donde tenía todo para salir y me hizo renegar. Pero dio sus frutos. Lo cosechado ahí lo traje para esa guacha.
Argumentos a favor le sobran....
MONOPOLIO EN PRODUCCIÓN DE ALUMINIO EN AMÉRICA LATINA
ARREGLO CON EL GOBIERNO PARA REDUCIR PRECIO INTERNO A CAMBIO DE REDUCCIÓN DE UN 15% EN COSTOS DE ENERGÍA
EXPORTA EL 70% DE LO RPODUCIDO. GRACIAS A ESE ACUERDO, VA A TENER MAYORES GANANCIAS.
EMPRESA SANA, BIEN ADMINISTRADA, Y GANA DINERO.
REPARTE DIVIDENDOS.
PROYECTO INMENSO DE PRODUCCIÓN DE ENERGÍA EÓLICA PARA AUTOBASTECERSE Y VENDER EL EXCEDENTE.
ALUMINO SUBIENDO TODOS LOS MESES.
SUBA INMINENTE DEL DÓLAR.
PRECIOS ATRASADISIMOS DE LA ACCIÓN.
:arriba: :arriba: :arriba:

Javier L

Mensajepor Javier L » Lun May 15, 2017 1:08 pm

Me lo pregunte siempre que analice este papel, hace unos dos años, las veces que entre y que sali y me lo voy a seguir preguntando siempre, como dije el mes pasado, me parece que este papel no responde a nada lo que podemos llegar a preveer o al menos a lo que este a mi alcance.....

Volver a “Acciones líderes”