Aluminium
1,929.25 +22.50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
percanta escribió:HOLA A LAS 11HS P.M EUROPEA MADRUGADA DE ARGENTINA 5HS A.M. SE DEFINE SI PASAMOS A SER EMERGENTES,O ESPERAR 6 MESES MAS. TENGO FE SI SE DA EMPIEZAN A INVERTIR LOS F.C.I. EN LAS LOCALES CON BUENOS FUNDAMENTOS Y ATRASADAS.
ProfNeurus escribió:Con apbr me paso eso.... y tuvo sus frutos... por eso no te vendo nunca mas del 30% de mis aluar en las tradeadas..... el 70% queda firme como rulo de estatua. Esperemos que pague pronto esta turra.
minotero escribió:Y quien sabe... Yo creo que va a pegar una subida estrepitosa, pero eso va a pasar mucho mas adelante, cuando nosotros nos hallamos ido con una buena ganancia. Supongo que hay personas y empresas que invierten "en serio" a largo plazo. Lo hacen acá y en otras. Nosotros en cambio estamos pendientes de las vicisitudes del día a día, como si practicáramos un deporte de sufrir cuando nuestro equipo hace un gol.
Vamos a encontrar la explicación en años, acordate. Y vamos a decir "hdps como nos hicieron transpirar el 0rt0"
ProfNeurus escribió:Ponele que asi fuere.... se vendrian forrando de Aluar hace bastanteeeeee tiempo... es como que es una acumulación de aquellas... ya que el precio de esta momia no se prende a ninguna de las subas del Merval hace rato........ bueno, pero en algun momento imagino que querran capitalizar su inversión..... hacerla subir..... y ahí me pregunto.... hasta 11,7 es el jueguito? si es asi es una bazofia...... si tu teoria es cierta el precio de esta acción deberia tener tarde o temprano un rally tipo Pampa o Agro.... algo que hace muuuuuuucho no pasa aca.....
minotero escribió:Que hay que discutir Profe. Es muy sencillo el tema. si tengo 50 millones de mangos en acciones de Aluar y tengo 200 millones de pesos para comprar mas que hago? Compro? Nooo... La llevo mas abajo y compro otros 50 millones pero mas baratas, y cuando todos empiezan a vender dejo de vender yo y les compro, y así... Hasta que empieza a subir y hago lo mismo. Para que quieren la guita estos tipos o empresas, es su capital y saben que es guita segura sin impuestos, dolarizada y con una situación de la empresa excelente. Es negocio tener nominales y no pesos hoy. Nosotros somos pajaritos y queremos ver pesos, pero si tenés acciones de Aluar tus inversiones están seguras. Si el Merval se va al carajo estamos firmes.
ProfNeurus escribió:jajaja.... el tema es que va a traspirar lindo en la corrida el sr....... Hace rato que nadie entiendo el comportamiento de Aluar.... estaria bueno que alguien de los que venden y venden pongan su argumento asi lo debatimos.... porque tiene realidad y tiene futuro.... que carajo le falta?
percanta escribió:ESTE ES UN PAPEL PARA NO MIRAR SU COTIZACION EL DIA A DIA ES COMPRAR Y GUARDAR . SE VA A DISPARAR NO POR DOLAR NO POR SUBA DEL ALUMINIO , NO POR AT O AF. CUANDO MENOS LO PENSEMOS Y ANALISEMOS.
percanta escribió:ESTE ES UN PAPEL PARA NO MIRAR SU COTIZACION EL DIA A DIA ES COMPRAR Y GUARDAR . SE VA A DISPARAR NO POR DOLAR NO POR SUBA DEL ALUMINIO , NO POR AT O AF. CUANDO MENOS LO PENSEMOS Y ANALISEMOS.
Javier K escribió:http://www.infobae.com/economia/2017/05 ... mergentes/
ProfNeurus escribió:jajaja.... el tema es que va a traspirar lindo en la corrida el sr....... Hace rato que nadie entiendo el comportamiento de Aluar.... estaria bueno que alguien de los que venden y venden pongan su argumento asi lo debatimos.... porque tiene realidad y tiene futuro.... que carajo le falta?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chelo, Chumbi, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, guarani, Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Ladorr, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matu84, Max Power, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, riverito, samas, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela y 711 invitados