BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Cuidado, los bajadores seriales...hoy se pueden llegar a comer un buen salamin...y les puede quedar ardiendo
Yo ya compré baratito...gracias!!
Tenga muy bunos Dias estimado Sr nicklesson ,,, gracias por el dato ,,entonces los agujazos son entre $5,01 y $5,29 ? y eso que el Sr Merval no regulo se esta haciendo el SOTA
Continuamos con la Noble y Lenta tarea de SUMAR papelitos de esta NUEVA BOLT desde el viernes a esta hora 50k $5.90/85 continuen vajandola que con las COMETAS continuó comprando ahora 2.5 Bolt por una Cometa, cuando empecé con la conversion eran exactaente 3 x 1
ahhhhhh angek guardian una vez mas te recuerdo que por AGRO te andan buscando para que des explicaciones de que se quema todo ACA EL UNICO QUEMADO SOS VOS aunque sigas poniendo escaleritas en BOLT diciendo que se CAEE
ahhhhhh angek guardian una vez mas te recuerdo que por AGRO te andan buscando para que des explicaciones de que se quema todo ACA EL UNICO QUEMADO SOS VOS aunque sigas poniendo escaleritas en BOLT diciendo que se CAEE
-
nicklesson
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr El..Ronin es lo que estoy haciendo jajajaquiero mis baldecito ,,segun el Sr Mercado
$5,60 $5,65 $5,68 le dije Sr Mercado cual de estas 3 es la vaca que larga ? ...me dijo JAVI tenes que intepretarjajajajaaj el Sr Mercado me la hace dificil ,,pero me ayuda ,,,,,,entonces sera que hoy $5,67 ? a ponerrrr los balde y a ordeñar AGUANTE LOS LECHEROS !!!! usted vende vacas cara
![]()
$5,30 descomprime indicadores tecnicos
Tenga muy buenos Dias estimado Sr El..Ronin es lo que estoy haciendo jajaja
$5,60 $5,65 $5,68 le dije Sr Mercado cual de estas 3 es la vaca que larga ? ...me dijo JAVI tenes que intepretar
Tengan muy bunos Dias estimados de la banda de BOLDT-SILLIOS 
#MetaBaldeLechero

Ahí te bañaron abe, tas feliz ? 
-
angelguardian
pobrecomprobolteretaen$6,40 
-
angelguardian
acá tienen consulta permanente tios con un delete de 30 segundos en cada caida jijijiji

- Adjuntos
-
- ojoconeldelay.gif (2.9 MiB) Visto 400 veces