Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
fijate ahi esta la info, no poseo los derechos ahora porque los cedi, y desde ya que será aceptada cualquier opinion, yo vengo aplicando el sistema aproximadamente hace 3 años, y anda muy bien viste, desde ya que creo en el, mas alla del libro que es un ´´exito, etc, por supuesto que si veo que la cosa se revierte, trataré de mejorarla, o de ultima abandonare la bolsa y me dedicare a otra cosa, ya que mayormente vivo del trade, pero por ahora me resisto a cambiar mas que nada por los resultados que acompañan, aun con el mercado malisimo que tuvimos en estos ultimos meses, un fuerte abrazo. 

HOMEROM57 escribió:Me olvidaba.
Había 3 premios Nobel (LTCM) que tenían "La Fórmula" ...... terminaron cul... pal norte y fundidos.
Los grosos posta no operan calls y puts.... y si lo hacen son pequeñísimas cantidades para cubrir una operación, y no para vivir de eso.
Las opciones además de tener que adivinar suba y baja, hay que ver si están bien valuadas, y poner en la balanza el tiempo.
Mi consejo de buena leche, porque te vi bien encaminado en lo que escribiste.
Estoy de acuerdo en varias, cosas pero si no tenes mucho capital (como yo que soy un seco), la única forma de lograr crecer tu cuenta es con opciones.
aleelputero(deputs) escribió:No coincido Homero, yo creo que los que realmente mueven el mercado, son los que marcan la tendencia, mi filosofía es solamente seguirlos lo mas cercanamente posible, no creo que un libro o lo que fuera que te diga como hacerlo, conjuntamente con los miles de lectores o seguidores que tengan, pueden hacer variar el resultado final, ya que no creo que la masa de dinero que podamos llegar a mover sea mas grande de lo que en definitiva mueven ellos, yo no creo que se llegue a tener tanta influencia y mas con los activos que son liquidos y mueven millones todos los días, no creo en definitiva que en este caso yo y mis seguidores suponte, pueda incidir por ejemplo en la cotizacion en eeuu de ggal. Estoy convencido de esa cuestión, y de hecho por eso es que escribi haciendo público todo o casi todo lo que se. Sin embargo más allá de la verdad innegable que muestran las cotizaciones y los resultados, que creo se sostendrán en el tiempo, es valedera tu opinión.
PD: Coincido con el tema de las opciones. Pero aquí entramos en otro tema que es el riesgo que se asume al operar con ellas, y a jugarse completamente más de la cuenta, es otra cuestión ese tema y se asemeja a una ruleta rusa si se toma riesgos innecesarios.
Te comento mi experiencia para que sepas desde donde opino:
Cuando se logra la consistencia, se tiene un buen money managment, se tiene un plan... en fin se gana más de lo que se pierde.
El dinero fluye sólo en la cuenta, y porcentajes que al aplicarle el interés compuesto, hacen que en un par de años de consistencia un trader o inversor experimentado, logra triplicar, cuadriplicar o más su capital.... al cabo de 5 años se tiene "tanto" capital que se está entre las personas mas ricas del país. (y como no conozco en este país a nadie que lo haya logrado, cuesta creerle a cualquiera que afirme ser consistente)
Lo que si hay en este país son economistas, y charlatanes al por mayor. Compran-venden dólares, cobran comisiones, esquemas Ponzi, venden cheques, y cualquier matufia que requiere "cero" talento. ...Y lamentablemente hacen que lo que los inversores/especuladores hacemos sea mal visto y confundido con esos rufianes.
En los cuales incluyo a los que escriben informes , laburan en algún banco y cuevas.
Si hay libros (de buena leche), pero se caracterizan por no dar recetas mágicas sino por ayudar a pensar. son no más de 10 libros y los conocemos todos.
Voy a leer el tuyo para ver si agrego el libro número 11 ... si tenés pasame un PDF y te doy mi sincera opinión por privado.
-
No coincido Homero, yo creo que los que realmente mueven el mercado, son los que marcan la tendencia, mi filosofía es solamente seguirlos lo mas cercanamente posible, no creo que un libro o lo que fuera que te diga como hacerlo, conjuntamente con los miles de lectores o seguidores que tengan, pueden hacer variar el resultado final, ya que no creo que la masa de dinero que podamos llegar a mover sea mas grande de lo que en definitiva mueven ellos, yo no creo que se llegue a tener tanta influencia y mas con los activos que son liquidos y mueven millones todos los días, no creo en definitiva que en este caso yo y mis seguidores suponte, pueda incidir por ejemplo en la cotizacion en eeuu de ggal. Estoy convencido de esa cuestión, y de hecho por eso es que escribi haciendo público todo o casi todo lo que se. Sin embargo más allá de la verdad innegable que muestran las cotizaciones y los resultados, que creo se sostendrán en el tiempo, es valedera tu opinión.
PD: Coincido con el tema de las opciones. Pero aquí entramos en otro tema que es el riesgo que se asume al operar con ellas, y a jugarse completamente más de la cuenta, es otra cuestión ese tema y se asemeja a una ruleta rusa si se toma riesgos innecesarios.
Me olvidaba.
Había 3 premios Nobel (LTCM) que tenían "La Fórmula" ...... terminaron cul... pal norte y fundidos.
Los grosos posta no operan calls y puts.... y si lo hacen son pequeñísimas cantidades para cubrir una operación, y no para vivir de eso.
Las opciones además de tener que adivinar suba y baja, hay que ver si están bien valuadas, y poner en la balanza el tiempo.
Einlazer84 escribió:Faa pero si es asi como decis te ganaste el cielo, osea si encontraste una tecnica para ganarle siempre a la bolsa, te pasas de generoso porque si yo descubro la formula de la bolsa ni en dope la pongo en un libro porque la formula es efectiva mientras la usen unos pocos, ahora si todos operamos de la misma forma, van a surgir nuevos traders que tengan una contratecnica y operen con indicadores opuestos.
Sigo pensando que deberías dar cursos, te haces millonario, pero de varios niveles para los que recien arrancan y para los que saben un poco mas, porque a mi me vienen con el cruce del Stocastico con el RSI, con el MACD con la madre en coche y me mareo, yo como mucho proceso 2 indicadores a la vez.
Seguí como venis haciéndola simple. Y entendiendolá de la manera que mas se ajuste a tu personalidad.
No hay atajos ni fórmulas milagrosas. A mi me costó 12 años y una fundida heavy metal lograr la consistencia y poder vivir de la especulación.
La inversión es un poco más simple. Pero igual lleva su tiempo.
NADIE en esta tierra va a ayudarte, yo no le daría todo mi conocimiento a nadie por nada, y no de egoista, sino porque me llevó muchisimas horas, esfuerzo y dolor emocional lograrlo.
Como en este rubro "los que saben" no hablan, o hablan a medias.... cualquiera que tenga buena retórica y conozca los términos básicos puede armar un informe o un libro.
Los que saben en bolsa, hacen guita.....no informes.
Y por sobre todo, los que saben JAMAS van a decirte que tienen una fórmula... ya que lo que hoy funciona, mañana puede no funcionar, y como bien vos decís, si "regalás" la fórmula te la copian y pierde validez.
-
Einlazer84 escribió:Faa pero si es asi como decis te ganaste el cielo, osea si encontraste una tecnica para ganarle siempre a la bolsa, te pasas de generoso porque si yo descubro la formula de la bolsa ni en dope la pongo en un libro porque la formula es efectiva mientras la usen unos pocos, ahora si todos operamos de la misma forma, van a surgir nuevos traders que tengan una contratecnica y operen con indicadores opuestos.
Sigo pensando que deberías dar cursos, te haces millonario, pero de varios niveles para los que recien arrancan y para los que saben un poco mas, porque a mi me vienen con el cruce del Stocastico con el RSI, con el MACD con la madre en coche y me mareo, yo como mucho proceso 2 indicadores a la vez.
Te voy a sacar buen trader aunque muera en el intento , "tontito"

-
Market Wizards escribió:Groso Ale
Capaz ahora vas a aparecer en los "Tips bursatiles" de tu amigo ROP
Solo quiero hacer las paces con El.

-
Faa pero si es asi como decis te ganaste el cielo, osea si encontraste una tecnica para ganarle siempre a la bolsa, te pasas de generoso porque si yo descubro la formula de la bolsa ni en dope la pongo en un libro porque la formula es efectiva mientras la usen unos pocos, ahora si todos operamos de la misma forma, van a surgir nuevos traders que tengan una contratecnica y operen con indicadores opuestos.

-
aleelputero(deputs) escribió:Gracias a los lectores acá estamos. Revista Fortuna PAPAAA.
Listo hasta el mes que viene.
Groso Ale
Capaz ahora vas a aparecer en los "Tips bursatiles" de tu amigo ROP

-
Gracias a los lectores acá estamos. Revista Fortuna PAPAAA.

- Adjuntos
-
- revista fortuna 2.jpg (70.81 KiB) Visto 774 veces
-
Los links correctos perdón:
http://www.tematika.com/catalogo/libros ... as--10.htm
http://www.cuspide.com/9789876275941/La ... Argentina/
Me contaron que estoy en el top five tambien de la revista Fortuna en los libros más vendidos de negocios, si alguien tiene el link, una foto o un dibujo aunque sea
me la pasa please.
http://www.tematika.com/catalogo/libros ... as--10.htm
http://www.cuspide.com/9789876275941/La ... Argentina/
Me contaron que estoy en el top five tambien de la revista Fortuna en los libros más vendidos de negocios, si alguien tiene el link, una foto o un dibujo aunque sea

me la pasa please.
-
Mas allá de toda la publicidad mencionada más abajo, lo que importa es que las señales otorgadas por los sistemas enseñados en este libro AHORA Y EN ESTE 2016, están otorgando ganancia a los inversores, los lectores lo saben esto es así y se puede comprobar, no son ejemplos rebuscados, ya que son las acciones que más dinero mueven en nuestro mercado.
Como menciono siempre si algo funciona debe funcionar la mayoría de las veces o poseer una estadística favorable, sino es cualquier cosa.
Muchos dirán que es "sencillo" ganar en un mercado alcista, pues bien que se lo digan al que compro hace 8 meses (antes del desplome), activos los cuales inclusive hasta hoy no han recuperado su precio, y lo que es peor llegaron a estar un 30% abajo, si estos meses estuvimos dentro de un mercado alcista, la verdad es que yo no me he enterado. Todavía el mercado no se ha despertado por varias razones, pero lo importante es que en circunstancias aún desfavorables, el sistema funciona y deja ganancias, tan simple como eso.
Ejemplos. Establecemos los resultados aproximados con cotizaciones a media rueda. Atentos a lo que podría pasar con el Referendum, no soy adivino, pero creo que no afectaría tan drásticamente a nuestro mercado, y de última nuestro sistema nos hará salir. Disculpen los errores si los hay, saludos y buenas inversiones.
GGAL, Señal 1, el 22/01/16, en 35,89$, + 17,50% GANANCIA.
Señal 2, el 30/05/16 en 39,65$ = EMPATE.
Señal 3 el 30/05/16 en 39,65$ = + 12,23% GANANCIA
.
PAMPA ENERGÍA:
Señal 1, el 22/01/16 en 11,45$ = 16,59% GANANCIA.
3 señales falsas consecutivas = - 4% PERDIDA,
Señal 5, el 26/05/16 en 12,75$ = ´+ 17,64% GANANCIA.
APBR
Señal 1, el 17/02/16 en 25,35$ = + 86% GANANCIA.
SEÑAL 2, EL 07/06/16 EN 44$, = - 10% PERDIDA.
SEÑAL 3 EL 21/06/16 EN 48$ = + 3% GANANCIA.
Por supuesto, que hay circunstanc
A continuación el 2do libro " BOLSA ARGENTINA, Sistemas de Trading Exitosos" de ediciones B, PRIMERO EN VENTAS EN EL AÑO 2.016, EN LAS REDES DE LIBRERÍAS MÁS IMPORTANTES DE ARGENTINA YENNY- EL ATENEO, TEMÁTIKA Y CÚSPIDE LIBROS. EN LA CATEGORÍA NEGOCIOS Y CIENCIAS ECONÓMICAS. Y BEST SELLERS DE ECONOMÍA. Disponible en dichas librerías en todo el país
http://www.tematika.com/…/libros/negoci ... conomicas-…
http://www.tematika.com/…/me…/la_bolsa_ ... 608813.htm
http://www.cuspide.com/bestsellers/econom%C3%ADa/5/
El Autor, Empresario y Trader, oriundo de la Provincia de Corrientes Alejandro Daniel Romero Maidana, ganador del concurso anual de inversores organizado por el IAMC, (Instituto Argentino de Mercado de Capitales) en Noviembre de 2.015, entre miles de participantes, el cual hace pública sus operaciones reales en el Mercado Argentino a través de las redes sociales, con un rendimiento positivo comprobable y público a través de los años.
También el libro anterior (el primero) un clásico de años, ahora también en formato PDF, APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA (Estrategias comprobables)
Disponible en el sitio más importante de E-book en Español "Bajalibros.com".
Y TAMBIENNN, Se encuentra entre los libros más vendidos dentro de todas las categorías existentes.
https://www.bajalibros.com/…/Aprenda-y- ... o-en-la-Bo…
Como menciono siempre si algo funciona debe funcionar la mayoría de las veces o poseer una estadística favorable, sino es cualquier cosa.
Muchos dirán que es "sencillo" ganar en un mercado alcista, pues bien que se lo digan al que compro hace 8 meses (antes del desplome), activos los cuales inclusive hasta hoy no han recuperado su precio, y lo que es peor llegaron a estar un 30% abajo, si estos meses estuvimos dentro de un mercado alcista, la verdad es que yo no me he enterado. Todavía el mercado no se ha despertado por varias razones, pero lo importante es que en circunstancias aún desfavorables, el sistema funciona y deja ganancias, tan simple como eso.
Ejemplos. Establecemos los resultados aproximados con cotizaciones a media rueda. Atentos a lo que podría pasar con el Referendum, no soy adivino, pero creo que no afectaría tan drásticamente a nuestro mercado, y de última nuestro sistema nos hará salir. Disculpen los errores si los hay, saludos y buenas inversiones.
GGAL, Señal 1, el 22/01/16, en 35,89$, + 17,50% GANANCIA.
Señal 2, el 30/05/16 en 39,65$ = EMPATE.
Señal 3 el 30/05/16 en 39,65$ = + 12,23% GANANCIA
.
PAMPA ENERGÍA:
Señal 1, el 22/01/16 en 11,45$ = 16,59% GANANCIA.
3 señales falsas consecutivas = - 4% PERDIDA,
Señal 5, el 26/05/16 en 12,75$ = ´+ 17,64% GANANCIA.
APBR
Señal 1, el 17/02/16 en 25,35$ = + 86% GANANCIA.
SEÑAL 2, EL 07/06/16 EN 44$, = - 10% PERDIDA.
SEÑAL 3 EL 21/06/16 EN 48$ = + 3% GANANCIA.
Por supuesto, que hay circunstanc
A continuación el 2do libro " BOLSA ARGENTINA, Sistemas de Trading Exitosos" de ediciones B, PRIMERO EN VENTAS EN EL AÑO 2.016, EN LAS REDES DE LIBRERÍAS MÁS IMPORTANTES DE ARGENTINA YENNY- EL ATENEO, TEMÁTIKA Y CÚSPIDE LIBROS. EN LA CATEGORÍA NEGOCIOS Y CIENCIAS ECONÓMICAS. Y BEST SELLERS DE ECONOMÍA. Disponible en dichas librerías en todo el país
http://www.tematika.com/…/libros/negoci ... conomicas-…
http://www.tematika.com/…/me…/la_bolsa_ ... 608813.htm
http://www.cuspide.com/bestsellers/econom%C3%ADa/5/
El Autor, Empresario y Trader, oriundo de la Provincia de Corrientes Alejandro Daniel Romero Maidana, ganador del concurso anual de inversores organizado por el IAMC, (Instituto Argentino de Mercado de Capitales) en Noviembre de 2.015, entre miles de participantes, el cual hace pública sus operaciones reales en el Mercado Argentino a través de las redes sociales, con un rendimiento positivo comprobable y público a través de los años.
También el libro anterior (el primero) un clásico de años, ahora también en formato PDF, APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA (Estrategias comprobables)
Disponible en el sitio más importante de E-book en Español "Bajalibros.com".
Y TAMBIENNN, Se encuentra entre los libros más vendidos dentro de todas las categorías existentes.
https://www.bajalibros.com/…/Aprenda-y- ... o-en-la-Bo…
- Adjuntos
-
- APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.jpg (11.28 KiB) Visto 753 veces
Tips Bursátiles de Colección (149)
El dinero profesional.
Desde un punto de vista práctico, el dinero profesional tiene tres estados principales, o áreas de actividad:
Los trades son hechos (bullish o bearish) de manera lo suficientemente grande para realmente cambiar la dirección de la tendencia. Estos trades pueden suceder durante algunos días, o aún más, creando una fase para el movimiento próximo.
Los períodos ocurren cuando el dinero profesional no está tradeando (bajo volumen de actividad). Esto es también tan importante como su actividad de trading. Usted tiene que preguntarse: ¿Por qué ellos no están activos? La baja actividad en cualquier movimiento alcista es un signo de debilidad. Contrariamente, la baja actividad en un movimiento bajista indica potencial fortaleza.
Finalmente, el dinero profesional puede estar involucrado en la acumulación o distribución del subyacente. Si los profesionales están comprando (acumulación), recordar que ellos también estarán vendiendo justo la suficiente cantidad para llevar a cualquier pequeño rally a una nueva baja para comprar más, pero al final del día de trading, ellos habrán más acciones que las que han vendido. Cuando las condiciones del mercado son las correctas, se colocan los stops de venta y un movimiento alcista se inicia.
Contrariamente, si los profesionales están vendiendo (distribución), ellos también tendrán que comprar los precios de soporte sobre cualquier reacción en preparación para más venta en la próxima onda alcista.
Tom Williams
El dinero profesional.
Desde un punto de vista práctico, el dinero profesional tiene tres estados principales, o áreas de actividad:
Los trades son hechos (bullish o bearish) de manera lo suficientemente grande para realmente cambiar la dirección de la tendencia. Estos trades pueden suceder durante algunos días, o aún más, creando una fase para el movimiento próximo.
Los períodos ocurren cuando el dinero profesional no está tradeando (bajo volumen de actividad). Esto es también tan importante como su actividad de trading. Usted tiene que preguntarse: ¿Por qué ellos no están activos? La baja actividad en cualquier movimiento alcista es un signo de debilidad. Contrariamente, la baja actividad en un movimiento bajista indica potencial fortaleza.
Finalmente, el dinero profesional puede estar involucrado en la acumulación o distribución del subyacente. Si los profesionales están comprando (acumulación), recordar que ellos también estarán vendiendo justo la suficiente cantidad para llevar a cualquier pequeño rally a una nueva baja para comprar más, pero al final del día de trading, ellos habrán más acciones que las que han vendido. Cuando las condiciones del mercado son las correctas, se colocan los stops de venta y un movimiento alcista se inicia.
Contrariamente, si los profesionales están vendiendo (distribución), ellos también tendrán que comprar los precios de soporte sobre cualquier reacción en preparación para más venta en la próxima onda alcista.
Tom Williams
Tips Bursátiles de Colección (148):
Invertir en conocimientos produce siempre las mejores rentabilidades.
Benjamín Franklin
Invertir en conocimientos produce siempre las mejores rentabilidades.
Benjamín Franklin