face-off escribió:No me gustó el cierre estimados, a sentarse a revisar el AT y el contexto para tomar buenas decisiones.
Hay olor a lanzado descubierto aca...jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
face-off escribió:No me gustó el cierre estimados, a sentarse a revisar el AT y el contexto para tomar buenas decisiones.
gonzaprendiz escribió:Me parece que hoy cierra 2.10....
Joacoisback escribió:ME LLAMA USTED ENTONCES
VOY DON BARREDORA ES
QUIEN YO SOY....
Joacoisback escribió:ME LLAMA USTED ENTONCES
VOY DON BARREDORA ES
QUIEN YO SOY....
wilato22 escribió:210.000 a 2,12... quien las compra???
ignacio66 escribió:y si quien te comrpo...no quiere venderte para poder recomprar?? se entiende?
Hub escribió:haceme caso ignacio...
seguí leyendo,
lo básico al menos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Capitan, carbar, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, GG22, Gon, Google [Bot], guilleg, guitarrista, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jorgecal71, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, mcv, Morlaco, pepelastra, Semrush [Bot], transformista, WARREN CROTENG y 1550 invitados