Gaston89 escribió:Los futuros siguen con tasas implicitas arriba del 32%. Menos Noviembre que rinde 14% por la proximidad al vencimiento.
Junio 14 opero solamente 160 palos verdes en contratos.
En OCT noooo,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Los futuros siguen con tasas implicitas arriba del 32%. Menos Noviembre que rinde 14% por la proximidad al vencimiento.
Junio 14 opero solamente 160 palos verdes en contratos.
chare escribió:Tasa 11/14
martin escribió:La tasa de los futuros ??...
CHIQUI1 escribió:Uds me entienden, no me jodan,,,![]()
CCL 8.98 vs 6.04 MUC, 48 % de brecha, la idea sera bajarla.
Chiquiloff, pregona tasas de interes mas bajas para alentar el consumo, como ? y ahora tiene a Fabrega en el Central que conoce del tema, bajara los encajes,liberara pesos de los tesoros regionales de los bancos, mas presion a empresarios, lo que ya conocemos, pero la tasas hay que bajarla , eso me parece.
CHIQUI1 escribió: Ayer 4.54 pm, para mi amigo chare, ademas mencione lo de la brecha,,,
chare escribió:Tasa 11/14
NeoRevolution escribió:estrangular el ccl, estrangular los futuros con el fin de bajar el blue e ir acelarando a fondo con la devaluación, buena combinación para confluir a un nuevo equilibrio, veremos si funciona... con un TCRM más elevado se mejora rentabilidad y con la confirmación de que se cambia la medición de la inflación y si se suman políticas reales para combatir la inflación sumado a un posible arreglo con las entidades de crédito mundiales nos podriamos liberar del cepo...
soy muy optmista???
chare escribió:
Yo creo que eliminan el cepo ANTES DE LO QUE CREEMOS.
NeoRevolution escribió: en qué premisas pensas para que eso suceda? tiene final feliz tu historia?
chare escribió:Y AYER Y HOY. Vi una manera de operar al Central que hacía muchisimo no veía, estar de los dos lados del mostrador, desorientando. me gusta, como si la mesa volviera a tener al piloto sin la magnun en la cabeza.
Gramar escribió: Fábrega le ordenó a la Mesa darle volatilidad.
CHIQUI1 escribió:Uds me entienden, no me jodan,,,![]()
CCL 8.98 vs 6.04 MUC, 48 % de brecha, la idea sera bajarla.
Chiquiloff, pregona tasas de interes mas bajas para alentar el consumo, como ? y ahora tiene a Fabrega en el Central que conoce del tema, bajara los encajes,liberara pesos de los tesoros regionales de los bancos, mas presion a empresarios, lo que ya conocemos, pero la tasas hay que bajarla , eso me parece.
Gramar escribió:De ayer:
"Pero el activismo del flamante titular del BCRA, Juan Carlos Fábrega, en la mesa de operaciones de la entidad fue determinante para imprimirle más volatilidad al mercado"
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=716863
NeoRevolution escribió:estrangular el ccl, estrangular los futuros con el fin de bajar el blue e ir acelarando a fondo con la devaluación, buena combinación para confluir a un nuevo equilibrio, veremos si funciona... con un TCRM más elevado se mejora rentabilidad y con la confirmación de que se cambia la medición de la inflación y si se suman políticas reales para combatir la inflación sumado a un posible arreglo con las entidades de crédito mundiales nos podriamos liberar del cepo...
soy muy optmista???
chare escribió:
Yo creo que eliminan el cepo ANTES DE LO QUE CREEMOS.
chare escribió:Y AYER Y HOY. Vi una manera de operar al Central que hacía muchisimo no veía, estar de los dos lados del mostrador, desorientando. me gusta, como si la mesa volviera a tener al piloto sin la magnun en la cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, elpipa, Fulca, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, rusifeler, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 698 invitados