MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor atrevido » Dom Jul 29, 2018 8:56 pm

Dato clave de Mercado. !!!! En las últimas dos semanas de volumen de adr argentinas superó el triple del floating de las empresas argentinas. O sea. Si saco lo que tienen los dueños y saco lo que tiene el anses el floating es de 22 mil palos verdes eso se opero tres veces en las últimas dos semanas.Tremendo. !!!

Yops

Re: Re:

Mensajepor Yops » Dom Jul 29, 2018 8:52 pm

ugo38 escribió:De aca a las elecciones puede pasar cualquier cosa.

... una desilucion total. En el ballotage muchos lo votaron con la nariz tapada.

Veremos como pilotea la recesion.

Y no es un microclima Fabio. Muchas personas que lo votaron, lo estan insultando en arameo.

Claramente no hay que volver al pasado, pero tampoco esto.

Desilusión se dice .. :mrgreen:

¿Cómo se insultará en arameo ?

AKD

Re:

Mensajepor AKD » Dom Jul 29, 2018 8:50 pm

Ra's al Ghul escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=CG9Dhsu9iV8
enjoy ..

Lo lamento, pero Novaresio me cae muy mal; no tenés idea lo mal que me cae. Pésimo.

El otro día "tuve" que ver su programa, porque me entere de que entrevistaba a Patricia Bullrich y me interesaba muchísimo escucharla; valoro enormemente su opinión.

Pero Novaresio + Milei me resultan como poner los huevos en una prensa hidráulica.

Como repetía Bartleby: "preferiría no hacerlo".

Yops

Mensajepor Yops » Dom Jul 29, 2018 8:50 pm

Se la pasarán- dos años falta- hablando de política casi todos los ..inversores en éstos foros !

AKD

Mensajepor AKD » Dom Jul 29, 2018 8:46 pm

Pero la realidad economica y social, es un verdadero desastre. Cualquier variable economica, desde que agarro el gobierno, fue para atras.

Macri es una desilucion total. En el ballotage muchos lo votaron con la nariz tapada.

Y no es un microclima Fabio. Muchas personas que lo votaron, lo estan insultando en arameo.

Coincido en la primera frase.

Si lo votaron con la nariz tapada, el cargo no pueden hacérselo a él: debieron haber hecho otra cosa, o a Scioli o en blanco.

Muchas personas "lo están insultando en arameo" porque sienten que los está ajustando. Entonces tenés un Congreso que vota retrotraer tarifas.

Y muchos otros lo insultan porque no ajusta. O no lo suficiente. O no ajusta "al otro". En este foro se leen muchas opiniones en ese sentido.

Una cosita más, modesta opinión: por ahora, es el pasado o esto.

No hay otra opción a la vista.

Con el tiempo, se verá.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jul 29, 2018 8:45 pm

Pero la realidad economica y social, es un verdadero desastre. Cualquier variable economica, desde que agarro el gobierno, fue para atras.

Macri es una desilucion total. En el ballotage muchos lo votaron con la nariz tapada.

Yo no niego de los errores de macri, no hizo el ajuste ni bien subió, mantuvo un tipo de cambio artificial, ahora se volvió a quedar corto con la devaluación, pero Lavagna. ..Un burócrata que vive del estado desde 1980 ..militares alfonsin Menem Duhalde Kirchner. ..Para no jodamos no tiene ninguna chance una persona que nos llevó a esto en los últimos 40 años.

Yops

Mensajepor Yops » Dom Jul 29, 2018 8:44 pm

Hay buenas acciones acá , buenas y seguras , no como esas basuras de FB o twiter , de mercados supuestamente serios :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Dom Jul 29, 2018 8:41 pm

Los bonos parece que subirán o al menos van a lateralizar durante un tiempo ; y las acciones sacarán los traders avispados algún beneficio ...

AKD

Mensajepor AKD » Dom Jul 29, 2018 8:37 pm

Draiko91 escribió:Contala y dibujala como quieras, tenes la macro peor que cuando asumiste la situacion es critica y los globoludos no como vos que no pinchas ni cortas, pero los que cortan el bacalao dicen que está todo bien ajjaa. Te recomiendo la nota del cronista de javier Miley, que a pesar de su personaje de tv como economista teorico es brillante.

Su gradualismo fallo son populistas amarillos, piden ajuste a las provincias y siguen teniendo el ministerio de modernización con los ñoquis M.

Y aportantes truchos y vaya a saber que negociados mas ajaja son iguales k y m

No sé, yo osé intervenir en el intercambio sobre política cuando leí que hablaban de Lavagna, Manes, etc.

Yo no corto ni pincho, claro. Tengo algunos años de Argentina encima y vi algunas internas peronistas y cómo se dirimen. Y las consecuencias que derraman sobre toda la sociedad.

Qué vos recomiendes a Milei, no me sorprende; es absolutamente consistente con tu perfil: o sea, un payaso.

Personalmente, prefiero escuchar a otra gente muy crítica de este gobierno, como De Pablo.

Le prestó bastante atención.

ugo38

Re:

Mensajepor ugo38 » Dom Jul 29, 2018 8:36 pm

Ra's al Ghul escribió:
sep .. y me importa muy poco tu campito .. tan poco como a este desgobierno le importa la de pobres que viene cosechando .. a pesar de que Argentina puede alimentar a 600 millones de personas dicen .. https://www.clarin.com/rural/destacan-a ... KJtxZ.html
este año se los llevo puesto el mercado .. el proximo se los lleva puesto la gente ...

No hay que llegar a eso.

Y ojo con el tema militares....que es un tema sensible.

Yops

Mensajepor Yops » Dom Jul 29, 2018 8:34 pm

Pensar que algunos le tildaban de inútil! :mrgreen:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Dom Jul 29, 2018 8:33 pm

fabio escribió:La verdad....Estas mirando otra película, no me extraña tampoco de vos....espero verte en el foro en octubre del 2019....manejas un nivel de delirio importante. ..negación de la realidad. .

De aca a las elecciones puede pasar cualquier cosa.

Yops

Mensajepor Yops » Dom Jul 29, 2018 8:32 pm

Un Genio Caputo ... ! Estabilizó la economía -- :106:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Jul 29, 2018 8:29 pm

Cordobes98 escribió:Vos vas a ver de afuera la suba del Mercal a 40/45 mil con crecimiento de la economía en el próximo semestre...bajista basura :mrgreen:

Octubre (a más tardar) Argentina 3ra (como mínimo) potencia económico/militar mundial.
Merval 40.000, medido en dólares. :2230:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Dom Jul 29, 2018 8:27 pm

AKD escribió:Más allá de las descalificaciones y sandeces, en tu última frase esta la clave del problema. Más precisamente en el último término: "ya".
Los procesos históricos -en un sistema democrático- son "lentos",llevan tiempo. No es fácil romper 7 décadas de partido hegemónico, no se hace "ya". Siempre y cuando el objetivo sea no volver a la "década ganada"; leyéndote, me genera dudas ...

Te recomiendo el artículo de Fernández Díaz de hoy en La Nación; te va a ayudar a bajar de la palmera.

Contala y dibujala como quieras, tenes la macro peor que cuando asumiste la situacion es critica y los globoludos no como vos que no pinchas ni cortas, pero los que cortan el bacalao dicen que está todo bien ajjaa. Te recomiendo la nota del cronista de javier Miley, que a pesar de su personaje de tv como economista teorico es brillante.

Su gradualismo fallo son populistas amarillos, piden ajuste a las provincias y siguen teniendo el ministerio de modernización con los ñoquis M.

Y aportantes truchos y vaya a saber que negociados mas ajaja son iguales k y m

Volver a “Foro Bursatil”