ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
ProfNeurus

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 16, 2017 3:46 pm

Discus estas viendo un grafico en CCL con un dolar atrasadisimo.... al minimo ajuste del dolar el grafico se te va al coño. y justamente el precio no reflejo todas las buenas noticias.... yo me quedo no me va aa dejar afuera de la suba que nos debe esta momia.... decime como esta en ccl todas las que volaron... Pampa, las energeticas... por favor volaron en dolares esta no se movio. yo paciencia tengo aunque la putee.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar May 16, 2017 3:42 pm

:? :2225: :arriba:

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mar May 16, 2017 3:41 pm

Viruela escribió:Yo entre en enero cerca de 10. Hace unas semanas pensé en vender a 11.6 , pero pensé que con los fundamentos de la empresa seguía hasta 13/14. Me fume esta corrección.
Lo mas seguro es que cuando venda pensando que corrige sigua y me deje al costado.
También pensaba que los 11.2 eran piso y los paso de largo.

Salí con el 100% de mi tenencia hace una semana entre $11,15 y $11,60, sinceramente me harté de esperar milagros.. Obtuve un 10% en US desde Enero, y lo considero un buen rendimiento para la regularidad.. La realidad es que mientras Aluar siga pagando dividendos, no hay grandes motivos para que se incremente abruptamente el precio de su acción en dólares como nosotros esperábamos, si uno mira bien el gráfico en CCL de los últimos años, se puede ver que no existe gran atraso.. Distinto de lo que pensábamos, no tendremos los $15 en Junio, y tampoco creo que para fin de año.. Se pasó por las bolas la suba del aluminio, el incremento en las exportaciones, el acuerdo con el gobierno, la ganancia en el balance, la victoria de trump etc.. Es una momia, aprovecho el momento y me voy con el saldo a CECO2, que tuvo una toma importante sin grandes fundamentos y debería retomar su canal alcista de corto.. Si hubiéramos entrado en esa cartera que comentábamos a ppio de año (CECO, TRAN, EDN, PAMP), y no aquí hubiéramos hecho pequeñas fortunas.. A no desesperanzarse y seguir invirtiendo, siempre a juicio de decisión PROPIA, y no de otro. Ojala los comprados obtengan rentabilidad de corto, pero a mi me cansó.. Abrazo amigos

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 16, 2017 3:30 pm

Jose, gracias por tu grafico, yo la inverisión fuerte la tengo en la base del canal alcista... algo asi como 9,99.... sin embargo voy tradeando una parte y retomado en las reculadas..... esperemos esta momia se despierte.

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Mar May 16, 2017 3:00 pm

Espero sea de utilidad:
ALU_14.jpg
ALU_14.jpg (215.84 KiB) Visto 1405 veces
Es solo mi opinión.
No es consejo de compra ni de venta. No es empome ni fogoneo.
Sólo comparto mis opiniones y mis acciones bursátiles.

Saludos a todos los que comparten información relevante.

8)

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar May 16, 2017 2:44 pm

joseal2648 escribió:Me sentí identificado porque soy generalmente cortoplacista.

Si te sirve algún dato para despreocuparte, técnicamente está empezando a dar compra.
La cruz que dejó la vela de ayer es de cambio de tendecia hacia arriba. Sumale que está tocando un soporte de principio de año y el RSI se aproxima a la sobreventa.
Espero tener tiempo y aportar algún gráfico y datos.

Prematuramente, sin confirmar velas, te diría que está para entrar.
De mi parte, estoy atento para entrar. Veremos a cuán corto plazo será.

Suerte.
8)

Yo entre en enero cerca de 10. Hace unas semanas pensé en vender a 11.6 , pero pensé que con los fundamentos de la empresa seguía hasta 13/14. Me fume esta corrección.
Lo mas seguro es que cuando venda pensando que corrige sigua y me deje al costado.
También pensaba que los 11.2 eran piso y los paso de largo.

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Mar May 16, 2017 2:40 pm

Viruela escribió:No hace falta que te sientas identificado.
Es la calentura de ver bajar donde soy invertido.
No entiendo que vendan a 10.75!

Me sentí identificado porque soy generalmente cortoplacista.

Si te sirve algún dato para despreocuparte, técnicamente está empezando a dar compra.
La cruz que dejó la vela de ayer es de cambio de tendecia hacia arriba. Sumale que está tocando un soporte de principio de año y el RSI se aproxima a la sobreventa.
Espero tener tiempo y aportar algún gráfico y datos.

Prematuramente, sin confirmar velas, te diría que está para entrar.
De mi parte, estoy atento para entrar. Veremos a cuán corto plazo será.

Suerte.
8)

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar May 16, 2017 2:28 pm

joseal2648 escribió:¡Qué feíto! Me estás diciendo pelo*****..... así literalmente en la cara.
Otros dirían:

Ojalá que baje hasta 10.00, así depura toda esta manga de pelo*****..... Que vendan y que entren especuladores. No largo placisteis que se conforman con sacar un 7.72% anual :pared:

Entonces... para a quién le quedaría mejor el insulto.

De mi parte, ojalá que les vaya bien a todos los que se lo merecen, especialmente a los que comparten información relevante de la empresa en el foro.

No hace falta que te sientas identificado.
Es la calentura de ver bajar donde soy invertido.
No entiendo que vendan a 10.75!

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Mar May 16, 2017 2:26 pm

Viruela escribió:Ojalá que baje hasta 10.00 así depura toda esta manga de pelo*****..... Que vendan y que entren inversores. No corto placisteis que se conforman con sacar un 10% :pared:

¡Qué feíto! Me estás diciendo pelo*****..... así literalmente en la cara.
Otros dirían:

Ojalá que baje hasta 10.00, así depura toda esta manga de pelo*****..... Que vendan y que entren especuladores. No largo placisteis que se conforman con sacar un 7.72% anual :pared:

Entonces... para a quién le quedaría mejor el insulto.

De mi parte, ojalá que les vaya bien a todos los que se lo merecen, especialmente a los que comparten información relevante de la empresa en el foro.

minotero

Mensajepor minotero » Mar May 16, 2017 2:15 pm

Me da la impresión que algunos creen que la acción sube por cuestiones de la naturaleza, cómo una plantita. Estarán acostumbrados al plazo fijo? Al ahorro? Esto es invertir guita en una empresa? Invertir... La única forma de que suba es comprar, comprar y comprar. Y viene subiendo... De a poco, con frenos, pero la tendencia es alcista. Déjense de pensar como ahorristas de plazo fijo loco...

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar May 16, 2017 2:06 pm

La verdad que yo entiendo todos los argumentos medio y largoplacistas.
Y no las voy a vender. Ya llegará su hora.
Pero no voy a negar que tengo las peloxxxx por el piso.
Esta acción es un desafío a la paciencia infinita.

AM1973

Mensajepor AM1973 » Mar May 16, 2017 2:03 pm

la van a dejar a $ 10.80 como ayer ... son unos &#* :golpe: :golpe: :golpe:

minotero

Mensajepor minotero » Mar May 16, 2017 1:58 pm

Esto es acumulación de frente... Yo pagué a 10,65. Que me importa que baje... Que quieren tener pesos ustedes? Tan locos? Se piensan que el dinero grande trabaja para ustedes?
No se dan cuenta que todo está hecho para que larguen los papeles???

Piensen en nominales muchachos. El precio es para el que necesita pesos para ir a comprar verdurita para la sopa.

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Mar May 16, 2017 1:15 pm

Terrible basura.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar May 16, 2017 1:13 pm

Viruela escribió:Ojalá que baje hasta 10.00 así depura toda esta manga de pelo*****..... Que vendan y que entren inversores. No corto placistas que se conforman con sacar un 10% :pared:

Volver a “Acciones líderes”