El tiburón morfa secretarias, pasantes y becarias
No todos comparten tu rarita inclinación y la de nabolitano!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ El presidente amante de Elvis y los Stones como yo, dijo en el acto en Mardel que "todavia hay monitos sueltos".
El Javo lee el foro de Rava.
danyf1 escribió: ↑ Mamadera, que palazo le están pegando a la dólar![]()
-Dólar Blue -2,31% 1025,00 C - 1055,00 V
-Dólar MEP -1,30% 1062,33
-Dólar CCL -1,10% 1089,20
Al blue lo están matando kumpa...quien era el que hace unos días estaba comprando por que estaba barato?![]()
jojojojo....yo se quien, pero no lo voy a decir.
napolitano escribió: ↑ el que parece que se la come es colapinto
falerito777 escribió: ↑ no poco sexo tranqui nomas jajaaaamedido el alchol tambien. voy haber si empiezo a surfear mas. abrazo jaaaa
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Coincido 100%
Y te agrego algo mas, que es a mi modo de ver, la mejor musica creada alguna vez por el hombre:
EL JAZZ.
falerito777 escribió: ↑ lauchon que vale el billete 2000? que estoy en mdq todos los dias chotos. pero te hago caso sexo vino nomas. cero surf. jajaaa![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Es que son inglesas. Es indiscutible
Los yankis tienen la musica negra. De ahi sale su buena musica
Blues, soul, rock y disco. Todo mezclado
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Es que son inglesas. Es indiscutible
Los yankis tienen la musica negra. De ahi sale su buena musica
Blues, soul, rock y disco. Todo mezclado
napolitano escribió: ↑ ya volvio a las 5 cifras, rumbo a 94k
no me avive ayer que hoy habia feriado en usa, y lo manipulan
yo queria hacerle esta noche otro shorteo x67 sin SL
pero era para entrar en 104k
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 332 invitados