Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy hace un rato llevé un poco de dicp en 178 mangos y hace un ratito algo de parp en la zona de 68,5. Habré pagado barato ??....
Lo bueno es que llega el chino no? 

el_porteño escribió:chare ó alguien que sepa, me podria decir cuanto rondaria las resevas del central en verdes??
gracias
MiguelS escribió:Fijate por acá:
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/reservas1.pdf
(es el consolidado a dos días previos de la fecha de publicación)
y ya estamos a hoy en los 31.500 no?
j0zj0zj0z escribió:chare, a ver si te entendí bien, vos decís que al estar el BCRA de los dos lados entonces se compra y se vende a sí mismo y por ende no está perdiendo reservas? Es genial ese plan!
Aviso que lo que acabo de poner es joda, simplemente quería decirlo!
chare escribió: No JOZJOZJOZ, el Central lo deja ir empiezan a compra, lo suben 3ctvos, el central sale y te barre, los comprados salen a vender pq le dio un a volatilidad de varios centavos que antes no pasaba, entonces el comprado para especular t los sale a vender atrás y el central los recompra abajo, entonces, el comprador compro arriba al BCRA, el vendedor, vendio en el medio y el que comprp p especular te lo marco abajo. No te olvides que los bancos pueden comprar, pero tienen q cerrar la posicion, en el día si no fue atorizada, si vos queres subir el verde más acelerado, tenes que dar volatilidad, sino te llevan puesto.
Salir va a seguir saliendo, vos tenes que lograr entrada de divisas, eso está claro........
chare escribió:A parte donde leiste que DIJE QUE NO PIERDE??????????? Si lo único que pongo es que pierde diariamente, SABES LEER????
j0zj0zj0z escribió:chare, no leíste que fue en chiste?
perdón, entonces YO soy el que no sabe leer.

-
muy bueno MiguelS. Gracias!!!!!
el_porteño escribió:chare ó alguien que sepa, me podria decir cuanto rondaria las resevas del central en verdes??
gracias
Fijate por acá:
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/reservas1.pdf
(es el consolidado a dos días previos de la fecha de publicación)
-
chare ó alguien que sepa, me podria decir cuanto rondaria las resevas del central en verdes??
gracias
gracias
j0zj0zj0z escribió:chare, a ver si te entendí bien, vos decís que al estar el BCRA de los dos lados entonces se compra y se vende a sí mismo y por ende no está perdiendo reservas? Es genial ese plan!
Aviso que lo que acabo de poner es joda, simplemente quería decirlo!
chare escribió: No JOZJOZJOZ, el Central lo deja ir empiezan a compra, lo suben 3ctvos, el central sale y te barre, los comprados salen a vender pq le dio un a volatilidad de varios centavos que antes no pasaba, entonces el comprado para especular t los sale a vender atrás y el central los recompra abajo, entonces, el comprador compro arriba al BCRA, el vendedor, vendio en el medio y el que comprp p especular te lo marco abajo. No te olvides que los bancos pueden comprar, pero tienen q cerrar la posicion, en el día si no fue atorizada, si vos queres subir el verde más acelerado, tenes que dar volatilidad, sino te llevan puesto.
Salir va a seguir saliendo, vos tenes que lograr entrada de divisas, eso está claro........
chare escribió:A parte donde leiste que DIJE QUE NO PIERDE??????????? Si lo único que pongo es que pierde diariamente, SABES LEER????
chare, no leíste que fue en chiste?

Bracesco @Bracesco 18min
El BCRA vendió hoy casi u$s 180 millones y se rompió el piso de u$s 32.000 millones de reservas.
Ignacio Olivera Doll @ioliveradoll 28min
Se viene otro lamentable cierre de reservas para el BCRA: vendió u$s 140 millones y cayó 1% el oro. El dólar oficial, así y todo, subió.
El BCRA vendió hoy casi u$s 180 millones y se rompió el piso de u$s 32.000 millones de reservas.
Ignacio Olivera Doll @ioliveradoll 28min
Se viene otro lamentable cierre de reservas para el BCRA: vendió u$s 140 millones y cayó 1% el oro. El dólar oficial, así y todo, subió.
CAPO!!!!!!!!!! 

CHIQUI1 escribió:BANCO CENTRAL DE ARGENTINA CIERRA RONDA CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 170 MLN DLR: OPERADORES-Nov-2013 15:37
.
ANDO MAS O MENOS EH

BANCO CENTRAL DE ARGENTINA CIERRA RONDA CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 170 MLN DLR: OPERADORES-Nov-2013 15:37
.
.
PESO ARGENTINO INTERBANCARIO CIERRA CON BAJA DEL 0,17 PCT A 6,0475 UNIDADES POR DOLAR
-
CHIQUI1 escribió:Si logran bajar las tasas de interes y por ahi el indice de inflación oficial lo modifican algun que otro punto, los bonos en pesos con CER pueden lucir atractivos en estos niveles, veremos,,,
Si logran bajar la tasa de interes, el TC se dispara de nuevo. O estoy muy lelo?
CHIQUI1 escribió:ESTA gente no se va a rendir facilmente, el orgullo no se lo permite, y mas cuando se estan viendo acorralados por distintos flancos, es obvio que no van a dejar que las cosas sigan como hasta ahora con un piloto automatico, ya tendran todo listo lo que van a hacer, sea lo que sea son temas que lo vienen madurando de antes, solo hay que esperar,,,
Ajuste de tarifas a sectores acomodados; fin del TC subsidiado para autos importados de marcas premium y ajuste al turismo las medidas menos "antipopulares", después sigue la sintonía fina para abajo...