Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola mamíferos. Creo que en ingles se escribe I be back. 

chare escribió:Viste que supuestamente se activa en los 30MM
Si, que hay que depositarlos en una cuenta en Pekin como garantia de los 10000 que nos prestan. Los Franchutes, hicieron eso para poder largar los 3000 pedorros.
martin escribió:Hoy hace un rato llevé un poco de dicp en 178 mangos y hace un ratito algo de parp en la zona de 68,5. Habré pagado barato ??....
A mi el DISCO pesos, me gusta, le tengo todavía idea, quiero esperar a ver techo de dolar, pero bue.cocodrilo que se duerme es cartera. si a estos precios es muy bueno.
Chare: si, más o menos.
Un dato anecdótico:
para el 14/11/13 la diferencia entre el diario y el consolidado fue de apenas 233 palitos, obvio, a favor de la caja
Un dato anecdótico:
para el 14/11/13 la diferencia entre el diario y el consolidado fue de apenas 233 palitos, obvio, a favor de la caja

Agreguemos la caída del 1,80'% del oro
martin escribió:Hoy hace un rato llevé un poco de dicp en 178 mangos y hace un ratito algo de parp en la zona de 68,5. Habré pagado barato ??....
Rectifico. Al final me informan que no me dieron Parp.
chare escribió:Nooo, CHOP SWAP, el chinito que venía nadando con el container de SWAP´s
Que es eso? Una marca de Papel Higiénico?? Ya somos Venezuela???[/quote]
No nombre y apellido del chino encadenada al container, familiar de los PEKIN 555, el que vende la comida por Kg
Phantom escribió: Que es eso? Una marca de Papel Higiénico?? Ya somos Venezuela???
chare escribió:Nooo, CHOP SWAP, el chinito que venía nadando con el container de SWAP´s
Costó, pero con insistencia los tenemos a tiro...
MiguelS escribió:Según lo que surge de los consolidados menos la info diaria, ayer estabamos + o - en 31850
chare escribió:
y ya estamos a hoy en los 31.500 no?
MiguelS escribió:Fijate por acá:
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/reservas1.pdf
(es el consolidado a dos días previos de la fecha de publicación)
el_porteño escribió:chare ó alguien que sepa, me podria decir cuanto rondaria las resevas del central en verdes??
gracias
por eso, menos los 170 de hoy+ algún ajuste más de ( perdiada de dep u oro)
chare escribió:Viste que supuestamente se activa en los 30MM
Entonces en Dic salta el stop.
Que es eso? Una marca de Papel Higiénico?? Ya somos Venezuela???
Viste que supuestamente se activa en los 30MM
chare escribió:Lo bueno es que llega el chino no?
magui31 escribió: CHERY TIGGO???
Nooo, CHOP SWAP, el chinito que venía nadando con el container de SWAP´s

chare escribió:Lo bueno es que llega el chino no?
CHERY TIGGO???
Según lo que surge de los consolidados menos la info diaria, ayer estabamos + o - en 31850
chare escribió:
y ya estamos a hoy en los 31.500 no?
MiguelS escribió:Fijate por acá:
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/reservas1.pdf
(es el consolidado a dos días previos de la fecha de publicación)
el_porteño escribió:chare ó alguien que sepa, me podria decir cuanto rondaria las resevas del central en verdes??
gracias