COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todos con come y erar?? Nadie sufrio el empome de apbr...a mi me hizo percha!!!
MKB
Si tiene techo en 22 estando hoy a 7 me forro... ojala!!![/quote]
Metí mal el garfio y no volví a leer 7.30.
Mil disculpas.
Si tiene techo en 22 estando hoy a 7 me forro... ojala!!![/quote]
Metí mal el garfio y no volví a leer 7.30.
Mil disculpas.
muy poco volumen me estoy preocupando 

mkb escribió:Somos varios los cometeros que ademas vamos a dos puntas con ERAR por lo que veo
face-off escribió:Yo tenía muchas ganas de entrar pero para mi tiene techo en 22 antes de pegar un ajuste.
Así que voy a esperar una corrección para ver que hago.
Igual debería vender algo de COME para eso, JAJAJA.
Si tiene techo en 22 estando hoy a 7 me forro... ojala!!!
No hay punta compradora... vamos chicos, hay que despertarse, son casi las 12!
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
28.000 AR$ 2,1000 AR$ 2,1200 14.180
4.850 AR$ 2,0600 AR$ 2,1300 37.640
25.000 AR$ 2,0500 AR$ 2,1400 50.000
4.900 AR$ 2,0400 AR$ 2,1500 68.170
5.000 AR$ 2,0200 AR$ 2,1600 40.000

Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
28.000 AR$ 2,1000 AR$ 2,1200 14.180
4.850 AR$ 2,0600 AR$ 2,1300 37.640
25.000 AR$ 2,0500 AR$ 2,1400 50.000
4.900 AR$ 2,0400 AR$ 2,1500 68.170
5.000 AR$ 2,0200 AR$ 2,1600 40.000
-
yo para los lotes de abril estoy esperando que pase el vencimiento de la semana proxima asi descreman un poco y de ser posible para entrarle espero una corrección o un agujazo minimamente, es una manera de entrar con ganancias casi aseguradas. Prefiero esperar, tiempo sobra.
Por ejemplo, en el ejercicio de diciembre compre en caliente, le erre con el timing, no vendi cuando estaba en ganacia y me autoempome. Ayer vendi los lotes de febrero con una muy linda ganacia aprox 250/300%, gane y recupere el empome de diciembre
.
Por ejemplo, en el ejercicio de diciembre compre en caliente, le erre con el timing, no vendi cuando estaba en ganacia y me autoempome. Ayer vendi los lotes de febrero con una muy linda ganacia aprox 250/300%, gane y recupere el empome de diciembre

mkb escribió:Somos varios los cometeros que ademas vamos a dos puntas con ERAR por lo que veo
Yo tenía muchas ganas de entrar pero para mi tiene techo en 22 antes de pegar un ajuste.
Así que voy a esperar una corrección para ver que hago.
Igual debería vender algo de COME para eso, JAJAJA.
No sean vagos y aunque sea hagan una calculadora en Excel para saber en forma exacta a cuanto tienen que vender para tener la ganancia que esperaban…
Recalculen alguna operación que hayan hecho para saber en forma precisa cuál es el % de comisión real, ya que hay varios conceptos que pueden hacer alguna diferencia.
Recalculen alguna operación que hayan hecho para saber en forma precisa cuál es el % de comisión real, ya que hay varios conceptos que pueden hacer alguna diferencia.
Somos varios los cometeros que ademas vamos a dos puntas con ERAR por lo que veo
afontao escribió:Yo juege con opciones y la verdad que con las comisiones te matan, yo rondo los $45 también por operacón, asi que calculale una buena suba... para que esa diferencia pague las comisiones como mínimo.
Yo no aprendí como operar con opciones y creo que debería leeeeeeeeerrrrrrrrrr bastante y aprender de los que saben de acá.
afontao, para operar con opciones y que te rinda tenes que poner algunos pesos mas en lotes.
Si haces bien los deberes y el mercado acompaña, creeme que de esos 45 pesos te cagas de risa cuando tomas ganancia.

Comenzando la onda 5 del merval es un excelente momento para comprar lotes AB y JU, en mi humildisisisisisisisima opinion

Cada uno sabe lo que hace ( o no )
-
Joacoisback escribió:no vamos a ratonear 45 pesos muchachos
jaja primero que son 90, y segundo que para que esos casi 100 no signifiquen una buena parte de tu ganancia, tuviste que hacer un buen porcentaje, o haber destinado buena guita a esa operacion
nada a la compra.. estaran esperando q abra USA? 

-
no vamos a ratonear 45 pesos muchachos
Yo juege con opciones y la verdad que con las comisiones te matan
, yo rondo los $45 también por operacón, asi que calculale una buena suba... para que esa diferencia pague las comisiones como mínimo.
Yo no aprendí como operar con opciones y creo que debería leeeeeeeeerrrrrrrrrr bastante y aprender de los que saben de acá.

gracias chicos y que vuele la cometita