Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Vendidos -115M, lo quiere clavado en 6.057
Coloso2 escribió:ME PARECE QUE...................El chizito de Jacobo Winograd jajaja!!!
Segun chiqui ,jonah falcon tiene un chizito a lado de la de el !!
mmmm ?? Lo conocerá a jonah falcon..

Coloso2 escribió:ME PARECE QUE...................El chizito de Jacobo Winograd jajaja!!!
Coloso, agarramelo es groso y cariñoso

Perdón, no quiero ser tira bombas, pero laguien escuchó de un feriado mañana?? Al ppio lo lei en redes, hoy ya lo escuché en directivos de banco.
Me parece al ped... Si lo hacen es más la contra que el pro de hacerlo.
Me parece al ped... Si lo hacen es más la contra que el pro de hacerlo.
ME PARECE QUE...................El chizito de Jacobo Winograd jajaja!!!
CHIQUI,te moris de risa, o de envidia ??
magui31 escribió:Piton???jajaajaajaaj
CHIQUI1 escribió:Te reis?? si la vieras te morisss
Qu no te la vea la Hermana, que tiene dientes de piraña, la negra

magui31 escribió:Piton???jajaajaajaaj
Te reis?? si la vieras te morisss

Piton???jajaajaajaaj
-
graciela!!!!!!!!!!
mmarcodelpont escribió:chiqui piton... q vale el blue?
9.92/9.97 MERCADO

chare escribió: Volvimo a la misma estrategia vieja del Central, mantener el centavo o centavo 1/2, pero previsible como siempre, toda mi ilusión de ayer.....se cayo. Creo que no los autorizaron. algo paso
-80M
Ojo que te hacen creer que no pasa nada, y pegan el zarpazo. . .

Perdón tanque, quizás lo relacionan con el proceso, no creo que vuelva cosa semajante, quizás me expresé mal en el relato, lo que relacionó son las épocas en que todos están pendiente de medidas del ministro de economia y todo gira por rumores, y un día tenes +6 y el otro -6, pasó en democracia con Alfonsín, Menem, De La Rúa, y todos sabemos como terminan esos partidos y quien termina perdiendo, eso me refería, disculpen si pareció algo oscuro el relato.
chare escribió:Vuelta a los 6.06..................no va, cambien de estrategia muchachos. -60M
Volvimo a la misma estrategia vieja del Central, mantener el centavo o centavo 1/2, pero previsible como siempre, toda mi ilusión de ayer.....se cayo. Creo que no los autorizaron. algo paso
-80M
LUCHO escribió:No esa descripción, pero lo que me acuerdo (tengo 43, pero veía la cara de mi viejo que nos cayaba a todos tipo tano pasman) era todo el día rumores por todos lados, esperando anuncios, a la noche se leía las medidas y al otro día el tole tole, un par de días se daban cuenta que no iba a andar y otro anuncio y así hasta que cambiaban el ministro, y así hasta que venía el batacazo final que dejaba lelos a medio mundo por un par de años. SI la panadera de la esquina sabe el nombre del ministro de economia y hablan de lo que debería hacer, agarrate.
Lucho, hay gente que está esperando lo que vos describís
hace muchos años.
No entrés en esa y pensá que los tiempos cambian y
que lo que viene es lo mejor.