Mensajepor El Conde » Dom Jul 29, 2018 8:59 pm
Muchachos, les están rompiendo el cu.lo a ustedes, a mi, a la clase media y media alta, la aspiracional, no crean que nuestros pareceres son las del resto de la población.
Insisto por enésima vez, el motor del país en estos momentos es el conurbano, yo vendo por e-commerce hace 13 años, se perfectamente para que lado está orientada la política con solo ver a quien le vendo, lo mío es suntuario, no de primera necesidad, pero hago 500 ventas al mes y marca una tendencia clarísima.
2011 a 2015 vendía casi exclusivamente al sur, el 90% de Río Negro hasta Tierra del Fuego, nada raro viendo quien nos gobernaba.
2015 hasta hoy hay un gran jugador en la cancha y es el conurbano bonaerense.
No ha habido suba de tarifas para la gente de bajos recursos que tiene tarifa social.
No ha habido suba de la nafta para el que no tiene auto.
No ha subido al 40% anual la medicina privada para el que se atiende en la pública.
No han subido los colegios privados el 45% desde diciembre del 2017 a los que van a escuela pública.
No le han hecho revalúo inmobiliario al que no es propietario.
No le han complicado los viajes al exterior con la devaluta al que no sale siquiera de vacaciones.
No ha caído 60% en dolares las acciones argentinas a los que no saben lo que es una acción.
Y en donde se igualan unos y otros, que es en la comida, yo no se donde viven, pero aca seguimos con los mismos precios o ahí nomás, por la caída de ventas y en muchos casos el abuso que había.
Ejemplo en Mar del Plata:
Kg. Pechito de Cerdo con el matambrito incluido $ 89.- (igual que en Enero) (Carnicerías Raffe)
Kg. de Asado $ 79,90 (igual que en Enero) (Carnicerías Raffe)
Docena de facturas $ 78.- aumento un poco, estaba 65 mangos. (Chajamar)
300 grs, de Jamon cocido $ 37,90 más barato que en Enero, estaba $ 39,90 (Quesería en Paseo de Compras Alto de Constitución)
Kg. de queso cremoso $ 89.- (idem)
Y así puedo seguir enumerando.
El maple de huevos $ 65.- mangos, se conseguía a $50 en enero.
Han subido fuerte los productos congelados por el tema tarifas, pero eso es alimentos para clase media / media alta y alta.
Olvidense del conurbano, va a sacar mas votos que en las legislativas Cat, han hecho política orientada allí, que es lo que nos quejamos los que los votamos, que en vez de gobernar para nosotros, gobernaban para los que nunca los votan.
Seguramente baje en CABA o donde están sus votantes originales, clase media o media alta, pero nos quejamos de este pelo.tudo pero no hay dudas de que no votamos peronismo así se disfracen de Jesús de Nazareth.
Y si a mi no me das opción y al otro lo venís seduciendo con hechos, olvídense de Cristina y sus amigos, ya pasaron a la historia.
Estamos viendo las bases desde donde se va a construir una gran Nación y se construyen así, poniendo a prueba al límite si la ciudadanía está preparada o no para cambiar.
No me interesa que Macri sea reelecto si le va bien, me interesa que sea reelecto andando mal, si logramos eso, habremos dejado atrás y para siempre lo que nos ha llevado a ser el desastre de país que somos.
Y se empieza a abrir una caja de guita enorme que van a ser las exportaciones de gas, más importante que lo que fue en su momento la soja, si sale vivo de esta Cat, olvídense del peronismo como lo conocimos.