MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
TRANQUILOS.... 
Tete2017 escribió:Buen dia. 1000 dolares una familia? un individuo? 2 hijos?
Y volvemos a lo de siempre, aumentemos salarios, aumentemos costos, exportemos Aire embotellado entonces y listo
Yo quiero ganar 4000 Dolares por mes.... eso si soy colectivero
1000 dolares 2 hijos, el indec dice 20000 pesos, pero se queda muy corto, con 1000 USD se puede pero pasandola no del todo bien, en cuanto a ganar 4k verdes siendo colectivero no se si estaria mal, es un trabajo de los mas insalubres que hay.
Periscope escribió:El calculo que hago hace años es que se necesitan alrededor 1000 USD para sobrevivir con lo basico de lo basico en Argentina, eso marca en los hechos la linea de la pobreza, el indec como siempre tira para abajo y pone $20.000, pero no alcanza en la practica, esto termina colapsando si no hay una recomposicion salarial que lleve los ingresos promedio a USD 1000, porque aca los precios siempre se ajustan a valor dolar, siempre, tardaran unos meses pero todo se va a ajustar a $28, $30 por dolar.
Buen dia. 1000 dolares una familia? un individuo? 2 hijos?
Y volvemos a lo de siempre, aumentemos salarios, aumentemos costos, exportemos Aire embotellado entonces y listo
Yo quiero ganar 4000 Dolares por mes.... eso si soy colectivero
TENGO LA RESPUESTA DE PORQUE VAMOS HACIA LA RUPTURA DE LOS 30K .- 
Hola, buenos días, cuáles empresas energéticas que cotizan en bolsas producen gas, o están en Vaca Muerta?
Gracias!
Gracias!
¡¡¡Guarda que está lleno de venezolanos con títulos truchos!!!...
Einlazer84 escribió:..., lamentablemente al que tenga cero pesos hay que tirarle unos pesos a cambio que haga algo por la ciudad así sea barrer la cuadra.
O sino que se quede tranqui en la casa, y en lugar de barrer la calle todos los dias, vaya 2 veces cada 2 años a votar. Planes = votos.
-
Einlazer84
El Conde escribió:No ves que me estas dando la razón, le están rompiendo el cu.lo a tu clase Einlazer, es lo que yo puse.
Para el que no tiene pruros, nada que ver la historia, los venezolanos por ejemplo consiguen laburo la primer semana, claro, están contentos con trabajar, así sea en el call center de una empresa, en cambio la clase media argenta pretende tener un laburo importante, para lo cual en la mayoría de los casos ni califican, por eso hacen cola buscando trabajo en la actividad publica.
Nos tenemos que bajar del pony y debemos como sociedad pagar el despilfarro que se hizo, 12 años K y 2 1/2 M.
La clase media apostó a que Macri hiciera milagros y nos salvara del ajustazo, pero no sucedió.
Como si fuera una empresa, imaginaban que el tipo venía e iba a doblar las ventas y con eso poder seguir el despilfarro, lo intentó, pero de afuera le dijeron que no, que en economía 2+2 son 4 y que si no bajan impuestos, no le sacan el poder a los sindicatos, seguridad juridica, etc etc etc, aca nadie pone un mango, algo lógico y real.
Y en eso andamos, algunas cosas se empiezan a ver, ahora todos se quejan que bajaron el techo y subieron el piso de la AUH, para mi perfecto, no puede cobrar una asignación alguien que gana mas de 50 lucas y tampoco puede cobrar el que gana 0, al menos 2800 mangos haciendo "algo" tenes que ganar, y aca hay muchos que son 0, se rascan las bolas todos los días y se dedican a llenar planillas para cobrar todas las asignaciones que existen.
Pero estas siendo un tirano en parte, osea toda esa gente queres que se quede en la calle y se muera de hambre sin un peso porque no tuvo oportunidad de conseguir un buen laburo, lamentablemente al que tenga cero pesos hay que tirarle unos pesos a cambio que haga algo por la ciudad así sea barrer la cuadra.
El Conde escribió:No ves que me estas dando la razón, le están rompiendo el cu.lo a tu clase Einlazer, es lo que yo puse.
Para el que no tiene pruros, nada que ver la historia, los venezolanos por ejemplo consiguen laburo la primer semana, claro, están contentos con trabajar, así sea en el call center de una empresa, en cambio la clase media argenta pretende tener un laburo importante, para lo cual en la mayoría de los casos ni califican, por eso hacen cola buscando trabajo en la actividad publica.
Nos tenemos que bajar del pony y debemos como sociedad pagar el despilfarro que se hizo, 12 años K y 2 1/2 M.
La clase media apostó a que Macri hiciera milagros y nos salvara del ajustazo, pero no sucedió.
Como si fuera una empresa, imaginaban que el tipo venía e iba a doblar las ventas y con eso poder seguir el despilfarro, lo intentó, pero de afuera le dijeron que no, que en economía 2+2 son 4 y que si no bajan impuestos, no le sacan el poder a los sindicatos, seguridad juridica, etc etc etc, aca nadie pone un mango, algo lógico y real.
Y en eso andamos, algunas cosas se empiezan a ver, ahora todos se quejan que bajaron el techo y subieron el piso de la AUH, para mi perfecto, no puede cobrar una asignación alguien que gana mas de 50 lucas y tampoco puede cobrar el que gana 0, al menos 2800 mangos haciendo "algo" tenes que ganar, y aca hay muchos que son 0, se rascan las bolas todos los días y se dedican a llenar planillas para cobrar todas las asignaciones que existen.
al ángulo conde
gonzajd777 escribió:Che dejemos de boludeces y vamos a lo que nos importa, tenemos respiro pero hay q estar atentos a los datos de inflación de los muchachos del norte.
http://www.ambito.com/928987-la-fed-dec ... s-de-trump
sigue la recuperacion o se va para abajo
NASDAQ cae FEO , si no revierte el norte mepa que aca esta dificil.
Periscope escribió:Yo compro en DIA a full, algunas cosas como las papas tubo son increiblemente buenas, otras cosas son asquerosamente malas, , no hay que ser prejuicioso ,hay tesoros en todas las basuras,.
Dicen que a dia se le viene la noche...
gonzajd777 escribió:Che dejemos de boludeces y vamos a lo que nos importa, tenemos respiro pero hay q estar atentos a los datos de inflación de los muchachos del norte.
el barometro del mercado de tasas de FED dice que esta reunion no hay suba de tasas, pero la prox 80% que si.
saludos
-
gonzajd777
Che dejemos de boludeces y vamos a lo que nos importa, tenemos respiro pero hay q estar atentos a los datos de inflación de los muchachos del norte.
sebas027 escribió:Jaja si, ya lo se eso... es que me causó gracia porq recuerdo posteos de tipos que se peleaban a ver quien usaba los zapatos mas caros... Recuerdo leer críticas por consumir "papas de tubo marca Dia%", etc, etc... y ahora todo lo contrario, todos comen arroz y no llegan a fin de mes.
Yo compro en DIA a full, algunas cosas como las papas tubo son increiblemente buenas, otras cosas son asquerosamente malas, , no hay que ser prejuicioso ,hay tesoros en todas las basuras,
-
Einlazer84
gastons escribió:logikal ... m estas subestimando loco... esos precios que me pasaste son de tapa de asado al por mayor y el queso tambien es al por mayor... y encima por mercadolibre. el morfi esta carisimo, vuelvo a decir lo mismo, puede ser que a medida que te vayas alejando consigas mejoores precios, pero es muy poco y ademas hay que ver la calidad de lo que te venden
También escuche que por cada año que pasa de la fecha de vencimiento sale un 80% mas barato, una tapa de asado que venció en el año 89 es mas barata que una que venció en el año 2005. No pasa todo por alejarse mas para comprar de CABA.