GGAL Grupo Financiero Galicia
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
11,20 el número a pasar con volumen y que se haga piso y esperar la noticia de arreglo von el fondo el fin de semana o la semana que viene .
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
-
Omarr
- Mensajes: 295
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:37 pm
-
Mambru07
- Mensajes: 106
- Registrado: Jue Ago 05, 2021 2:46 pm
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día caballeros. Espero tengamos hoy una excelente jornada dónde todos ganemos! 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Es por la edad lo de la mayúscula . Me la juego a qué papu tiene arriba de 55 . El me dira si me equivoco .
En cuanto al análisis tenemos dos drapies alcistas... Elecciones e inflación (ccl en nubes)
Cuando dijiste Drapies, crei que te referias al relojero y a papu
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió: ↑ A veces escribo de mi celu. La letra grande y en negrita, indica MUCHA PRECAUCION y grandes probabilidades de que se produzca lo indicado con esa letra![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10.50 y 10.20tambien A correr los que se quedaron comprados en calls hoy lunes ( al menos, claro esta, que hayan preparado una buena estrategia, con puts y/o lanzamientos )
Es por la edad lo de la mayúscula . Me la juego a qué papu tiene arriba de 55 . El me dira si me equivoco .
En cuanto al análisis tenemos dos drapies alcistas... Elecciones e inflación (ccl en nubes)
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che y Hiupy y sus puts???
...yo la verdad estoy dudando que los Hiupys y papus realemente existan...son eternos bajistas en pesos, alentando posiciones perdedoras el 99% de las veces...osea a son muy dolobus y no saben lo que pasa con el tipo de cambio en este País, o son bots, empleados de las Alycs que están aca para cumplir una tarea que todavía no logro comprender...
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Donde te vas a esconder cuando nada de lo que decis suceda???
Estas haciendo papelón tras papelón. Call subieron 50 un día y 25 otro desde tu análisis.
Salvo q lo hagas para aprovecharte de gente nueva q te pueda creer, lo que habla muy mal de vos.
Mañana hablamos....
Estas haciendo papelón tras papelón. Call subieron 50 un día y 25 otro desde tu análisis.
Salvo q lo hagas para aprovecharte de gente nueva q te pueda creer, lo que habla muy mal de vos.
Mañana hablamos....
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, hoy pasé de estar 7 metros bajo el agua a asomar el hocico, así que mañana no hagan olas... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 175 invitados