Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No..hagan el papel de ******..por un plato de polenta, repiten y repiten mentiras como nabos...
lehmanbrothers escribió: ↑ si defaulteó la deuda, el reperfilamiento, que hablás, dejá el fanatismo de lado, tenés que ser realista, en el mismo gobierno que defendés 2018, dejaron de pagar, porque son insustentables, ambas políticas.
Deja de vender humo, reperfilo la deuda en pesos, pero pago 8nclusive en noviembre del 2019..los intereses del ay24, no escriban pavadas, que las realidad los lleva por delante
Con solo poner un plan económico y ajustar un poco las variables macro, tendríamos otro país y los bonos se irían
Peroooo, no hay plan económico.
Porque esta gente no pone un plan económico de una buena vez?

Peroooo, no hay plan económico.
Porque esta gente no pone un plan económico de una buena vez?

-
si defaulteó la deuda, el reperfilamiento, que hablás, dejá el fanatismo de lado, tenés que ser realista, en el mismo gobierno que defendés 2018, dejaron de pagar, porque son insustentables, ambas políticas.
Habria, que plantearse para el calculo de la TIR de estos bonos, como que nunca se pagan, o sea para el AL30, se canjean en el 2030, o sea si queres cobrar, cobras el precio de valor mercado, digamos el 30% del valor nominal. Entonces la verdadera tir de estos bonos es menor, de la calculada. La tir esta en el orden del 24% pero si te meten un canje, me da menos del 1%, con los intereses probres que paga.. y si para el 2030 el riesgo pais esta en 2500, me da perdida. No le veo el negocio a los bonos...
lehmanbrothers escribió: ↑ Y cuando digo que no van a pagar no van a pagar, ni cristina, ni máximo, ni larreta, ni macri, ni vidal ninguno va a pagar nada.![]()
-
lehmanbrothers escribió: ↑ 50%???? la paridad del AL30D es del 30%, o sea cada AL30D vale más del 100u$d, pero el gobierno prefiere no recomprar, porque OBVIO QUE NO LOS VA A PAGAR.![]()
o no tiene con que...
La deuda argentina es una pichincha...acá viene un gobierno que diga el 1 día que paga y los bonos se van a 90...sin escala...no se engañen.. argentina genera y tiene dolares de sobra, el problema ahora es que los que están, no solo que no pagan, sino que también te dicen que no te van a pagar..
lehmanbrothers escribió: ↑ Y cuando digo que no van a pagar no van a pagar, ni cristina, ni máximo, ni larreta, ni macri, ni vidal ninguno va a pagar nada.![]()
La verdad yo con macri cobre los aa17..y la amortización del ay24..me parece que estas un poco mal, por el empome..
-
Y cuando digo que no van a pagar no van a pagar, ni cristina, ni máximo, ni larreta, ni macri, ni vidal ninguno va a pagar nada. 

-
50%???? la paridad del AL30D es del 30%, o sea cada AL30D vale más del 100u$d, pero el gobierno prefiere no recomprar, porque OBVIO QUE NO LOS VA A PAGAR. 

alzamer escribió: Nunca estuvo en 50.
Eso era un dibujo pactado, sabiendo que la gente es tonta …y se lo creía.
Otro negador de la realidad y los números.
Se..les pego la polenta?
En..unos meses te van a decir que nunca estuvo..en 40...porque al estar empomado...necesitan sostener el relato..
banana escribió: ↑ Que máximo?.. yo lo vi cotizar arriba de 50 dolares..,,, Fabio quizas me exprese mal, me referia los activos hacia donde nos podriamos dirigir si vendemos al 50% del VN,,,,, yo tengo todavia bonardos comprados bastante arriba del VN en su momento,en realidad bonos nuevos del canje "exitoso " de saraza Guzman, un impresentable mentiroso e inutil,,,!
Nunca estuvo en 50.
Eso era un dibujo pactado, sabiendo que la gente es tonta …y se lo creía.