TRAN Transener

Panel líder
centauros

Re: TRAN Transener

Mensajepor centauros » Jue Feb 05, 2015 4:39 pm

Transener le respondió al Defensor del Pueblo
Martes, 03 de Febrero de 2015 00:00
Fuente elcomercial.com.ar

Transener explicó que no tiene vinculación de la ET Gran Formosa o ET ResistenciaAnte las declaraciones de la Defensoría del Pueblo de Formosa, Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión TRANSENER SA reiteró que “no opera, ni maniobra ni mantiene, en forma directa; ni es propietario, de la Estación Transformadora (ET) Gran Formosa y la línea de alta tensión (LAT) que vincula las ET Resistencia (en Puerto Bastiani) y Gran Formosa”.
Dijeron también que “La operación y mantenimiento de la ET y la LAT antes señaladas, ambas en 500 kV, es responsabilidad directa de la empresa Líneas del Norte S.A. (LINSA), y de su contratista Líneas del Litoral SA (LITSA); y es la primera de dichas empresas la obligada a las inversiones en sus instalaciones”.

Agregaron además que “Ni LINSA ni LITSA son contratistas, o tienen vínculo societario alguno, con TRANSENER SA, estando únicamente a cargo de TRANSENER SA la supervisión de la operación de LINSA”.

Finalmente aclararon que “TRASENER SA destaca una vez más que en el Sistema de Transporte en Alta Tensión bajo su directa operación y mantenimiento, durante los años 2013 y 2014, y en forma conjunta con el Estado Nacional, ha invertido $ 740 millones, lo cual constituyen los años de mayor inversión en la historia de la Cía”.

SuperLoky

Mensajepor SuperLoky » Jue Feb 05, 2015 4:21 pm

Sedaro escribió:que pasa que no despega???? :111:

Lo que pase en la nota mas abajo esta influyendo mucho a mi criterio

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=777711

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Jue Feb 05, 2015 4:09 pm

que pasa que no despega???? :111:

SuperLoky

Mensajepor SuperLoky » Jue Feb 05, 2015 3:18 pm

Bueno, esta semana vamos puchito a puchito y calculo que esto tiene mucho que ver:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=777711

Lo bueno es que si es asi, todo se va para :arriba:
La semana que viene arranca lo bueno :arriba: :2230:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Feb 05, 2015 2:58 pm

ELQUILMEÑO escribió:No recuerdo, pero la semana pasada cuando llego a 3,87 me dijeron, tranquilo que llega a $3, yo dije ni loco... pero bueno, me lo recontra aseguraron y ahora a quien le reclamo? :115:

podriamos empezar a buscar para atras los que pronosticaron la catastrofe pero la verdad ni da ( seguramente deben estar envenenados por eso ni se animan a aparecer o descalificar como hicieron hace 2 semanas) pero bueno aca seguimos varios firmes y tratando de aportar lo mejor que se puede , igual estuvistes bien con la pregunta jejej :respeto:

SuperLoky

Mensajepor SuperLoky » Jue Feb 05, 2015 2:57 pm

ELQUILMEÑO escribió:No recuerdo, pero la semana pasada cuando llego a 3,87 me dijeron, tranquilo que llega a $3, yo dije ni loco... pero bueno, me lo recontra aseguraron y ahora a quien le reclamo? :115:

Reclamale a seguro, pero hasta donde se lo llevaron preso :lol:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Feb 05, 2015 2:39 pm

No recuerdo, pero la semana pasada cuando llego a 3,87 me dijeron, tranquilo que llega a $3, yo dije ni loco... pero bueno, me lo recontra aseguraron y ahora a quien le reclamo? :115:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Feb 05, 2015 2:37 pm

ELQUILMEÑO escribió:Y yo todavia la sigo esperando a $3 (si, 3 pesos) al menos hace unos dias atras me prometieron eso, que hago... dejo de esperar? :mrgreen:

quien te lo prometio??

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Feb 05, 2015 2:06 pm

Y yo todavia la sigo esperando a $3 (si, 3 pesos) al menos hace unos dias atras me prometieron eso, que hago... dejo de esperar? :mrgreen:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Feb 05, 2015 1:02 pm

JAV90 escribió:
jajaj lo que pasa que me pidio no decir nada ,igual vistes como es esto por mas que me dice " GUARDATE LA INFO PARA VOS Y NO AVIVES GILES " a mi me gusta compartir en el foro y me alegraria que a la banda que venimos aca bancando hace rato tengamos la alegria que nos merecemos

saludos y si puedo voy a ir contando

Aca tengo q disernir!
LA INFORMACION QUE SE COMPARTE NUNCA SE PIERDE, NO HAY Q SER MEZQUINO Y ESCONDERSE LAS COSAS. Lo q vos compartis es importantisimo, pensalo, aca somos todos unos pobres muchachos q queremos poder hacernos unos mangos y no descapitalizarnos con lo q pasa en la economia hoy dia... aca no hay ningun "pez gordo" q se vaya a aprovechar de esto, mas q nada porq los tiburones tiene la primera, primera noticia muycho antes de se un solo rumor[/quote]

Tal cual colega , pero bueno , como dije antes a estar atentos , tal vez hoy el cierre nos de una sorpresita 8)

JAV90

Mensajepor JAV90 » Jue Feb 05, 2015 12:53 pm

ClauditoR escribió:
jajaj lo que pasa que me pidio no decir nada ,igual vistes como es esto por mas que me dice " GUARDATE LA INFO PARA VOS Y NO AVIVES GILES " a mi me gusta compartir en el foro y me alegraria que a la banda que venimos aca bancando hace rato tengamos la alegria que nos merecemos

Aca tengo q disernir!
LA INFORMACION QUE SE COMPARTE NUNCA SE PIERDE, NO HAY Q SER MEZQUINO Y ESCONDERSE LAS COSAS. Lo q vos compartis es importantisimo, pensalo, aca somos todos unos pobres muchachos q queremos poder hacernos unos mangos y no descapitalizarnos con lo q pasa en la economia hoy dia... aca no hay ningun "pez gordo" q se vaya a aprovechar de esto, mas q nada porq los tiburones tiene la primera, primera noticia muycho antes de se un solo rumor

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue Feb 05, 2015 12:37 pm

Ya estamos en pista, calentando motores en cualquier momento :abajo: :arriba:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Feb 05, 2015 12:23 pm

[quote="SuperLoky"quote="ClauditoR"]Estimados me acaba llegar una info de una muy buena fuente ( no digo que por esto compren o hagan lo que yo les diga no quiero que empiecen los detractores a empezar a atacarme como hacen siempre) que estan ingresando unos capitales externos a la empresa y que muchos fondos de inversion estan empezando a posicionarse en este papel , si me lo llega a permitir mi fuente les amplio un poco mas la info , pero mientras tanto a estar atentos estos dias

SuperLoky, excelente aporte, a la fuente jamas se la traiciona y se cuenta lo que dejan contar. Solo basta con que vos hagas tu propio analisis de confiabilidad y yo por lo menos confio en vos. Esperemos se de lo que pronosticaron, asi seran mas confiables el proximo dato que compartan.... :respeto: :respeto: :respeto:

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue Feb 05, 2015 12:16 pm

Igual esta es una masa, la veo en el corto e 5,20

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Feb 05, 2015 12:10 pm

SuperLoky escribió:Estimados me acaba llegar una info de una muy buena fuente ( no digo que por esto compren o hagan lo que yo les diga no quiero que empiecen los detractores a empezar a atacarme como hacen siempre) que estan ingresando unos capitales externos a la empresa y que muchos fondos de inversion estan empezando a posicionarse en este papel , si me lo llega a permitir mi fuente les amplio un poco mas la info , pero mientras tanto a estar atentos estos dias

:arriba: :arriba:

Pero es fiable tu fuente, conta!! total que se va a enterar que escribis jejejeje no nos dejes con las ganas. "estan ingresando unos capitales externos a la empresa y que muchos fondos de inversion estan empezando a posicionarse en este papel" esto que pones es muy fuerte, yo escuche algo de que esta iba a disparar ( como dije hoy mas temprano si hasta fedio que no es amante de las electricas la nombro el martes para irse pum para arriba junto con otras grosas ) y por algo subio el volumen de 300k a 2 palos.
Dale contanos lo que sabes, el pueblo quiere saber :golpe: jajaja ( va con onda )[/quote]

Volver a “Acciones líderes”