TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Transener le respondió al Defensor del Pueblo
Martes, 03 de Febrero de 2015 00:00
Fuente elcomercial.com.ar
Transener explicó que no tiene vinculación de la ET Gran Formosa o ET ResistenciaAnte las declaraciones de la Defensoría del Pueblo de Formosa, Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión TRANSENER SA reiteró que “no opera, ni maniobra ni mantiene, en forma directa; ni es propietario, de la Estación Transformadora (ET) Gran Formosa y la línea de alta tensión (LAT) que vincula las ET Resistencia (en Puerto Bastiani) y Gran Formosa”.
Dijeron también que “La operación y mantenimiento de la ET y la LAT antes señaladas, ambas en 500 kV, es responsabilidad directa de la empresa Líneas del Norte S.A. (LINSA), y de su contratista Líneas del Litoral SA (LITSA); y es la primera de dichas empresas la obligada a las inversiones en sus instalaciones”.
Agregaron además que “Ni LINSA ni LITSA son contratistas, o tienen vínculo societario alguno, con TRANSENER SA, estando únicamente a cargo de TRANSENER SA la supervisión de la operación de LINSA”.
Finalmente aclararon que “TRASENER SA destaca una vez más que en el Sistema de Transporte en Alta Tensión bajo su directa operación y mantenimiento, durante los años 2013 y 2014, y en forma conjunta con el Estado Nacional, ha invertido $ 740 millones, lo cual constituyen los años de mayor inversión en la historia de la Cía”.
Martes, 03 de Febrero de 2015 00:00
Fuente elcomercial.com.ar
Transener explicó que no tiene vinculación de la ET Gran Formosa o ET ResistenciaAnte las declaraciones de la Defensoría del Pueblo de Formosa, Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión TRANSENER SA reiteró que “no opera, ni maniobra ni mantiene, en forma directa; ni es propietario, de la Estación Transformadora (ET) Gran Formosa y la línea de alta tensión (LAT) que vincula las ET Resistencia (en Puerto Bastiani) y Gran Formosa”.
Dijeron también que “La operación y mantenimiento de la ET y la LAT antes señaladas, ambas en 500 kV, es responsabilidad directa de la empresa Líneas del Norte S.A. (LINSA), y de su contratista Líneas del Litoral SA (LITSA); y es la primera de dichas empresas la obligada a las inversiones en sus instalaciones”.
Agregaron además que “Ni LINSA ni LITSA son contratistas, o tienen vínculo societario alguno, con TRANSENER SA, estando únicamente a cargo de TRANSENER SA la supervisión de la operación de LINSA”.
Finalmente aclararon que “TRASENER SA destaca una vez más que en el Sistema de Transporte en Alta Tensión bajo su directa operación y mantenimiento, durante los años 2013 y 2014, y en forma conjunta con el Estado Nacional, ha invertido $ 740 millones, lo cual constituyen los años de mayor inversión en la historia de la Cía”.
Sedaro escribió:que pasa que no despega????
Lo que pase en la nota mas abajo esta influyendo mucho a mi criterio
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=777711
que pasa que no despega???? 

Bueno, esta semana vamos puchito a puchito y calculo que esto tiene mucho que ver:
Lo bueno es que si es asi, todo se va para
La semana que viene arranca lo bueno

Lo bueno es que si es asi, todo se va para

La semana que viene arranca lo bueno

ELQUILMEÑO escribió:No recuerdo, pero la semana pasada cuando llego a 3,87 me dijeron, tranquilo que llega a $3, yo dije ni loco... pero bueno, me lo recontra aseguraron y ahora a quien le reclamo?
podriamos empezar a buscar para atras los que pronosticaron la catastrofe pero la verdad ni da ( seguramente deben estar envenenados por eso ni se animan a aparecer o descalificar como hicieron hace 2 semanas) pero bueno aca seguimos varios firmes y tratando de aportar lo mejor que se puede , igual estuvistes bien con la pregunta jejej

ELQUILMEÑO escribió:No recuerdo, pero la semana pasada cuando llego a 3,87 me dijeron, tranquilo que llega a $3, yo dije ni loco... pero bueno, me lo recontra aseguraron y ahora a quien le reclamo?
Reclamale a seguro, pero hasta donde se lo llevaron preso

-
No recuerdo, pero la semana pasada cuando llego a 3,87 me dijeron, tranquilo que llega a $3, yo dije ni loco... pero bueno, me lo recontra aseguraron y ahora a quien le reclamo? 

ELQUILMEÑO escribió:Y yo todavia la sigo esperando a $3 (si, 3 pesos) al menos hace unos dias atras me prometieron eso, que hago... dejo de esperar?
quien te lo prometio??
-
Y yo todavia la sigo esperando a $3 (si, 3 pesos) al menos hace unos dias atras me prometieron eso, que hago... dejo de esperar? 

JAV90 escribió:
jajaj lo que pasa que me pidio no decir nada ,igual vistes como es esto por mas que me dice " GUARDATE LA INFO PARA VOS Y NO AVIVES GILES " a mi me gusta compartir en el foro y me alegraria que a la banda que venimos aca bancando hace rato tengamos la alegria que nos merecemos
saludos y si puedo voy a ir contando
Aca tengo q disernir!
LA INFORMACION QUE SE COMPARTE NUNCA SE PIERDE, NO HAY Q SER MEZQUINO Y ESCONDERSE LAS COSAS. Lo q vos compartis es importantisimo, pensalo, aca somos todos unos pobres muchachos q queremos poder hacernos unos mangos y no descapitalizarnos con lo q pasa en la economia hoy dia... aca no hay ningun "pez gordo" q se vaya a aprovechar de esto, mas q nada porq los tiburones tiene la primera, primera noticia muycho antes de se un solo rumor[/quote]
Tal cual colega , pero bueno , como dije antes a estar atentos , tal vez hoy el cierre nos de una sorpresita

ClauditoR escribió:
jajaj lo que pasa que me pidio no decir nada ,igual vistes como es esto por mas que me dice " GUARDATE LA INFO PARA VOS Y NO AVIVES GILES " a mi me gusta compartir en el foro y me alegraria que a la banda que venimos aca bancando hace rato tengamos la alegria que nos merecemos
Aca tengo q disernir!
LA INFORMACION QUE SE COMPARTE NUNCA SE PIERDE, NO HAY Q SER MEZQUINO Y ESCONDERSE LAS COSAS. Lo q vos compartis es importantisimo, pensalo, aca somos todos unos pobres muchachos q queremos poder hacernos unos mangos y no descapitalizarnos con lo q pasa en la economia hoy dia... aca no hay ningun "pez gordo" q se vaya a aprovechar de esto, mas q nada porq los tiburones tiene la primera, primera noticia muycho antes de se un solo rumor
-
Ya estamos en pista, calentando motores en cualquier momento

-
[quote="SuperLoky"quote="ClauditoR"]Estimados me acaba llegar una info de una muy buena fuente ( no digo que por esto compren o hagan lo que yo les diga no quiero que empiecen los detractores a empezar a atacarme como hacen siempre) que estan ingresando unos capitales externos a la empresa y que muchos fondos de inversion estan empezando a posicionarse en este papel , si me lo llega a permitir mi fuente les amplio un poco mas la info , pero mientras tanto a estar atentos estos dias
SuperLoky, excelente aporte, a la fuente jamas se la traiciona y se cuenta lo que dejan contar. Solo basta con que vos hagas tu propio analisis de confiabilidad y yo por lo menos confio en vos. Esperemos se de lo que pronosticaron, asi seran mas confiables el proximo dato que compartan....

SuperLoky, excelente aporte, a la fuente jamas se la traiciona y se cuenta lo que dejan contar. Solo basta con que vos hagas tu propio analisis de confiabilidad y yo por lo menos confio en vos. Esperemos se de lo que pronosticaron, asi seran mas confiables el proximo dato que compartan....

-
Igual esta es una masa, la veo en el corto e 5,20
SuperLoky escribió:Estimados me acaba llegar una info de una muy buena fuente ( no digo que por esto compren o hagan lo que yo les diga no quiero que empiecen los detractores a empezar a atacarme como hacen siempre) que estan ingresando unos capitales externos a la empresa y que muchos fondos de inversion estan empezando a posicionarse en este papel , si me lo llega a permitir mi fuente les amplio un poco mas la info , pero mientras tanto a estar atentos estos dias
![]()
Pero es fiable tu fuente, conta!! total que se va a enterar que escribis jejejeje no nos dejes con las ganas. "estan ingresando unos capitales externos a la empresa y que muchos fondos de inversion estan empezando a posicionarse en este papel" esto que pones es muy fuerte, yo escuche algo de que esta iba a disparar ( como dije hoy mas temprano si hasta fedio que no es amante de las electricas la nombro el martes para irse pum para arriba junto con otras grosas ) y por algo subio el volumen de 300k a 2 palos.
Dale contanos lo que sabes, el pueblo quiere saber