GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mi humilde opinion, el gobierno, sale al rescate de una empresa. Ahora, si lo trasladamos a USA, una bancaria. Lehman Brothers, la reserva sale a rescatarla, le ofrecieron tanto dolares por cada accion, se pusieron en duros, y no cedieron, entonces, la dejaron que quiebre. La diferencia, entre USA y ARG.,es abismal,pero son los empleados, esas fuentes de trabajo, no quieren que pierdan sus puestos. Vicentin, esta quebrada, entonces salgo a rescatarla. En cualquier Gobierno Capitalista, es una buena imagen (fundamento abajo), en circunstancias actuales, es una demagogia, ya que lleva la mochila de los K. Lo mas logico, son incentivos de prestamos del Gobierno, para que la misma empresa pueda salir de su deuda y continue siendo privada. Recordemos la ayuda de USA a General Motors, por citar otra compañia.
En resumen es contradictorio, desde muchos puntos. La expropiaron? o salvaron a los empleados?. Lo mas logico, era que el Gobierno, la rescate, forme parte del directorio, luego, cuando los privados se pongan al dia, se desliguen de la empresa.
De esa forma y manera, seria la adecuada.
En Ggal, manda grafico a pesar del balance.
En resumen es contradictorio, desde muchos puntos. La expropiaron? o salvaron a los empleados?. Lo mas logico, era que el Gobierno, la rescate, forme parte del directorio, luego, cuando los privados se pongan al dia, se desliguen de la empresa.
De esa forma y manera, seria la adecuada.
En Ggal, manda grafico a pesar del balance.
GGAL gano el año pasado 42.000 palos, en el Q1de este año gano 8.300M
-
Y ? yo digo q es mala para el pais.
- Adjuntos
-
ggal-q1.pdf
- (772.4 KiB) Descargado 100 veces
-
salio balance de Ggal..flojito
-
Que onda el balance? Ya salió ?
Expropiese. Capaz que a alguno le recuerda algo.
Lo escucharon a Dady.
Lo escucharon a Dady.
Yo ya hice la diferencia este ejercicio. Vos y tu mala onda de siempre hizo que me quede con tu plata
quote=El..Ronin post_id=4702111 time=1591650298 user_id=20882]
Estas nervioso !!
Te llevaste la C 200 ? , que fe que le tenes
Lo lamento, bolsa

[/quote]
quote=El..Ronin post_id=4702111 time=1591650298 user_id=20882]
Estas nervioso !!
Te llevaste la C 200 ? , que fe que le tenes

Lo lamento, bolsa

[/quote]
mr. cuervo escribió: ↑ Cuando estatizaron las AFJP, LAS ACCIONES CAYERON UN 40 Porciento
Comparar las AFJP con Vicentin es comparar un Blue Label J. Walker con grapa o caña.