miguel angel escribió: ↑ 11,8 el cierre y mañana arriba de 12
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 11,72
los calls ? ? . . . . . . bien, gracias ¡ ¡
miguel angel escribió: ↑ 11,8 el cierre y mañana arriba de 12
flechaverde escribió: ↑ Otro día de papelón. Algún día va a bajar y te dice yo aviseeee. Jaja lamentable
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 93 invitados