Tete2017 escribió:Probaste ir al sicologo?
Mejor un psicologo, que lo puede medicar.
Tete2017 escribió:Probaste ir al sicologo?
JAVI1971 escribió:esto se viene abajo otra vez !!!! vendan vendan todo!!!!
se viene kristinaaaaaaaa!!!
vendan vendan!!!!!
JAVI1971 escribió:esto sube de nuevo no vendan no vendaaaaaaaaaaan!!!!!!
El..Ronin escribió:de 13 hs a 15 hs , deberia cerrar la bolsa, luego volver a abrir, total es como si no estuviera abierta
JAVI1971 escribió:la economía está excelente y la bolsa va a subir hasta fin de año
![]()
confíen en mí
JAVI1971 escribió:VA A CAAER HASTA 22K ... TENIAN RAZON ...VAMOS A MORIR.... VOLVÉ KRISTINA...
saeta40 escribió:Si jajaj el otro dia la jodia a mi vieja q compro como a 29 y le digo el dólar bajo y me mira se rie y me dice y bueno aprovecha compra jaja hay q seguir comprando jajaj
Golday escribió:Volumen muy bueno para 2 hs de rueda, 270 palos.Si sigue así quizás hoy mete 1 mil millones!!
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 50 invitados