Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
milei decreto feriado el 24/1
o sea el paro es en dia feriado
o sea el paro es en dia feriado
-
Nunca vi un forro tan pedantisimo retórico, que hablaba en un estilo tan ninfatico como el.mas estirado catedratico.
Jjjjjjj
Me vino del siglo de oro español.
Habría un personaje asi
Que nunca faltan.
Si hay un escritor que pueda plasmar un libro.con este personaje y titulado "el.kagador" seria best seller.
No es facil documentarlo.
Jjjjjjj
Me vino del siglo de oro español.
Habría un personaje asi
Que nunca faltan.
Si hay un escritor que pueda plasmar un libro.con este personaje y titulado "el.kagador" seria best seller.
No es facil documentarlo.
demas estar decir que esta chocha que el fullero perdio porque todavia en su cabeza esta que puede volver
porque apuesta al fracaso de este gobierno
PSICOPATA Y PERVERSA deberia estar en un internado
porque apuesta al fracaso de este gobierno
PSICOPATA Y PERVERSA deberia estar en un internado
esta condenada defender una condenada da verguenza y le quedan tres procesos mas .....no se robo la
casa rosada porque esta pegada al piso empobrecio a la mitad de la poblacion ....
creemos que se agregaran 10 años mas....se salva porque es la verdulera mayor vos y yo iriamos a prision
ASCO DA no puede caminar por la calle la escupirian
avísenle a la kuka de quilmes,que hay alerta d e suba de fluidos.
Hasta 3.5 metros y que no se la agarre con el periodista fe barba de crónica si hoy le pregunta.
Hasta 3.5 metros y que no se la agarre con el periodista fe barba de crónica si hoy le pregunta.
-
quique43 escribió: ↑ Ramiro Castiñeira
@rcas1
·
1h
Ya pasaste TUS aportes desde la obra social sindical que nunca usaste, a tu prepaga?
El peronismo le robó a los trabajadores por décadas. Le regaló parte de tu sueldo a una mafia. El DNU 70/23 te libera de ellos y te devuelve tu plata.
Contratá el servicio de salud que quieras
Pasalo ya Kiko vos q sos asalariado de la clase merda
Ramiro Castiñeira
@rcas1
·
1h
Ya pasaste TUS aportes desde la obra social sindical que nunca usaste, a tu prepaga?
El peronismo le robó a los trabajadores por décadas. Le regaló parte de tu sueldo a una mafia. El DNU 70/23 te libera de ellos y te devuelve tu plata.
@rcas1
·
1h
No al retroactivo jubilat de anses .......nada mas y menos que a la ex emperatriz la verdulera
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ No se
Me habian avisado a principio de dic del 6.26
Pero hay me llego el mail con un 35.6 q sera facturado en febrero y q para febrero otro aumento de
29.5
CC CC CC
Yo por ahora para Febrero no recibí nada.
-
paisano escribió: ↑ La propuesta de cambio en la cantidad de diputados totales, es bastante pedorra pasar a tener 1 diputado cada 161000 personas a 1 diputado cada 180000 personas, no cambia mucho ya que actualmente hay 257 diputados y pasaría a haber 254 (-3), tendría que haber subido a 360000 personas para que haya un diputado de esa manera habría 130 diputados, lo cual sería un ahorro sustancial de dinero del Estado, eso sí es ir contra la casta.
Para que necesitamos tantos diputados con sus respectivos asesores.
LA CASTA
JAJAJJAAJAJAJA
-
-
No se
Me habian avisado a principio de dic del 6.26
Pero hay me llego el mail con un 35.6 q sera facturado en febrero y q para febrero otro aumento de
29.5
CC CC CC