Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Paren la mano
Fui a comprar papel higiénico
Volveré como en España despues de la guerra.Con una piedra lisa de aluvión del rio.
Y las manos con un.repasador aunque mugriento.
Todo bien.A la larga todo vuelve o estaremos muertos.ah! Y de forros pues una media ajustada.
No.es para cargarse de risa como dejaron el país estos ladrones.
El tuerto vivía y te dejaba vivir.
Al pendejo de la plata ya le hubiera dado una patada en el orto.
Era pragmático y ningún buey le salía bravo, ni.lo.moyano.
Fui a comprar papel higiénico
Volveré como en España despues de la guerra.Con una piedra lisa de aluvión del rio.
Y las manos con un.repasador aunque mugriento.
Todo bien.A la larga todo vuelve o estaremos muertos.ah! Y de forros pues una media ajustada.
No.es para cargarse de risa como dejaron el país estos ladrones.
El tuerto vivía y te dejaba vivir.
Al pendejo de la plata ya le hubiera dado una patada en el orto.
Era pragmático y ningún buey le salía bravo, ni.lo.moyano.
Son subnormales ademas de rrofos.
Por que podrian cobrar la que vienen choreando pero no pasar por bolud.os como lo hacen aca.
Por que podrian cobrar la que vienen choreando pero no pasar por bolud.os como lo hacen aca.
danyf1 escribió: ↑ y después te tenes que fumar a estos termos haciendo análisis económicos, es maravilloso ver como no saben por donde salir y empiezan con insultos, descalificaciones, saltan de un tema a otro...de manual, ellos saben que son bestias cuadradas, dibujan como pueden![]()
Siempre digo que este no es el ámbito donde pueden desplegar la militancia de manual de unidad básica que les bajan como línea, por que viste?..aparece un tema "X" y todos como soldaditos posteando ese tema...son muy tiernos.
y después te tenes que fumar a estos termos haciendo análisis económicos, es maravilloso ver como no saben por donde salir y empiezan con insultos, descalificaciones, saltan de un tema a otro...de manual, ellos saben que son bestias cuadradas, dibujan como pueden

Siempre digo que este no es el ámbito donde pueden desplegar la militancia de manual de unidad básica que les bajan como línea, por que viste?..aparece un tema "X" y todos como soldaditos posteando ese tema

-
Fui el primero que le dije que no sabia calcular la inflacion. Arrancaba de cero un nuevo mes y le sumaba el 8%.
Una bestia humana.
Una bestia humana.
danyf1 escribió: ↑ Me acuerdo del otro termo, nabolitano, cuando en Abril hice un pronóstico de que íbamos a una infleta anual 2023 del orden del 150/200% (me quedé corto) por los datos de infleta hasta ese entonces y la forma bestial como Massa estaba emitiendo...me cruzó termolitano que deje de mandar fruta y me mandó a estudiar, según el no podía ser nunca una infleta de tres dígitos si en Marzo da un 7% (hizo la cuenta 7 x 12) y dijo a lo sumo 84 %![]()
Ni idea el chabón de anualizar un dato mensual o formulas de interés compuesto, y eso que opera (según el) en mercado bursátil![]()
SINATRA escribió: ↑ Vos sos malo Dani.
Te aprovechas del cristinista mas infradotado de todos.
Sub alimentado de niño, problemas motrices y leve retardo mental.
Para el la deuda de ARgentina era CERO con Nestor y Cristina
Macri muy malo endeudo y fugo.
Y el gobierno de Alberto y Cristina no es kirchnerismo.
Y ahora gobierna Macri otra vez.
Me acuerdo del otro termo, nabolitano, cuando en Abril hice un pronóstico de que íbamos a una infleta anual 2023 del orden del 150/200% (me quedé corto) por los datos de infleta hasta ese entonces y la forma bestial como Massa estaba emitiendo...me cruzó termolitano que deje de mandar fruta y me mandó a estudiar, según el no podía ser nunca una infleta de tres dígitos si en Marzo da un 7% (hizo la cuenta 7 x 12) y dijo a lo sumo 84 %

Ni idea el chabón de anualizar un dato mensual o formulas de interés compuesto, y eso que opera (según el) en mercado bursátil

Amoral tratando de discapacitado a alguien es lo más!!!
Algunos intercambios históricos con Amoral
Algunos intercambios históricos con Amoral

-
Me da lastima cargarlo. Tiene un cromosoma de mas. Ahora es mal visto reirse de la gente con capacidades diferentes.
-
-
SINAFTA, ya te cortaron la pensión por discapacidad?
Si la ultima parte es la que mas me gusta.
Cuando creo la AAA y salio a cazar terroristas.
Si no hubiera muerto hubiera hecho lo mismo que Videla
UN CAPO EL GRAL
[/quote]
Cuando creo la AAA y salio a cazar terroristas.
Si no hubiera muerto hubiera hecho lo mismo que Videla
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑
UN CAPO EL GRAL
[/quote]
-