El Calificador escribió: ↑ 1,10 mangos abajo contra el CCL de bonos y no lo veo a Roy quejándose de la manipulación![]()
Estara como para jugarle al rebote mañana?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ 1,10 mangos abajo contra el CCL de bonos y no lo veo a Roy quejándose de la manipulación![]()
Cheque sin fondo escribió: ↑ Ojalá nunca se acaben, si ese día llega tendremos que salir a buscar laburo.
El Calificador escribió: ↑ Si se fija el esanpi está a nada de romper máximos de todos los tiempos, 15 punticos![]()
Y el amigo de más abajo hace meses que dice la destrucción que se viene, digo meses pero son años ya.
El Calificador escribió: ↑ Si se fija el esanpi está a nada de romper máximos de todos los tiempos, 15 punticos![]()
Y el amigo de más abajo hace meses que dice la destrucción que se viene, digo meses pero son años ya.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Su amigo no debe haber ni siquiera terminado el secundario. GLOB y MELI no son ADR's
Este foro da vergüenza ajena realmente.
Roy escribió: ↑ Volviendo del gym- Cuando vi como venia la mano me raje.
Ahi me cruce con un conocido, usualmente bien informado, que me conto del aparentemente muy cercano desliste de varios ADRs argentos (6 o 7 - Podrian pasar a mercado OTC). Motivo: volumen, y que casi todo el floating esta en manos de la propia empresa y del grupo (broker) controlante de la plaza local.
Segun dijo, quedarian MELI, GLOB y otro mas (que al parecer tampoco seria YPF)
No le crei, aunque seria perfectamente merecido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, DeSTRoY, enzocaporal, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1280 invitados