cityfinanz escribió: ↑ igual no largan los coles!! le tiene mucha fe
Paciencia, ya llegará el momento de entrar y fuerte otra vez.
cityfinanz escribió: ↑ igual no largan los coles!! le tiene mucha fe
lalobranca1 escribió: ↑ el ccl le dió un plus fuerte, q para mí ya está llegando a un techo (o cerca) por el momento
El Calificador escribió: ↑ que prolija que es
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 36 invitados