gracias por el aliento. Hay calma en mi ser, sabemos que la Galle da oportunidades para ambos lados en todos los ejercicios.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ ese es el problema de comprar lotes al inicio de los opex, si no se mueve fuerte, te come la tasa, preferible lanzar la opuesta![]()
shoguncito escribió: ↑ buenas buenas, espero una semana de rebote, deberia ir a buscar los 30.50 (ahora desde abajo), y ahi definir si busca lo 37 para romper e ir a 50 usd o se pincha a 24 usd. En Weekly con un fibo se ve muy facil
estoy con poquitos putines lanzados, hoy tal vez, solo tal vez, compre algunos coles (no compro al inicio del ejercicio con sobre tasa, me gusta mas vender)
Saludos y buenas inversiones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], jose enrique, sancho18, Semrush [Bot] y 468 invitados