ELQUILMEÑO escribió:70k a la venta, la mataron...
El otro día hicieron lo mismo y después termino positiva, déjalos correr a los flojos de mano. En uno días a pagar peaje del 10%.-
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
ELQUILMEÑO escribió:70k a la venta, la mataron...
ElGranDiego escribió:El mercado sin nada de volumen. Nadie vende. Veremos como sigue pero mas temprano que tarde sale![]()
gamuzino escribió:la sacaron del panel principal,
lindo lio
SuperLoky escribió:tal vez sea arriesgado, pero desde principios de año tengo el 74% puesto en este papel, le sigue en un 12% pampa.
Por ahora el tiempo me esta dando la razon, espero que siga asi....
ClauditoR escribió:es que eso es lo lindo de la bolsa, nadie tiene la seguridad que haciendo esto o aquello te vaya bien, todo tipo de estrategia son validas, si pasa que algunas son mas arriesgadas que otras ( como es la que estas haciendo en este caso ) pero muchos en el pasado para no tomar mucho riesgo ponian la mayoria en TS y YPF y mira lo que paso, asi que hoy en dia todo vale y lo mejor es que cada uno decida por si mismo ( para mi no hay mejor estrategia que eso decidir por uno mismo)
monomario escribió:tal vez sea arriesgado, pero desde principios de año tengo el 74% puesto en este papel, le sigue en un 12% pampa.
Por ahora el tiempo me esta dando la razon, espero que siga asi....
ClauditoR escribió:es que eso es lo lindo de la bolsa, nadie tiene la seguridad que haciendo esto o aquello te vaya bien, todo tipo de estrategia son validas, si pasa que algunas son mas arriesgadas que otras ( como es la que estas haciendo en este caso ) pero muchos en el pasado para no tomar mucho riesgo ponian la mayoria en TS y YPF y mira lo que paso, asi que hoy en dia todo vale y lo mejor es que cada uno decida por si mismo ( para mi no hay mejor estrategia que eso decidir por uno mismo)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, Z37A y 1268 invitados