POLI escribió:Estimados, pido tranquilidad que los $ 35,80 estan asegurados, si pasa un imponderable tengan en cuenta que yo no fui, ayayayayaya

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Estimados, pido tranquilidad que los $ 35,80 estan asegurados, si pasa un imponderable tengan en cuenta que yo no fui, ayayayayaya
atrevido escribió:Ya hable con el moderador y esta al tanto de la busqueda de pelea de este muchacho con"problemitas"
Ya lo tienen identificado.
Pero me dijo que utilice la herramienta DE IGNORADOS que la casa dispone para esa gente de ignorados.
GRACIAS, DAMIAN.![]()
atrevido escribió:Hay que tener compasion.Solo aprendio a ser inversor de una empresa y no se salio de ahi. Su neurosis obsesiva lo fijo en una accion...no pudo ir al mundo de las acciones, encontro seguridad en ese rincon y de ahi no puede salir.
Es de cristiano compadecerse de la pobre gente que para ser alguien tiene que venir a desnudar sus intenciones , que en verdad enmascaran deseos inconscientes muy profundos que el quiere suprimir y no puede....
Tener compasion es esencial.
POLI escribió:Vos queres que me declaren forista no grato pero como me lo pedis vos mi cierre para mañana $ 35.80 centavo mas centavo menos , ayayay si no se da yo no fui , suerte a todos y muy buenas ganancias![]()
atrevido escribió:Le brota la homosexualidad pobre muchacho ...no puede disimularlo. No tiene nada de malo qué sea gay. El problema es que está enfermito y con problemitas que se ven muy claro
Gon escribió:Prueben con terapia de pareja
atrevido escribió:Le brota la homosexualidad pobre muchacho ...no puede disimularlo. No tiene nada de malo qué sea gay. El problema es que está enfermito y con problemitas que se ven muy claro
atrevido escribió:parece ser que tu homosexualidad te domina otra vez, no?
no podes dejar de molestarme a pesar de que nunca mas compre mirgor y venis a buscarme..decime..y si te asumis como gay no sera mejor?
no te doy bola, no insistas, y de nuevo a ignorados!!
atrevido escribió:Aumente cepu hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 248 invitados