BOLT Boldt

Panel general
rusell007

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mié Ago 31, 2022 12:56 pm

Abeja escribió: Don Russell tiro unos datos en gami ayer, si lo que puso de boldt es cierto, viene bien

Abeja has interpretado mal lo que deje en gami es - hace rato su BPA en boldt eso no cambio nada -
El dia que sea (+) sera una gloria pero por ahora viene solo mejora por juego online en caba abra agregado unos 15 millones extra al balance anterior en caba lo de provincia aun esta muy verde y no se puede tener en cuenta hasta fin de año cuando salga ese balance o directamente el 2023.
Lo unico positivo aparte de esos 15 millones extras en caba es la licencia de cordoba que recien comenzaria a operar de no mediar alguna interrupcion de parte de la oposicion algun amparo o algo de eso a partir de mediados de octubre y cualquier ganancia recien se ve en los balances del 2023.
Por ahora es GAMI la que vendra mejor y con dividendos en septiembre.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 31, 2022 12:47 pm

BUEN DÍA MUCHACHOS, ACÁ TIENEN LAS NOTAS Y NOTICIAS DEL DIA....jpg
BUEN DÍA MUCHACHOS, ACÁ TIENEN LAS NOTAS Y NOTICIAS DEL DIA....jpg (12.67 KiB) Visto 469 veces
31 de agosto del 2022

Willy Kohan, Agenda Económica 31-8-2022 - CNN Radio Argentina - Omny.fm
https://omny.fm/shows/cnn-radio-argenti ... -31-8-2022

CNN Radio Argentina clips - Omny.fm
https://omny.fm/shows/cnn-radio-

argentina

Esto es Línea de Partida, las noticias más destacadas de Bloomberg Línea
https://api-esp.piano.io/story/estored/ ... cd318712ca

Salvador Di Stefano
https://www.salvadordistefano.com.ar/no ... _un_regalo

iProfesional | Últimas noticias para profesionales y empresas
https://www.iprofesional.com/?utm_sourc ... y_el_kirch

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Ago 31, 2022 12:37 pm

Fortinero escribió: Gracias amigazo, por estos lares no puedo concentrarme en mi trabajo :roll:

me imagino, yo estaría caminando por las paredes jajjaja
a que hora salis para la cancha fortin??

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Ago 31, 2022 12:30 pm

IQZeta escribió: Buenos días...es normal que sté verde con semejante mejora en el balance de la empresa...hablaron los que saben...ok. Para mi Bolt debe ir directamente debajo de 5 pesos y soy bueno :abajo: . Hoy me tomé unos mates con viruta de fierro para mejorar mi humor, Don Oberá1 siga comprando y guardando... :wink: No hay futuro.

Saludos y todo lo mejor para el amigo Fortinero y su equipazo para ésta noche.

Gracias amigazo, por estos lares no puedo concentrarme en mi trabajo :roll:

the shadow

Mensajepor the shadow » Mié Ago 31, 2022 11:59 am

Con el mayor de los respetos pero la final es una sola y se sabe desde el comienzo de la copa. Palmeiras Vs Flamengo y el fla campeón. :arriba: :respeto: . Está buscará los 7 miren aluar lede mola y vista. El futuro es hoy.

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Mié Ago 31, 2022 11:47 am

A todos no toca unos días así... tranqui ya se le va a pasar. Ojala llegue a 5...
5 Pesos que compra con eso... Que se le mejore el día!!!
IQZeta escribió: Buenos días...es normal que sté verde con semejante mejora en el balance de la empresa...hablaron los que saben...ok. Para mi Bolt debe ir directamente debajo de 5 pesos y soy bueno :abajo: . Hoy me tomé unos mates con viruta de fierro para mejorar mi humor, Don Oberá1 siga comprando y guardando... :wink: No hay futuro.

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mié Ago 31, 2022 11:34 am

Buenos días...es normal que sté verde con semejante mejora en el balance de la empresa...hablaron los que saben...ok. Para mi Bolt debe ir directamente debajo de 5 pesos y soy bueno :abajo: . Hoy me tomé unos mates con viruta de fierro para mejorar mi humor, Don Oberá1 siga comprando y guardando... :wink: No hay futuro.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Ago 31, 2022 11:23 am

Abeja escribió: esta verde??? esta re loca boldt jajaja

Ta loca la comadreja

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Ago 31, 2022 11:18 am

esta verde??? esta re loca boldt jajaja

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Ago 31, 2022 11:18 am

Hayfuturo escribió: Re: BOLT Boldt
Mensaje por Oberá1 » Mié Ago 31, 2022 10:49 am

Buenos dias Gente!!! preparen las billeteras!!!! hasta donde Javi hoy...

Acabo de pescar 10000 a $5.80 y si sigue el tobogan capaz que regreso a cambiar 1 COME x 3 BOLT si se dá en buena hora.

Faltan poco para sus Resultados Contables y creo, no afirmo pero debería venir con una fuerte REVERSION DE SUS PERDIDAS!!

Don Russell tiro unos datos en gami ayer, si lo que puso de boldt es cierto, viene bien

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ago 31, 2022 11:08 am

Mensaje por Oberá1 » Mié Ago 31, 2022 10:49 am

Acabo de pescar 10000 a $5.80 y si sigue el tobogan capaz que regreso a cambiar 1 COME x 3 BOLT si se dá en buena hora.

Faltan poco para sus Resultados Contables y creo, no afirmo pero debería venir con una fuerte REVERSION DE SUS PERDIDAS!!

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Mié Ago 31, 2022 10:49 am

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Ago 31, 2022 8:48 am

javi escribió: Estimado amigazo Sr"torino 380w hoy la segui segundo a segundo jaja consiguio las BYMA ? ayer puse en BYMA y no se me dio hoy si ya tengo un baldecito de byma que casi se me escapa :2230: tambien al filo meti al BOLDT-SILLIO otro baldecito ,,y la que se hace la tonta es DGCI esa mañana le pongo salmon :lol: hoy fue un Dia dificil ,,,el Sr Merval regula casi nada pero ayudo mañana vamos por los $5,60 si no ayuda el Sr MervaL va ser dura la pelea ,,pero hoy ya dio señal de los $5,49 o los $5,50 del estimado Sr Abeja por eso digo hoy que el piso de rebote son los $5,01 $5,29 se daran ? o se daran los $5,49 $5,50 ? o en $5,60 pega la vuelta que dificil verdad ? parece que el auto al estimado Sr El Aprendiz se lo regalo el Sr Mercado :lol: le mando un abrazo

Siiii buen dia Amigaso y compañero de ruta JAVI !!! Sii, compre antes de ayer $195, 500 pelps, una picadita con manies...jajaja, me acorde de tu consejo, con uns moneditas q estaban en el bolsillo, unas YPF, quiero recuperar el numero, la energia va a pagar como dice otro pingaso, GYCCO, en España, Inglaterra, aumenta el gas 50%, porque la guerra sigue. Y asi, leyendolos, me dn una mano , en todo esto. Hoy vemos si recolectamos algo de BOLDT, sino se me pone celosa. GRACIAS !!! a este, que esta apretndo acelerador a fondo...jajaja :100:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Ago 31, 2022 8:01 am

hola buen dia, en uss puede ser que estamos a valores del 2012? alguno me lo puede confirmar? gracias

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Ago 30, 2022 9:11 pm

GYCCO39 escribió: tranqui hoy me entro la duda con dgcu pero me ate las manos y no vendi esta alto el rsi me hizo dudar la que esta a punto es ceco2 aca en boldt seguir acumulando sabes que pense algo parecido aca digo los taba la estan tirando abajo o algun gordo lo de las torres es buen analisis hoy lleve algo de gami y long no me cierra sigo juntando ferrum

ferrum tiene el balance este viernes hoy bajo un 3% pero aun esta alto el rsi en 72 estocastico en 60 y macd muy confuso con lineas cruzandose .
En long las lineas macd estan dando suba y el rsi esta en 26 y estocastico en 75-
Ferr si sale bien el balance por construccion podria ir a $22 desde los $20 actuales.
Normalmente sube ferr y sube long las dos son de construccion calefones,bañeras,termotanques,cocinas etc sis e mueve la construccion se mueven estas 2.

Volver a “Acciones general”