TRAN Transener
Re: TRAN Transener
El dow se hunde 2% el SP 1,5% y aca TRAN sube 7%...solo en Argentina... 

-
Objetivo de la banderita cumplido 

4 pesitossss!!

Las divergencias! ...
...que alguien piense en las divergencias!

...que alguien piense en las divergencias!

davinci escribió:hay algun dato que justifique la suba?
mira saca tu conclusion , pero es piso piso esto
http://2.bp.blogspot.com/-4nOedDFWKeY/V ... 0/tran.jpg
-
Hoy salimos a la plaza...vayan preparando el mate...
Reincidente es buena fuente, me contó el finde lo del proyecto de Marcos Paz, chequee loa indicadores (que hoy después los subo a la noche o mañana a la mañana) y el lunes salí a comprar lotes.
jabalina escribió:La verdad ninguno,pero que va a subir va a subir.
Hasta donde la ves subir hoy?
jabalina escribió:hay algun dato que justifique la suba?
La verdad ninguno,pero que va a subir va a subir.[/quote]
la verdad que TRAN fue una de las mas castigadas, de 5.2 bajo hasta 2.9 , teniendo en cuenta que es una empresa sana , que no presenta deuda y que los ultimos balances le dieron ganancia dentro de lo que es las electricas habia sido muy exagerada la baja , y si lo compras con otros papeles como los bancos que de los maximos bajaron y luego recuperaron yo estimado que las empresas mas sanas ( como TRAN ) van a ir a buscar maximos nuevamente y de a poco , OJO es solo mi opinion no quiero convencer a nadie , agradeceria si otro puede hacer algun otro aporte
La verdad ninguno,pero que va a subir va a subir.
EN AGOSTO 4,27 ERA UN BUEN PRECIO PARA COMPRAR
hay algun dato que justifique la suba?
-
A esta suba, lo unico que le veo es la culminacion de una banderita que se se viene formando desde los 2.90 aproximadamente y finalizaria en los 3.95 y 4... veremos como sigue...
davinci escribió:Leo, confundirte aca es como cuando el cocodrilo se duerme.. es cartera!.. los posteos son todos subjetivos, salvo datos con fuente, analisis tecn, fundamentos, etc..... al resto tomalo con pinzas o no les des bola!
mañana les pongo el gráfico con las divergencias alcistas, tengo que trabajarlo en casa, pero no es muy diferente a las que colgué en tgn y metr