el aprendiz escribió:Tranquilo, no es Aluar, aprovechan lo de Brasil para comprar abajo, durante el día recupera.
la excusa que necesitaba el merval, sin nada de volumen de todos modos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Tranquilo, no es Aluar, aprovechan lo de Brasil para comprar abajo, durante el día recupera.
AM1973 escribió:![]()
![]()
el aprendiz escribió:No creo, es una empresa que está muy bien, normalmente se da cuando están mal financieramente y no es el caso de Aluar, me encantaría que algún grupo quiera ser accionista por mercado, la compra regalada, desconozco el porcentaje que tienen los dueños.
Einlazer84 escribió:OPA?
el aprendiz escribió:La verdad no lo entiendo, pero está muy claro que la frenan y la bajan cuando tienen oportunidad, el motivo no lo se. Se que es duro la espera, pero no me mueve nadie de mi tenencia, este movimiento se vió en muchos papeles acumulación acumulación hasta que un buen día se dispara.![]()
![]()
Todos los indicadores son buenos pero el mercado decide.
AM1973 escribió:![]()
![]()
Aprendiz ??? Visionario ??? Si la marcan y acumulan y en un mes y días hay Asamblea .... ¿Estarán acumulando por algo???
Javier K escribió:Se nos fue para abajo nomas..en cuestion de dias...
percanta escribió:Pakistán subió a “emergentes”; la Argentina, en junio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bartolo, Bing [Bot], carlob, chango_dx, Charly-N, chelo, Don Américo, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Garamond, gonza_inv, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, lehmanbrothers, luis, Luq, MAGNANIMO, Matraca, nl, nucleo duro, osvaldo, sancho18, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, viejo d la bolsa, wal772 y 590 invitados