BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
volvieron los 6 parece
bohemio33 escribió: ↑ alan.. yo compre boldt en 2013 y la tuve casi 4 años... no pararon de pagarme dividendos y dividendos en acciones... fue mi mejor negocio desde que estoy en la bolsa.. la compre a $1,8el dolar valia $5.. pero tenia unas 300 millones de acciones hoy tiene 3000 millones.. por eso la manipulan tanto
a golpe de vista entendí que vos tenías 300 millones de nominales de ese capital social, por lo que bohe era necesariamente el nick de don taba en este foro
Despacito... saliendo despacito... Por Misiones Soleado... sigue la Fiesta del Inmigrante hasta el Domingo... y otra... por el momento no hay pique en el Rio Boldt...
-
nicklesson
Ojo sp500 podria ir a 4090
de cortito y feliz.
alan.. yo compre boldt en 2013 y la tuve casi 4 años... no pararon de pagarme dividendos y dividendos en acciones... fue mi mejor negocio desde que estoy en la bolsa.. la compre a $1,8
Es para estar tranquila aca
Eso me dice Jaky

Eso me dice Jaky
Yo no tengo la bola de cristal, pero el otro día charlábamos con abe creo de que el papel se resistía a bajar, lo que en sí mismo es una señal de compra muy fuerte