CHIQUI1 escribió:9.05/9.10
El otro dia veia un comparativo del CCl y el blue y a la larga tendian a igualarse o aproximarse.
Espero que el CCL no baje de 8 porque queda el culerio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:9.05/9.10
alexis escribió:9.12?
martin escribió:[
También puede comprar RO15d con dolares que hoy mismo tiene en el colchón.
Para mí el efecto es neutro con las reservas a no ser que gente que tiene plazos fijos en dolares retire dinero de los plazos para luego comprar dolares. La verdad no veo que la operatoria con bonos D tenga como consecuencia una caída relevante de los plazos fijos en dolares pero si puede tener como efecto que se vayan menos dolares por turismo y por gastos en el exterior ya que con un dolar D a 7,75 se acabaría gran parte de la ventaja que hoy estimulan el turismo en el
exterior, los gastos con tarjeta en el exterior y el retiro de dolares con tarjetas.
CHIQUI1 escribió:Martin, respecto al CCL local con bonos D, hago la siguiente reflexión, si un tipo tiene un Plazo fijo en dolares , lo vende para comprar un RO15 D, y hay otro que tiene RO 15 comprados contra pesos y quiere salir contra D y esos dolares van al colchon, ahi las reservas bajan porque desaparece el pfijo,o estoy equivocado?
pancho1 escribió:Si llegaran a abrir esa operatoria, no queda un dolar. Sabes como me arrepiento de no haberla aprovechado en su momento, por creer que no la iban a sacar
pancho1 escribió:Si llegaran a abrir esa operatoria, no queda un dolar. Sabes como me arrepiento de no haberla aprovechado en su momento, por creer que no la iban a sacar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], debenede, Fercap, Google [Bot], hipotecado, hordij, Majestic-12 [Bot], Manuco0, nl, notescribo, OSALRODO, Semrush [Bot], Tipo Basico y 261 invitados