TRAN Transener
Re: TRAN Transener
4,08 quien paga algo mas?
2pac1989 escribió:Yo sigo comprando,pampa,edenor y transener.
que opinas de ceco?[/quote]
No la opero por el momento,a veces le hago tiros muy cortos.
Yo sigo comprando,pampa,edenor y transener.[/quote]
que opinas de ceco?
que opinas de ceco?
pablo9494 escribió:A este precio salgo, si entre en 2.90/3...a full
Yo sigo comprando,pampa,edenor y transener.
andres614 escribió:Tran y Ceco a menos de 7 sopes , no vendo ni una y con este quilombo politico, estos kk creo que de esta no se salvan como vinieron haciendo hasta ahora.
RECUERDEN esto!!! que vaya a donde quiera, menos de 7 sopes , ni una vendo
pablo9494 escribió:A este precio salgo, si entre en 2.90/3...a full
Estoy de acuerdo.....
pablo9494 escribió:El dow se hunde 2% el SP 1,5% y aca TRAN sube 7%...solo en Argentina...
Con todo respeto sabes los dias que afuera clavaron records tras records los mercados y aca TRAN se caia a pedazos, TRAN presentaba balances buenos y obras a futuro y todos los mercados al alza y seguia la caida, asi que eso de la logica no tiene logica

EN AGOSTO $ 4,27 ERA BUEN PRECIO PARA COMPRAR VENIA DE 5,20
A este precio salgo, si entre en 2.90/3...a full
-
caballo ganador, lastima que tengo el 6% de la cartera 

ELQUILMEÑO escribió:Objetivo de la banderita cumplido
si entra mas volumen esta semana va a ir directo a buscar el ultimo maximo de 5.2 , veremos si el volumen y el contexto acompaña, solo me asusta que afuera esta complicado pero aca todo puede pasar
pablo9494 escribió:Obvio que estoy alegre, pero tengo mis serias dudas de esta suba sin sentido...no se dejo de ser racional, aun en esta situación...
no tenés que ser tan racional para invertir en un mercado irracional
jajajaja si tal cual pablo, esto es el reino del reves
Obvio que estoy alegre, pero tengo mis serias dudas de esta suba sin sentido...no se dejo de ser racional, aun en esta situación...
pablo9494 escribió:El dow se hunde 2% el SP 1,5% y aca TRAN sube 7%...solo en Argentina...
bueno, si estás comprado estate alegre