Elmalditoprofesor escribió: ↑ Hiper Bull market . Se viene el aluvión alcista y post la caída en tobogán de aquasol
el tema es cuando es la caida en tobogan ... la semana que viene? o esta semana?
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Hiper Bull market . Se viene el aluvión alcista y post la caída en tobogán de aquasol
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Se descontroló el merval hay que quedar comprados hasta el jueves
MaestroRoshi escribió: ↑ Parece ser uno de esos dias que terminan +50% los lotes. Cada agachada estan comprando, veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, YandexBot [Bot] y 18 invitados