Si te digo 1882 que es
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
gerardo1967
- Mensajes: 204
- Registrado: Jue Ago 01, 2019 11:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
<con que viene armada? se justifica? por 3 lucas te armas algo con ruedas de carbono y todo el piripipi, el resto son piernas salvo que seas pro y ahi capaz se note un pelin
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Despego el Bove... 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alta llanta
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Cordobés señor extranjero . Dónde aprendiste análisis técnico ? Tenés algúna bibliografía para recomendar ? Se vienen tiempos difíciles post elecciones
Jaja extranjero. Ud es una persona intuitiva de seguro. Vera a mi modo de ver el análisis técnico es es la profecía autocumplida. Y consiste en ver los lo que la mayoría está viendo. Indicadores o medidas móviles rsi o cualquier indicador.
El mismo dato estadístico del GRAFICO nos va guiando que es lo que mayormente está definiendo el.movimiento del precio.
Habrá gente más idónea que puede recomendar libros o cursos. Pero yo soy un autodidacta nato. Y cualquiera puede decirle que mis gráficos son letras líneas que a una persona realmente preparada en el análisis técnico se ríe de los mismos. No obstante a mi me permite adivinar movimientos en cantidad suficiente como para ganar algunos pesos.
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Cordobés señor extranjero . Dónde aprendiste análisis técnico ? Tenés algúna bibliografía para recomendar ? Se vienen tiempos difíciles post elecciones
En nuestro pais (Cordoba) se dicta AT desde la escuela primaria...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Si sir es una locura . Los fierros volaron . Yo hice una obra en casa en marzo ahora averigüe y vale todo el doble o más (literal) pague todo en ahora 12 con 90 días de gracia . Y la que se viene.....
Si en casa también recién terminamos idem a vos materiales tarjeteados y justo a tiempo desde abril a octubre hicimos todo por suerte ya terminamos pintado y todo.. ahora a no gastar más excepto vacaciones.. El auto nuevo cuando ggal este usd 25
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si sir es una locura . Los fierros volaron . Yo hice una obra en casa en marzo ahora averigüe y vale todo el doble o más (literal) pague todo en ahora 12 con 90 días de gracia . Y la que se viene.....
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cordobés señor extranjero . Dónde aprendiste análisis técnico ? Tenés algúna bibliografía para recomendar ? Se vienen tiempos difíciles post elecciones
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La Pantera Negra esta en casa .. mi nueva bici Specialized epic ht expert ... La pague $1.050.000 ( Precio congelado al señarla hace 2 semanas ).. ayer al retirarla me dice el vendedor.. mira el nuevo precio q llegó hoy..
;$1.250.000 ...
Made in Taiwan... se entiende? +20% casi ..
Made in Taiwan... se entiende? +20% casi ..
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cohiue escribió: ↑ Gran campaña del presidente a favor de la opo (ya son tantas macanas seguidas que parece una venganza del tipo hacia los K por no dejarlo gobernar ni a él ni a Guzman), no puedo creer que sea tan nabo,(le estaría ganando a De la Rua que ya es mucho), me inclino a pensar que lo hace adrede, sino no se entiende como lo pusieron de Jefe de Gabinete tiempo atrás y ahora de Presidente.-
Respecto de GGAL veo que en esta elección si pierden 1era minoría de Diputados y Mayoría del Senado (muy probable), semana próxima sigue la suba y más fuerte que esta semana. A los temerosos le sacarán los papeles entre jueves y viernes y desde el lunes será la inversa de las Paso en el post elecciones (la toma será tal vez poca y pre elección).-
Sir, a holdear con cojones más que nunca!!
Ahora bien, no sé si vos por ahí estás hablando de papeles y no de calls..., porque una vez que pasen las elecciones tal vez se bajen las tasas de los calls.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cohiue escribió: ↑ Gran campaña del presidente a favor de la opo (ya son tantas macanas seguidas que parece una venganza del tipo hacia los K por no dejarlo gobernar ni a él ni a Guzman), no puedo creer que sea tan nabo,(le estaría ganando a De la Rua que ya es mucho), me inclino a pensar que lo hace adrede, sino no se entiende como lo pusieron de Jefe de Gabinete tiempo atrás y ahora de Presidente.-
Respecto de GGAL veo que en esta elección si pierden 1era minoría de Diputados y Mayoría del Senado (muy probable), semana próxima sigue la suba y más fuerte que esta semana. A los temerosos le sacarán los papeles entre jueves y viernes y desde el lunes será la inversa de las Paso en el post elecciones (la toma será tal vez poca y pre elección).-
Sir, a holdear con cojones más que nunca!!
Coincido en todo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gianca01, Semrush [Bot] y 42 invitados