Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Vie Nov 29, 2013 11:16 am

chare escribió:Y si hoy me bajan más lor PARY le empiezo a entrar a los PARY

dongps escribió: chare, cuando hagas eso podes decir "I´m back"?¡ :mrgreen:

chare escribió:Y el GJ17 TB esta lindo más si le siguen dando :mrgreen:

CAO escribió: Y que te parece el DICY que desde el 2014 paga 11.5% anual. NO HAY BONO QUE PAGUE ESA TASA POR TANTOS AÑOS. Arbitre la mitad de BDED y todos los AA17 hace un mes a DICY. Ademas tenes un plus de 20% si arreglan con FB. :100:

Si tb los DICY.

CAO

Mensajepor CAO » Vie Nov 29, 2013 11:15 am

falcald escribió:Sumado a lo de Navarro, escucharon el reportaje de Tomasevich con Longobardi esta mañana? Sin ir más lejos, predijo un fin al cepo de acá a "6 u 8 meses" (sic).

Los habilidosos para hacer negocios con el gobierno, están siempre al pié del caño.

D mi parte, tradeo el sentimiento general que persivo que, a mi entender, es positivo. No me sorprendería ver el CCL en 8 la semana que viene y los bonos con CER y las acciones, un poco más arriba. Cuánto? No tengo ni idea. :mrgreen:

snseba escribió: Como van a hacer para frenar la subida del blue para las vacaciones de verano?? Le van a pedir a la gente de a pieque se haga de dolares por medio del CCL?

No les queda otra que abrir el cepo mas tarde o mas temprano para que puedan entrar inversiones a un dolar de aprox. $9 para aumentar reservas y expo. Venezuela es nuestro espejo y el gobierno no come vidrio. :116: En cuanto al blue en/feb. son los meses de prueba.

CAO

Mensajepor CAO » Vie Nov 29, 2013 11:06 am

Y que te parece el DICY que desde el 2014 paga 11.5% anual. NO HAY BONO QUE PAGUE ESA TASA POR TANTOS AÑOS. Arbitre la mitad de BDED y todos los AA17 hace un mes a DICY. Ademas tenes un plus de 20% si arreglan con FB. :100:

dongps

Mensajepor dongps » Vie Nov 29, 2013 11:04 am

Yo con el GJ17 estoy hasta el cogote... :?

Quedó mas bajo que descuento con la tarjeta macr0

chare

Mensajepor chare » Vie Nov 29, 2013 10:54 am

Y el GJ17 TB esta lindo más si le siguen dando :mrgreen:

snseba

Mensajepor snseba » Vie Nov 29, 2013 10:54 am

falcald escribió:Sumado a lo de Navarro, escucharon el reportaje de Tomasevich con Longobardi esta mañana? Sin ir más lejos, predijo un fin al cepo de acá a "6 u 8 meses" (sic).

Los habilidosos para hacer negocios con el gobierno, están siempre al pié del caño.

D mi parte, tradeo el sentimiento general que persivo que, a mi entender, es positivo. No me sorprendería ver el CCL en 8 la semana que viene y los bonos con CER y las acciones, un poco más arriba. Cuánto? No tengo ni idea. :mrgreen:

Como van a hacer para frenar la subida del blue para las vacaciones de verano?? Le van a pedir a la gente de a pieque se haga de dolares por medio del CCL?

dongps

Mensajepor dongps » Vie Nov 29, 2013 10:52 am

chare, cuando hagas eso podes decir "I´m back"?¡ :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Vie Nov 29, 2013 10:50 am

Y si hoy me bajan más lor PARY le empiezo a entrar a los PARY

chare

Mensajepor chare » Vie Nov 29, 2013 10:49 am

jesus330 escribió:chare.Esta es otra Argentina, esperemos siga así no tiene otra alternativa, creo q seguirá y ésta vez tendrá razón.chau :2231:

Puede ser, pero no es de la noche a la mañana, todo lo enumerado FMI, C.P, CIADI, BM, lleva meses y vos necesitas ya dolares, no estoy hablando de default eHH, estoy hablande de devaluación, nada más.

chare

Mensajepor chare » Vie Nov 29, 2013 10:45 am

Ayer a las 17 ANSES largo 6.5M VN de AA17 a 777.6

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Vie Nov 29, 2013 10:44 am

pregunto... que posibilidades hay que el BAADE entre en el mercado secundario??

dongps

Mensajepor dongps » Vie Nov 29, 2013 10:43 am

CHIQUI1 escribió:Tipo solidario si los hay, hace beneficencia a favor de su país,,, :mrgreen:
http://www.infobae.com/2013/11/29/15271 ... r-la-deuda

Está muy bien...así se podrá IR cuando quiera sin tener tantos trámites en su desvinculacioón... :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Vie Nov 29, 2013 10:41 am

Gramar escribió:Chare, lo que le propuso el ceo de Puente a Fábrega es reflotar las LEBAC en dólares, para que a su vez los bancos puedan remunerar mejor a los depósitos, cosa de retenerlos.

¿Cómo lo ves?

El tema es el siguiente: Son con dolar billete o son c pesos como antes? si es el primero, cual es la tasa para que sea tentador ponerla en un PF a 30días en dolraes? Si es la segunda, no sirve. Los PF salieron del sistema, no por la tasa, salieron por desconfianza. Si no remunerás los pesos a tasas que corresponde, pensás que lo van a hacer c dolares? si remunerás mejor dolares, no corres riesgo de tener salida de dep en pesos p pasarse a dolares?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Nov 29, 2013 10:39 am

DOLAR OFICIAL 6.1275 / 6.1350 en primeras operaciones :arriba:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Nov 29, 2013 10:36 am

Miren lo que planteó un forista respetable como Martín respecto de Navarro:

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p2377458
chare escribió:
A Tomasevich le deben haber ofrecido la presidencia del baco Nación, es casi un soldado de Cristina, Todas expresiones de deseo, igual que todos, todo es re fácil, en 10 años nada, ahora en una semana ya está todo arreglado, y no embuchan de dolares. Dice que no paran de entrar Fondos del exterior, viendo oportunidades de negocío. Lo mismo dijo hace 3 meses, y 1 año antes, dime quien te garpa y te diré quien Eres. NAVARRO ES EL MAS LADRI QUE VI EN MI VIDA; NO PEGA UN CARAJO HACE AÑOS QUE DICE PELOTUDECES

MiguelS escribió: Algún analista dio algo más que predicciones. Argumentó Tomasevich con algo concreto?

Volver a “Foro Bursatil”