Peterpan escribió:Es decir, lo que postée hace un par de días, perdón que me autocite, luego del balance se pueden ajustar ésos números porque hay que ver como afecta la recesión el consumo de marcas líderes.
Peterpan, ¿podrías dar un par más de detalles sobre qué números hacés? Si no me equivoco de mirar el balance y como se ha comentado, al menos en términos de ventas MOLI es 2/3 graneles y 1/3 marcas. ¿Vos decís que la rentabilidad sobre ventas en el sector marcas alcanza para compensar y que queden más o menos iguales? ¿Eso se puede ver en el balance en algún lado?
Si no me acuerdo mal, el último balance ya registraba un descenso en las ventas del sector de marcas (ya sea en USD o contra la inflación), pero igual vino fenomenal. Y debe ser que el sector exportador tiene no solo un dólar nuevo, sino mejor precio en dólares. ¿Tal vez este combo le mejoró la rentabilidad sobre ventas a éste sector? Aunque no lo sabría deducir del balance, francamente...