ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Siiiii por un dólar bien alto 
quintanilla 2027 
danyf1 escribió: ↑ En una entrevista en el medio Al Jazeera??![]()
..donde hay 10 ñatos puestos??...decime que no sabías, por que sino creería que sos muy salame.
Decime cuanta guita le pusieron mejor para salir a decir esto o en que partido de la oposición le prometieron un cargo por que es muy evidente.
Cuanta guita te pusieron mondino para salir a decir esto 1 mes antes de las elecciones???...cuanto rata por favor, yo la creía una mujer decente.
En una entrevista en el medio Al Jazeera??
Decime cuanta guita le pusieron mejor para salir a decir esto o en que partido de la oposición le prometieron un cargo por que es muy evidente.
Con o sin tasas, esta firmetex.
El gobierno, esta. gracias a Dios, en la lona.
El gobierno, esta. gracias a Dios, en la lona.
falerito777 escribió: ↑ volada la caucion. ni el loro va quedar. acer bragado creoq suspendio 500 monos.![]()
Faltan 2 meses y medio para las elecciones y el caucho ya en 45% me parece que no llegan.
-
falerito777
x las dudas cero caucion tengo. porq no s si esta safa sola. bajas son las q vendran en la bolsa creo. pero ya no les doy ggal. anduve enfermo no puede operar mucho era para juntarla en pala ayer.
-
falerito777
volada la caucion. ni el loro va quedar. acer bragado creoq suspendio 500 monos. 
-
falerito777
711 pago algo
era para hecr fortuna ggal y la baja no empezo. nose aca si safaremos.