LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
Ralph Nelson escribió: ↑ Buen día. alguna noticia del balance?
735 palos gano. bien creo.
-
Buen día. alguna noticia del balance?
Ralph Nelson escribió: ↑ Lo interesante es que los Blaquier tampoco compran. Si estaban comprando antes, a $56 y con plata fresca tendría que estar llevandose todo.
Veremos con Balance este martes.
También es posible que la hayan llevado a los niveles que la querían llevar, en el orden de 60-62. Tal vez la idea de un rescate sigue vigente, tal como un forista lo mencionara hace meses, en el orden de 0.5 usd. Si ese es el caso, con una adecuada prima (30/35%), por estos valores debería estar el precio. Pura especulación.

-
Que falta de confianza, no reinvierten ni los dividendos. Lo interesante es que los Blaquier tampoco compran. Si estaban comprando antes, a $56 y con plata fresca tendría que estar llevandose todo.
-
Con idas y vueltas vista hasta 8500 vamos

21 palos en dividendos para minoritarios y llevamos operados 500k. A ver si reinvierten y dejan de fugar la platita.

-
Si señores ayer se hizo ex cupón .Alguno compro vistaaa si no das no recibis 

-
para atras la ley de etiquetado frontal. una buena para lede.
Ralph Nelson escribió: ↑ Buen día. Pregunta: Ayer se hizo excupón?
Pará un poco.... está pagando dividendos en estos días LEDESMA?. No la tenía. ME puedes explicar ésto?
-
Ralph Nelson escribió: ↑ Buen día. Pregunta: Ayer se hizo excupón?
hola ralph . creo que si.
-
Buen día. Pregunta: Ayer se hizo excupón?
-
pepe2021 escribió: ↑ perdone Ud. falerito777 pero el problema que hace al valor de la accion es que si sube el azucar blaquierito tendra un atracon HIPERGLUCEMICO por darse el festn de honorarios que hara y los inversores de la bolsucha ¡minga! pero vamos a estar sanitos con hambre pero con una glucemia NORMAL y gracias a quien a la flia.blaqui.....
estuve de vacaciones unos dias. en breve veremos el balance. la semana q viene o el jueves este. creo
Esta en subasta ?
Cero operetas
De estrellita a estrellada
Cero operetas
De estrellita a estrellada