CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Que pasa con esta accion?
Uno ve el balance y es impresionante el timming para leer el contexto de Eduardo en el primer semestre... como cancelo deuda, se desprendio de titulos argentos... y posee liquidez en usd... sumado a proyectos y stock de unidades...
es una excelente manera de comprar usd baratos?
Veremos que dice el dios mercado...
Saludos y buenas inversiones!
SAK
Uno ve el balance y es impresionante el timming para leer el contexto de Eduardo en el primer semestre... como cancelo deuda, se desprendio de titulos argentos... y posee liquidez en usd... sumado a proyectos y stock de unidades...
es una excelente manera de comprar usd baratos?
Veremos que dice el dios mercado...
Saludos y buenas inversiones!
SAK
-
Cuchi1982 escribió:Nada mal luisito!!!! Que gran dia! Igual estamos en la ultra tumba... como ves el recorrido????
Vuelve a la estructura prevista me
Parece
Luis XXXIV escribió:Valor a superar 39,30: confluyen SMA20 y SMA50.
Nada mal luisito!!!! Que gran dia! Igual estamos en la ultra tumba... como ves el recorrido????
-
Einlazer84 escribió:Igual no me va a extrañar que CTIO se de vuelta termine roja y vuelva a $35.
Porque CTIO ya dejo de ser un papel del MERVAL y hace un rato largo que los FCI comprados en CTIO vienen dando, osea tenes compra de minoritarios pero los minoritarios en su conjunto te llevan unos $2 Millones por día, y los FCI tienen muchisimos papeles de CTIO que hace meses estan desarmando porque estan obligados porque CTIO por muchisimo tiempo no volverá al MERVAL.
CTIO dejará de tener presión vendedora cuando todos los FCI que venden CTIO porque no esta mas en el panel lider hace rato terminen de desarmar porque lo que esta pasando es que el Floating de CTIO (Sin contar ANSES, Constantini, etc), esta pasando de los FCI a los minoritarios comunes como nosotros entonces tiene que terminar ese traspaso para que se dé lo que se da en muchos papeles antes del mega rally donde se venden y se compran entre minoritarios pero no tenes ningún FCI vendiendo o distribuyendo, y para eso creo que faltan un par de meses mas todavía según el volumen.
podes ser tan pelo**** viejo

-

-
gracias
-
wnavarro32 escribió:Buenos días, cuando presenta balances CTIO ?
ayer presento
-
Buenos días, cuando presenta balances CTIO ?
-
Igual no me va a extrañar que CTIO se de vuelta termine roja y vuelva a $35.
Porque CTIO ya dejo de ser un papel del MERVAL y hace un rato largo que los FCI comprados en CTIO vienen dando, osea tenes compra de minoritarios pero los minoritarios en su conjunto te llevan unos $2 Millones por día, y los FCI tienen muchisimos papeles de CTIO que hace meses estan desarmando porque estan obligados porque CTIO por muchisimo tiempo no volverá al MERVAL.
CTIO dejará de tener presión vendedora cuando todos los FCI que venden CTIO porque no esta mas en el panel lider hace rato terminen de desarmar porque lo que esta pasando es que el Floating de CTIO (Sin contar ANSES, Constantini, etc), esta pasando de los FCI a los minoritarios comunes como nosotros entonces tiene que terminar ese traspaso para que se dé lo que se da en muchos papeles antes del mega rally donde se venden y se compran entre minoritarios pero no tenes ningún FCI vendiendo o distribuyendo, y para eso creo que faltan un par de meses mas todavía según el volumen.
-
- Contactar:
Valor a superar 39,30: confluyen SMA20 y SMA50.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-08-14 a la(s) 12.04.45.png (28.48 KiB) Visto 1009 veces
-
Si analizamos el balance, la utilidad de este trimestre es producto principalmente de la revaluación de las propiedades en stock.
Es decir, este es el piso. En el futuro habrá que adicionar las utilidades de los proyectos en curso
Es decir, este es el piso. En el futuro habrá que adicionar las utilidades de los proyectos en curso
-
En enero valia USD 3,80 sin las ganancias y cosas que tiene ahora CTIO, ayer antes que presente el balance CTIO valía USD 1,20.
Para volver a valer USD 3,80 osea lo que llego a valer sin todas estas ganancias y negocios a principios de año debería valer $114 solo porque el Dolar subió.
Pero ahora que tiene mas ganancias y mas proyectos y encima todo en USD ponele que con los nuevos proyectos ahora pueda buscar un nuevo maximo en USD 5,00 eso es $150 por acción.
Para volver a valer USD 3,80 osea lo que llego a valer sin todas estas ganancias y negocios a principios de año debería valer $114 solo porque el Dolar subió.
Pero ahora que tiene mas ganancias y mas proyectos y encima todo en USD ponele que con los nuevos proyectos ahora pueda buscar un nuevo maximo en USD 5,00 eso es $150 por acción.
-
kelui escribió:pagando balance?
pero no es que el balance muestra el pasado?
yo solamente leí por ahí que tiene:
ventas por realizar en Oceana Bal Harbour u$s 150.000.000
Reserva de tierra compradas a desarrollar u$s 215.000.000 (+ todo lo que se construya arriba)
y la empresa completa vale por bolsa u$s 490.000.000
CTIO a pesar que le tiro 20.000 palos es una empresa que conozco muy bien yo estuve acá unos 2 años comprados justo en la epoca que Constantini jorobaba a los accionistas minoritarios con sus ventas, luego me fui y volví ayer cuando ví el super balance.
CTIO algo que tuvo siempre pero siempre es que es un papel de CERO ANTICIPACION, siempre pagaron CTIO y CTIO se catapulto fuerte cuando tuvo el balance en mano o el mega emprendimiento comenzó a ser construido.
CTIO nunca subió anticipandose como un papel normal por las ventas futuras, los proyectos futuros, las tierras nuevas, no sé porque siempre siempre te subió muy fuerte con la Noticia o el Balance bien en mano pero nunca antes cuando era sabido que iba a traer grandes numeros pero con CTIO el mercado nunca fue de anticiparse, siempre pagaron CTIO con los numeros en mano. rompe el axióma de que la bolsa siempre se anticipa este papel, porque los proyectos, que CTIO vale 1/4 en USD de lo que debería valer ya que a estos precios compras lo que tiene sin contar ganancias futuras y encima compras mas barato que todo lo que tiene CTIO sin usar osea una locura pero el mercado jamas fue de anticiparse con CTIO por eso siempre sube fuerte con los balances CTIO.
pagando balance?
Reserva de tierra compradas a desarrollar u$s 215.000.000 (+ todo lo que se construya arriba)
-
muchachote escribió:![]()
Alguien sabe la fecha de la OPA? De donde salió el precio 75? Me vuelvo locoooo
Tenes algún link o algo de eso que decis?