GAMI Boldt Gaming

Panel general
javi

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor javi » Lun May 31, 2021 12:07 pm

JUAN1807 escribió: hola Javi maestro.no se para que me fui se supv y me vine a gamiseta!!
si estoy en boldtifera!!!
deberia haber mantenido las cosas repartidas por rubro y no juntar!!
ahora ya es tarde!! m
me retiro un 50% y veo después liquido que hago.-
por ahí espero la corregida y vuelvo a la banca!!!
abrazo grande

Siempre un placer ,,estimado amigo JUAN1807 ,,no veo mal su punto de vista ,,lo mejor es estar seguro uno ,, recuerde tiene la posibilidad de la regulacion ,,,aqui tiene que prestar atencion ya que luego vendra un importante rebote ,,ojo esto tiene un tiempo no ya ,,pero peso mas peso menos si corrige entre los 44.000p o 47.000p ahi tiene la clave ,,para entrar si o si ny no moverse ya que el Sr Merval no tengo dudas que va por los 70.000p ,,, asique por ahora esta bien resguardar y planificar como moverse ,,luego lo que le comente ,,,seguro tendremos una regulacion importante a la baja y no se salva ningun papel sea cual sea ,,,,,es logicamente necesaria ,,,pero no mas de los 40.000p veremos si el sr Mercado tiene la razon ,,, le deseo lo mejor el caso de SUPERVIVIENDO ,,seguro volvera a los $57 o un agujazo a los $53,80 :100: :mrgreen:

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Lun May 31, 2021 11:55 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo JUAN1807 ,,como es un amigo le doy mi sugerencia si le sirve ,,,es logico lo que dice el estimado Sr Kamei por un lado ,,por el otro no coincido, regula GAMISETA ? y si claro puede regular hasta $40 no se descarta ,,pero si usted entro $58 en el cortisimo la tiene entre $72 y $79 es un papel para guardar a mediano ya que vuelve rapidamente a los $120 hasta aqui porque sera asi ,,bueno usted sabe que el Sr Merval tiene el camino despejado entre los 60000p y 70.000p 0 75000p pero como logica primero va a regular ,,aqui esta el secreto dependiendo de cuanto regule tendra la baja de cada papel ,,ej minimo tiene que regular entre los 43.000p y 47,000p pero luego saldra con fuerza a buscar los 70,000p esto se dara este año ,,,entonces tiene que estar seguro ,, si deja las GAMISETA seguro tendra ganancia para venderlas en $108 si lo desea ,,ya vera ,,,claro el punto es que tal vez usted se apresuro ya que usted sabe que el papel en estos caso cuando salen luego corrigen por logica ,,,pero en el caso de GAMISETA tendra que ser rapido ,,porque recupera rapido ,,al menos los que la operamos conocemos su nacimiento y como se comprto de los $68 a los $220 que no es poca cosa ,,y estoy convencido que hara exactamente lo mismo ,,,,pero si por logica corrige primero ,,veremos a cuanto le mando un saludo y me alegra verlo bien :respeto: :mrgreen:

hola Javi maestro.no se para que me fui se supv y me vine a gamiseta!!
si estoy en boldtifera!!!
deberia haber mantenido las cosas repartidas por rubro y no juntar!!
ahora ya es tarde!! m
me retiro un 50% y veo después liquido que hago.-
por ahí espero la corregida y vuelvo a la banca!!!
abrazo grande

javi

Mensajepor javi » Lun May 31, 2021 11:47 am

JUAN1807 escribió: BUENOS DIAS A TODOS

A LOS ENTENDIDOS . PREGUNTO
PARA DONDE CREEN QEU PODRA IR HOY EL VALOR ?
GRACIAS.-

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo JUAN1807 ,,como es un amigo le doy mi sugerencia si le sirve ,,,es logico lo que dice el estimado Sr Kamei por un lado ,,por el otro no coincido, regula GAMISETA ? y si claro puede regular hasta $40 no se descarta ,,pero si usted entro $58 en el cortisimo la tiene entre $72 y $79 es un papel para guardar a mediano ya que vuelve rapidamente a los $120 hasta aqui porque sera asi ,,bueno usted sabe que el Sr Merval tiene el camino despejado entre los 60000p y 70.000p 0 75000p pero como logica primero va a regular ,,aqui esta el secreto dependiendo de cuanto regule tendra la baja de cada papel ,,ej minimo tiene que regular entre los 43.000p y 47,000p pero luego saldra con fuerza a buscar los 70,000p esto se dara este año ,,,entonces tiene que estar seguro ,, si deja las GAMISETA seguro tendra ganancia para venderlas en $108 si lo desea ,,ya vera ,,,claro el punto es que tal vez usted se apresuro ya que usted sabe que el papel en estos caso cuando salen luego corrigen por logica ,,,pero en el caso de GAMISETA tendra que ser rapido ,,porque recupera rapido ,,al menos los que la operamos conocemos su nacimiento y como se comprto de los $68 a los $220 que no es poca cosa ,,y estoy convencido que hara exactamente lo mismo ,,,,pero si por logica corrige primero ,,veremos a cuanto le mando un saludo y me alegra verlo bien :respeto: :mrgreen:

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Lun May 31, 2021 11:21 am

Kamei escribió: Es muy personal la desicion, nadie la tiene atada aca. Por experiencia, subas rapidas... llega un punto donde se desploma mira casos como supv, tglt, bolt, carc etc... cuanto tiempo vamos a esperar para recuperar?
Seguila de cerca, a veces es mejor asumir la perdida y sacarse una preocupacion de encima, pero es muy personal algunos te diran en 6 meses GAMI valdra $100, en dos años$200 nadie sabe realmente, como si te digo que se ira a $32 nuevamente. Suerte!

muchas gracias Kamei, un abrazo grande.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 31, 2021 11:09 am

JUAN1807 escribió: dale. ,muchas gracias.-
lo que sucede que entre en 58.
y saldré perdiendo o espero un tiempo.-
no se que hacer

Es muy personal la desicion, nadie la tiene atada aca. Por experiencia, subas rapidas... llega un punto donde se desploma mira casos como supv, tglt, bolt, carc etc... cuanto tiempo vamos a esperar para recuperar?
Seguila de cerca, a veces es mejor asumir la perdida y sacarse una preocupacion de encima, pero es muy personal algunos te diran en 6 meses GAMI valdra $100, en dos años$200 nadie sabe realmente, como si te digo que se ira a $32 nuevamente. Suerte!

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Lun May 31, 2021 10:59 am

Kamei escribió: Si se desploma el precio, no conviene quedar comprado. Mira todos los activos que tuvieron subas descomunales en un corto lapso de tiempo. En un momento levantan todo se van y desaparece la compra y queda solo alla arriba.

Saludos y suerte!

dale. ,muchas gracias.-
lo que sucede que entre en 58.
y saldré perdiendo o espero un tiempo.-
no se que hacer

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 31, 2021 10:53 am

JUAN1807 escribió: BUENOS DIAS A TODOS

GRACIAS.-

Si se desploma el precio, no conviene quedar comprado. Mira todos los activos que tuvieron subas descomunales en un corto lapso de tiempo. En un momento levantan todo se van y desaparece la compra y queda solo alla arriba.

Saludos y suerte!

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Lun May 31, 2021 9:15 am

BUENOS DIAS A TODOS

GRACIAS.-

blackbird

Mensajepor blackbird » Sab May 29, 2021 8:46 pm

JUAN1807 escribió: Muchas gracias Maestro.
Espero poder hacer una pequeña diferencia,ya que entré en 58 .
Muchas gracias

Bueno ya se quien me compro :115:

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Sab May 29, 2021 4:51 pm

DON VINCENZO escribió: Hasta hoy se podía comprar para tener goze de dividendo pero en contado inmediato, a partir del lunes y los primeros días de junio aparecerán acreditadas en las cuentas comitentes de los inversores las acciones ofrecidas y también creo que el div. en efectivo por reducción de capital, seguramente muchos inversores se considerarán satisfechos por el negocio realizado y venderán todas o algunas de las acciones recibidas, otros no venderán nada y en mi caso no solo no venderé nada sinó que reinvertiré el div. en efectivo que cobraré pero esperando un precio que me sirva a mí. Hoy y ayer subió mucho porqué no había muchos papeles en juego y solamente se podían vender las tenencias o parte de ellas originales, más de uno hizo una jugada especulativa vendiendose en precios que consideraron buenos y ahora algunos esperan retomar más acciones a las vendidas , las mismas y quedarse con la diferencia en el bolsillo o comprar billete verde, etc. etc. , y otros como yó que sabiendo todo lo que se puede hacer no hago nada a propósito y me quedo invertido a larguísimo plazo acá y en Boldt. Cada loco con su tema dice el refrán , en ese aspecto comento mi locura... :mrgreen: , espero haberle satisfecho su inquietud estimado JUAN1807, que tenga muy buen finde. :wink:

Muchas gracias Maestro.
Espero poder hacer una pequeña diferencia,ya que entré en 58 .
Muchas gracias

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab May 29, 2021 2:37 pm

BUENO MUCHACHOS.... LA BANDA BOLDTÍFERA ESTÁ CONTENTA PORQUÉ LA MAMÁ Y LA HIJA TRAJERON BUENAS NOTICIAS, ENTONCES COMO ES NUESTRA COSTUMBRE LOS FINDES ACÁ LES PEGO ESTOS LINKS PARA VER Y ESCUCHAR Y AL MENOS NOS ALEJAMOS POR UNAS HORAS DEL VIL METAL. :115: :115: :115:

Un paseo por Estrasbrugo, Francia, en plena Navidad
https://laboutiquedelpowerpoint.net/PPS ... ANCIA.ppsx

El castillo de Chaumont se encuentra en la ribera sur del río
Loira, en el centro de Chaumont-sur-Loire.
Situado frente a los árboles, las casitas y el río de la
pintoresca localidad de la que toma el nombre, el castillo
parece sacado de un cuento de hadas. Su origen se remonta al
siglo X y esconde una historia fascinante que tiene como
protagonistas a una familia noble y posteriormente, al rey Luis
XI.
https://laboutiquedelpowerpoint.net/PPS ... RANCIA.pps

Bonitos lugares de Francia:
-Hunawihr, por su belleza y atractivo turístico
es uno de los pueblos distinguidos.
-Obernai, otro bello lugar.
https://laboutiquedelpowerpoint.net/PPS ... ugares.pps

Visitamos Conques, un pueblo medieval de Francia,
uno de los pueblos más bonitos de Francia.

https://laboutiquedelpowerpoint.net/PPS ... ONQUES.pps
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF (27.78 KiB) Visto 1142 veces

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab May 29, 2021 1:30 pm

DON VINCENZO escribió: No te olvidés querido bohemio que este negocio precisamente no es una S.A. .... es precisamente SIN ALMA y para cumplir sus objetivos hay que destruir al enemigo que opina en contra de sus intereses... o no lo vemos a diario en la política argentina??, me olvidaba desde aquí de enviarle un cordial saludo a EINLAZER :lol: :lol:

Lo tengo en ignorados hace 6 años..buen finde DV!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab May 29, 2021 1:23 pm

Soydelrojo01 escribió: Somos varios los locos que lo seguimos en silencio. Gracias Don Vincenzo.

Me alegra mucho de poder haberle sido útil , no se imagina!! pero.... :mrgreen:

Muchas gracias a ud. pero me trajo un ingrato recuerdo su nickname..... soy Cuervo y me hizo acordar del espantoso espectáculo que viví en la Cancha del Rojo cuando nos ganaron 9 a 1 el día que salieron campeones y de entrada el Bambino Veira había puesto a San Lorenzo en ventaja y a partir de ahí el referí miró para otro lado, hasta que al final Irusta que era el arquero de San Lorenzo en ese entonces salió del arco y desde el círculo central el Coco Rossi pateó en contra del arco y selló el 9 a 1. Avellaneda estaba pintada de los colores del rojo la mayoria de los árboles a baja altura , eso no me olvidé más... yo era un muchacho aún. No le pudimos amargar el campeonato :lol: , o mejor dicho no nos dejaron... :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab May 29, 2021 1:17 pm

bohemio33 escribió: Esta semana se va a prestar para tradearla también... no sé si comprar verde o si comprar mola y cado.. lo único que se es que gami fue mi mejor inversión en la bolsa junto a boldt en el 2014... son de fierro estos tipos.. gracias DV que es un sr en todo aspecto... algunos deberían pedirle perdón en el foro amigo..pero no porque acertó con tutti si no porque lo maltrataron bastante

No te olvidés querido bohemio que este negocio precisamente no es una S.A. .... es precisamente SIN ALMA y para cumplir sus objetivos hay que destruir al enemigo que opina en contra de sus intereses... o no lo vemos a diario en la política argentina??, me olvidaba desde aquí de enviarle un cordial saludo a EINLAZER :lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab May 29, 2021 1:13 pm

sebara escribió: Al fin se redujo el capital! Se tomaron su tiempo los de la CNV
Como siempre, Don Vincenzo, mis respetos y agradecimiento.

Por favor estimado Sebara,los que tenían dilatado el trámite eran de la INSP. GRAL. DE JUSTICIA, ahí estaba el expediente previamente,también es cierto que Gami utilizó la ATP y por eso tuvo que esperar un año para poder pagar. Le mando un abrazo y el agradecido soy yó por toda la información minuciosa que ud. brinda desinteresadamente y que ayuda muchísimo a gente que no sabe o no tiene tiempo para informarse sobre lo que ocurre con su inversión. :respeto:

Volver a “Acciones general”