GRACIAS KAMEI.
ESPERO LA CONFIRMACION DE DV.
PERO SEGURO ES ASI.-
ABRAZO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Bohemio, por eso comenté solamente las acciones que recibí , de efectivo por ahora como en el truco NI NEGRA !!![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados amigos de la banda , les comento que acabo de recibir la acreditación de la ampliación de capital....y les comento para aquellos que puedan tener alguna duda.
P.ej. el que tiene 1000 acciones de Gami, recibirá 5800 + las 1000 de tenencia llegará a los 6.8 que se comentó acá en el foro. Y el quiere simplificarla multiplica la tenencia por 6.8 y le debe dar la nueva tenencia. Espero haber sido claro en mi comentario.
Abrazo para todos uds. y....
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif
JUAN1807 escribió: ↑ hola Javi maestro.no se para que me fui se supv y me vine a gamiseta!!
si estoy en boldtifera!!!
deberia haber mantenido las cosas repartidas por rubro y no juntar!!
ahora ya es tarde!! m
me retiro un 50% y veo después liquido que hago.-
por ahí espero la corregida y vuelvo a la banca!!!
abrazo grande
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo JUAN1807 ,,como es un amigo le doy mi sugerencia si le sirve ,,,es logico lo que dice el estimado Sr Kamei por un lado ,,por el otro no coincido, regula GAMISETA ? y si claro puede regular hasta $40 no se descarta ,,pero si usted entro $58 en el cortisimo la tiene entre $72 y $79 es un papel para guardar a mediano ya que vuelve rapidamente a los $120 hasta aqui porque sera asi ,,bueno usted sabe que el Sr Merval tiene el camino despejado entre los 60000p y 70.000p 0 75000p pero como logica primero va a regular ,,aqui esta el secreto dependiendo de cuanto regule tendra la baja de cada papel ,,ej minimo tiene que regular entre los 43.000p y 47,000p pero luego saldra con fuerza a buscar los 70,000p esto se dara este año ,,,entonces tiene que estar seguro ,, si deja las GAMISETA seguro tendra ganancia para venderlas en $108 si lo desea ,,ya vera ,,,claro el punto es que tal vez usted se apresuro ya que usted sabe que el papel en estos caso cuando salen luego corrigen por logica ,,,pero en el caso de GAMISETA tendra que ser rapido ,,porque recupera rapido ,,al menos los que la operamos conocemos su nacimiento y como se comprto de los $68 a los $220 que no es poca cosa ,,y estoy convencido que hara exactamente lo mismo ,,,,pero si por logica corrige primero ,,veremos a cuanto le mando un saludo y me alegra verlo bien![]()
![]()
Kamei escribió: ↑ Es muy personal la desicion, nadie la tiene atada aca. Por experiencia, subas rapidas... llega un punto donde se desploma mira casos como supv, tglt, bolt, carc etc... cuanto tiempo vamos a esperar para recuperar?
Seguila de cerca, a veces es mejor asumir la perdida y sacarse una preocupacion de encima, pero es muy personal algunos te diran en 6 meses GAMI valdra $100, en dos años$200 nadie sabe realmente, como si te digo que se ira a $32 nuevamente. Suerte!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, mcv, mr_osiris, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Z37A y 1767 invitados