Queridos accionistas, no confundir las necesidades, de que mejore nuestro mercado, con las del pais ,recordar que el triunfo de las elecciones, con nuestra gente sufriendo, una inflación incontrolable, fogoneada al máximo por Milei, y su anarquismo para validar la política a implementar,. En ves de calmar y utilizar políticas que calmen, y ratificar, si quiere su visión de cambios, en la economía , pero cuidando los excesos que perjudiquen y empobrecen aun mas la sociedad en su conjunto, que a su vez, se necesita mucha experiencia política, y mucho amor por su pais, algo que carece el enfermo psiquiátrico, lo manifesté en su momento. Hoy mismo se podría cambiar la dirección de su política, cuidando la economía de la gente, y seria aceptada por la sociedad, por que esta cruzando a mitad del rio con las peores consecuencias a futuro. y sufriendo al máximo y se aguantaría,. Para los que crean que milito en algún partido (tengo mis creencias políticas)o me paga alguien, les digo , tengo muchas acciones y quiero mucho mi patria ,con 9 hijos, que tengo, creo valido opinar como muchos..